Booh Relaciones Públicas
Cantidad de envíos : 66 Edad : 114 Nacionalidad : Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: It's only love, de Dark Rachel Vie Jul 18, 2008 8:13 pm | |
| Título: It's only loveAutor: Dark Rachel Pareja: Cho/Hermione Estado: Completo/One-shot Sumario: Hay cosas, aunque muchos no lo crean, que Hermione Granger no es capaz de entender. No entiende por qué no puede dejar de mirar a Cho, o porque su corazón parece saltar de alegría cada vez que se rozan. Pero esa tarde, lo entenderá. Opinión personal: es uno de los fics femslash más dulce que he leído en mi vida. Muy íntimo. Parece que te estés colando en un momento muy íntimo de la pareja, en el que intentas no hacer ruido para no molestar, pero quieres saber qué va a ocurrir. Es casi como mirar por la mirilla a los vecinos cuando se besan en el descansillo de tu planta. Realmente fantástico. Editado por Katty, para agregar estado del fic. | |
|
Miss Lawliet Novato
Cantidad de envíos : 19 Edad : 44 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: It's only love, de Dark Rachel Sáb Ago 23, 2008 5:03 pm | |
| La manera que tiene Dark Rachel de escribir siempre me fascina, es sencilla pero a la vez da muchos detalles, cosa que logra meterte dentro y apreciarlo de verdad. Yo he terminado de leerlo con la piel de gallina, así que no puedo decir nada malo de él. Espero que lo disfruten. | |
|