Yuri's Room
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yuri's Room

El yuri en toda su extensión
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Señoritas, de Dark Rachel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Booh
Relaciones Públicas
Relaciones Públicas
Booh


Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 113
Nacionalidad : Señoritas, de Dark Rachel Gt
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Señoritas, de Dark Rachel Empty
MensajeTema: Señoritas, de Dark Rachel   Señoritas, de Dark Rachel Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 8:09 pm

Título: Señoritas
Autor: Dark Rachel
Pareja: Ginny Weasley/ Astoria Greengrass
Estado: Completo/One-shot
Sumario: Ellas no hacen estas cosas. Son señoritas, damas de alta cuna. Una dama no dice palabrotas ni toma alcohol, no va de bar en bar hasta que amanece y, mucho menos, se besa con pelirrojas de sonrisa pícara en los rellanos de un hotel cualquiera.

Dark Rachel es una de las mejores autoras de femslash en Harry Potter. Tiene una manera dulce de escribir, rica en detalles e impactante en cuanto al contenido emocional. Este fic es especialmente atrapante porque plantea perfectamente las diferencias entre las dos protagonistas y dibuja una situación realista, además de muy terrenal. Contiene un lemon, pero está tan bien llevado que no cae en ningún momento en el pwp, lo cual es todo un logro.




Editado por Katty, para agregar estado del fic.
Volver arriba Ir abajo
Gellar
Novato
Novato
Gellar


Femenino
Cantidad de envíos : 20
Localización : Gotham City
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Señoritas, de Dark Rachel Empty
MensajeTema: Re: Señoritas, de Dark Rachel   Señoritas, de Dark Rachel Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:11 pm

Vaya, escribo el mensajito y luego se pierde en la inmensidad del foro.

Decía que este fanfic me hizo descubrir la pareja Ginny/Astoria. Entre éste y el de Booh, "Ginevra", me hicieron darme cuenta de que Ginny y Astoria son perfectas para un polvo rápido (¿puedo decir "polvo" en este foro?), quizá me gustaría verlas en un long intentando manejarse.

En fin, recomendado, sobre todo porque tiene ese toque glam que sólo puede dar una dama de alta alcurnia.
Volver arriba Ir abajo
http://gellar-san.livejournal.com
dahl
Novato
Novato
dahl


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Señoritas, de Dark Rachel Empty
MensajeTema: Re: Señoritas, de Dark Rachel   Señoritas, de Dark Rachel Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:01 pm

Gellar escribió:
quizá me gustaría verlas en un long intentando manejarse.

Y no eres la única.

Está genial. Y es interesante el asunto de que el lector sepa mejor que Astoria, quién es la pelirroja desconocida.
Volver arriba Ir abajo
Gellar
Novato
Novato
Gellar


Femenino
Cantidad de envíos : 20
Localización : Gotham City
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Señoritas, de Dark Rachel Empty
MensajeTema: Re: Señoritas, de Dark Rachel   Señoritas, de Dark Rachel Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:31 pm

dahl escribió:
Gellar escribió:
quizá me gustaría verlas en un long intentando manejarse.

Y no eres la única.

Está genial. Y es interesante el asunto de que el lector sepa mejor que Astoria, quién es la pelirroja desconocida.

Sí, porque al fin y al cabo.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://gellar-san.livejournal.com
Contenido patrocinado





Señoritas, de Dark Rachel Empty
MensajeTema: Re: Señoritas, de Dark Rachel   Señoritas, de Dark Rachel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Señoritas, de Dark Rachel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» It's only love, de Dark Rachel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Room :: Yuri En El Fandom :: Femslash Harry Potter :: Recomienda-
Cambiar a: