Booh Relaciones Públicas
Cantidad de envíos : 66 Edad : 114 Nacionalidad : Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Piano Man, de Joanne Distte Vie Jul 18, 2008 8:48 pm | |
| Título: Piano ManAutora: Joanne Distte Pareja: Andromeda/ Bellatrix y Andromeda/ Ted Sumario: Andrómeda se mete en un bar después de pelearse con Bellatrix. Conocerá allí al hombre del piano, y su canción le hará recordar momentos que desea olvidar. [Oneshot] Suave femslash [Bellatrix X Andrómeda] [Andrómeda X Ted] Estado: oneshot/ completo Opinión personal: es un song fic y no es un song fic. Es simplemente un fic con una banda sonora estupenda en la que podemos ver cómo se conocieron Andromeda y Ted Tonks, pero, al mismo tiempo, también podemos ver la tempestuosa (e incestuosa) relación de Andromeda con su hermana. Es el único song fic que me ha gustado. Las canción hace de telón de fondo de todo lo que está pasando y tiene un vínculo con las emociones de los protagonistas. | |
|
Dryadeh Novato
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: Piano Man, de Joanne Distte Miér Ago 27, 2008 12:19 pm | |
| Es un fic sencillo, con un toque amargo de película antigua que me gustó mucho (ayudado con la canción). La verdad es que el femslash ahí me sorprendió, y más siendo un femslash incestuoso xD pero lo lleva con buen gusto y sutileza. | |
|