Booh Relaciones Públicas
Cantidad de envíos : 66 Edad : 114 Nacionalidad : Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Sin Tocar, de Joanne Distte Vie Jul 18, 2008 8:44 pm | |
| Título: Sin tocarAutora: Joanne Distte Pareja: Bellatrix/ Hermione Sumario: Bellatrix nunca tocaría a una Sangre Sucia. Ella tiene sus propios métodos. [Reto LBF] Bellatrix X Hermione [AU, femslash, noncon, chan, tortura] Spoilers 23 DH. Advertencia: ANGST Estado: oneshot/ completo Opinión personal: simplemente impresionante. No es un fic para todos los públicos ni para todas las mentes. No deja un buen sabor de boca ni deja indiferente. Pero dentro del género angst es, probablemente, uno de los mejores que se han hecho. Joanne consigue poner los pelos de punta al juntar a estas dos. | |
|
Waddi Wassi Novato
Cantidad de envíos : 25 Edad : 33 Localización : País de Nunca Jamás Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Sin Tocar, de Joanne Distte Lun Ago 11, 2008 11:58 am | |
| Creo que es uno de los mejores femslash que he leído en mi vida, y estoy segura de que es uno de los mejores angst que he leído, también. Como Booh dice, no es apto para mentes sensibles, pero si lo lees, no te deja en absoluto indiferente. Es tremendo, te deja los pelos de punta. Y Joanne controla a Bellatrix como no he visto controlarla a ningún otro ficker. Genial, escalofriante y chupendo xp | |
|
rochy_true Princesas Imperiales
Cantidad de envíos : 154 Edad : 32 Localización : Cerca de la Constelasión de Orión Nacionalidad : Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Sin Tocar, de Joanne Distte Lun Ago 11, 2008 8:46 pm | |
| Dioses, Joanne no la controla. Sólo jala de la cuerda cuando se va lejos.
Ya lo había leído, pero re leerlo nunca está mal. Es fuerte y siniestro. Y con acotaciones bien rape.
Buena recomendación. | |
|
Dryadeh Novato
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: Sin Tocar, de Joanne Distte Miér Ago 27, 2008 12:18 pm | |
| Fue uno de los primeros femslash que leí xD y me dejó traumatizada durante un par de días xD Soy demasiado delicada para este tipo de fics, pero lo cierto es que está muy bien. | |
|
odioloslunes Novato
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 29/08/2008
| Tema: Re: Sin Tocar, de Joanne Distte Lun Sep 01, 2008 5:30 pm | |
| Creo que es el fic con más advertencias que he leído xDDDD Bella es genial y como se ha dicho, a Joanne se le da tremendamente bien este personaje. Te provoca escalofríos y te deja los pelos de punta durante un buen rato. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sin Tocar, de Joanne Distte | |
| |
|