Yuri's Room
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yuri's Room

El yuri en toda su extensión
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Colaboraciones ("Juntaciones" entre artistas xD)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nekoham
Gatito de jamón
Gatito de jamón
Nekoham


Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 36
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Colaboraciones ("Juntaciones" entre artistas xD) Empty
MensajeTema: Colaboraciones ("Juntaciones" entre artistas xD)   Colaboraciones ("Juntaciones" entre artistas xD) Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 4:49 pm

¿Qué opinan de ellas?

Sinceramente he visto muchos de estos ultimamente, desde Nigga con Belinda (una de las que más odio) y algunas buenas como las "Juntaciones" de Carlos Santana y Maná, hay muchas y muy buenas, pero también hay cada cosa de los peor. Aunque yo pienso que son buenas, y ayudan a expandir el mundo de la música siento que no todo se puede rejuntar (?), no solo por que me cae bien, si no también hay que ver sonidos, propuestas, géneros. En fin.

Así que opinen, pero antes de hacerlo por favor les pido moderación, ya que es un tema donde la subjetividad están muy en la superficie y no es necesario calentar los ánimos.


Besos~
Volver arriba Ir abajo
http://nekoham.livejournal.com/
MiguelonSama
Novato
Novato
MiguelonSama


Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Colaboraciones ("Juntaciones" entre artistas xD) Empty
MensajeTema: Re: Colaboraciones ("Juntaciones" entre artistas xD)   Colaboraciones ("Juntaciones" entre artistas xD) Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 3:13 pm

Mmm...
Cuando se hace una buena mezcla entre buenos artistas, se pueden lograr melodías que pueden tocar el alma, dado que los artistas se conectan y transmiten un mensaje que nosotros podemos captar perfectamente, unos ejemplos:






...Pero, cuando hay una pésima mezcla entre malos factores (o algunas veces entre un factor bueno y otro malo) pueden haber atrocidades musicales como esta:




En pocas palabras, yo creo que lo importante es la fusión de elementos, ya que si se hace una buena fusión se logran resultados increíbles, pero... si se fusión cantantes catastróficos, más catastrófico será el resultado!!
Volver arriba Ir abajo
http://miguelonsamashiroinohana.blogspot.com/
Gouka-chan
Novato
Novato
Gouka-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 34
Localización : Debajo de tu cama >D
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Colaboraciones ("Juntaciones" entre artistas xD) Empty
MensajeTema: Re: Colaboraciones ("Juntaciones" entre artistas xD)   Colaboraciones ("Juntaciones" entre artistas xD) Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 3:41 pm

Por eso yo quiero mucho a Pavarotti. Se fusionó con medio mundo, y siempre fue para mejor u.u

eso sí, no me hablen de Shakira/Sans porque me revientan los tímpanos X.
Volver arriba Ir abajo
http://resorttoplanb.blogspot.com
Contenido patrocinado





Colaboraciones ("Juntaciones" entre artistas xD) Empty
MensajeTema: Re: Colaboraciones ("Juntaciones" entre artistas xD)   Colaboraciones ("Juntaciones" entre artistas xD) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Colaboraciones ("Juntaciones" entre artistas xD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Con los pies bien puestos en el suelo "R.S.Black"
» "La paciencia es la madre de la ciencia", de Neyade
» Ogullo Gay "La visibilidad del lesbianismo"
» "Rutinas" por riatha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Room :: Off Topic :: Temas Libres :: Música-
Cambiar a: