Yuri's Room
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yuri's Room

El yuri en toda su extensión
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "La paciencia es la madre de la ciencia", de Neyade

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
odioloslunes
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/08/2008

"La paciencia es la madre de la ciencia", de Neyade Empty
MensajeTema: "La paciencia es la madre de la ciencia", de Neyade   "La paciencia es la madre de la ciencia", de Neyade Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 5:22 pm

Título: La paciencia es la madre de la ciencia
Autora: Neyade
Pareja: Hermione/Cho
Sumario: Hermione nunca ha sido excesivamente paciente. Incluso podríamos decir que no es paciente, a secas. Y si alguien es lo suficientemente valiente podría susurrar, a media voz y cubriéndose la boca con la palma de la mano, que es impaciente.
Estado: drabble/ completo
Comentario: Hermione sacada de sus casillas es genial. Hermione sacada de sus casillas y teniendo crisis paranoicas es para morirse (y más sí tiene como telón de fondo la biblioteca y la forma fresca y dinamica de la narración). Con un toque de humor excepcional.
Volver arriba Ir abajo
R.S.Black
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/08/2008

"La paciencia es la madre de la ciencia", de Neyade Empty
MensajeTema: Re: "La paciencia es la madre de la ciencia", de Neyade   "La paciencia es la madre de la ciencia", de Neyade Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 6:42 pm

Cho nunca me ha gustado demasiado. No es porque haya sido la primera novia de Harry porque él me cae peor, pero nunca la he encontrado un personaje relevante así que, simplemente, no me cae.

Pero, Dios, que deberían matarme por mentir si digo que este fic no me ha maravillado, Hermione me encanta tal cual. Y, bueno, Cho sigue siendo Cho, pero igual me gusta un montón la pareja xD
Volver arriba Ir abajo
 
"La paciencia es la madre de la ciencia", de Neyade
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A mi madre le gustan las mujeres
» Cosas de chicas, de Neyade
» Octopus's Garden, de Neyade
» Con los pies bien puestos en el suelo "R.S.Black"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Room :: Yuri En El Fandom :: Femslash Harry Potter :: Recomienda-
Cambiar a: