Yuri's Room
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yuri's Room

El yuri en toda su extensión
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sin Tocar, de Joanne Distte

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Booh
Relaciones Públicas
Relaciones Públicas
Booh


Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 113
Nacionalidad : Sin Tocar, de Joanne Distte Gt
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Sin Tocar, de Joanne Distte Empty
MensajeTema: Sin Tocar, de Joanne Distte   Sin Tocar, de Joanne Distte Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 8:44 pm

Título: Sin tocar
Autora: Joanne Distte
Pareja: Bellatrix/ Hermione
Sumario: Bellatrix nunca tocaría a una Sangre Sucia. Ella tiene sus propios métodos. [Reto LBF] Bellatrix X Hermione [AU, femslash, noncon, chan, tortura] Spoilers 23 DH.
Advertencia: ANGST
Estado: oneshot/ completo

Opinión personal: simplemente impresionante. No es un fic para todos los públicos ni para todas las mentes. No deja un buen sabor de boca ni deja indiferente. Pero dentro del género angst es, probablemente, uno de los mejores que se han hecho. Joanne consigue poner los pelos de punta al juntar a estas dos.
Volver arriba Ir abajo
Waddi Wassi
Novato
Novato
Waddi Wassi


Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 32
Localización : País de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Sin Tocar, de Joanne Distte Empty
MensajeTema: Re: Sin Tocar, de Joanne Distte   Sin Tocar, de Joanne Distte Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 11:58 am

Creo que es uno de los mejores femslash que he leído en mi vida, y estoy segura de que es uno de los mejores angst que he leído, también. Como Booh dice, no es apto para mentes sensibles, pero si lo lees, no te deja en absoluto indiferente. Es tremendo, te deja los pelos de punta. Y Joanne controla a Bellatrix como no he visto controlarla a ningún otro ficker. Genial, escalofriante y chupendo xp
Volver arriba Ir abajo
http://waddi-wassi.livejournal.com/
rochy_true
Princesas Imperiales
Princesas Imperiales
rochy_true


Femenino
Cantidad de envíos : 154
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelasión de Orión
Nacionalidad : Sin Tocar, de Joanne Distte Ar
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Sin Tocar, de Joanne Distte Empty
MensajeTema: Re: Sin Tocar, de Joanne Distte   Sin Tocar, de Joanne Distte Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 8:46 pm

Dioses, Joanne no la controla. Sólo jala de la cuerda cuando se va lejos.

Ya lo había leído, pero re leerlo nunca está mal.
Es fuerte y siniestro.
Y con acotaciones bien rape.

Buena recomendación.
Volver arriba Ir abajo
http://rochy-true.livejournal.com
Dryadeh
Novato
Novato
Dryadeh


Femenino
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Sin Tocar, de Joanne Distte Empty
MensajeTema: Re: Sin Tocar, de Joanne Distte   Sin Tocar, de Joanne Distte Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:18 pm

Fue uno de los primeros femslash que leí xD y me dejó traumatizada durante un par de días xD Soy demasiado delicada para este tipo de fics, pero lo cierto es que está muy bien.
Volver arriba Ir abajo
odioloslunes
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Sin Tocar, de Joanne Distte Empty
MensajeTema: Re: Sin Tocar, de Joanne Distte   Sin Tocar, de Joanne Distte Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 5:30 pm

Creo que es el fic con más advertencias que he leído xDDDD Bella es genial y como se ha dicho, a Joanne se le da tremendamente bien este personaje. Te provoca escalofríos y te deja los pelos de punta durante un buen rato.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sin Tocar, de Joanne Distte Empty
MensajeTema: Re: Sin Tocar, de Joanne Distte   Sin Tocar, de Joanne Distte Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sin Tocar, de Joanne Distte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Piano Man, de Joanne Distte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Room :: Yuri En El Fandom :: Femslash Harry Potter :: Recomienda-
Cambiar a: