Yuri's Room
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yuri's Room

El yuri en toda su extensión
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué Hace a la Mujer Femenina?

Ir abajo 
+3
Gouka-chan
Necravolver
MiguelonSama
7 participantes

La Mujer es Femenina por:
Usar Ropa de Mujer
¿Qué Hace a la Mujer Femenina? 2745795421_9d77f036cb_o0%¿Qué Hace a la Mujer Femenina? 2746631236_2c2d01fed9_o
 0% [ 0 ]
Luchar, Pensar, Actuar y Amar
¿Qué Hace a la Mujer Femenina? 2745795421_9d77f036cb_o100%¿Qué Hace a la Mujer Femenina? 2746631236_2c2d01fed9_o
 100% [ 12 ]
Votos Totales : 12
 

AutorMensaje
MiguelonSama
Novato
Novato
MiguelonSama


Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/06/2008

¿Qué Hace a la Mujer Femenina? Empty
MensajeTema: ¿Qué Hace a la Mujer Femenina?   ¿Qué Hace a la Mujer Femenina? Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 10:25 pm

Bueno, podrán pensar que no debería yo (como hombre) hacer temas acerca de la Feminidad de la Mujer. Pero en serio, considero esto un tema bastante importante.
Yo me considero un hombre "Feminista", porque me ha tocado sufrir por la sociedad Machista, y he tenido a mujeres increíbles a mi lado bounce Opino que el mundo debe de ser regido por mujeres, ya que tienen EL CEREBRO suficiente para gobernar bien Razz
En fin, esto me lleva a esta pregunta, y me gustaría que me dijeran ustedes como mujeres... ¿Porque se sienten mujeres?
He leído en varios post, mujeres diciendo que se sienten mujeres por ponerse Faldas, Blusas y etc. Osea, disculpenme por pensar esto pero... LAS QUE OPINEN ASI SON UNAS REVERENDAS IDIOTAS!!! La feminidad se lleva en el alma, en el corazón... Las mujeres son divinas en muchos sentidos, y le han dado un vuelco increíble al mundo, y pregunto: ¿El mundo ha cambiado porque mujeres como Sor Juana Inés de la Cruz, Evita Perón, Susan B. Anthony y demás usaban falda? Osea, las tipas con cerebro de mosca pueden pensar esto, las verdaderas mujeres SABEN que ellas lucharon, y no estaban sentadas quejándose de los machistas! Es la verdad. No desprestigiemos a las heroínas que han dado su vida para darle un papel importante a nuestras mujeres, y no para que digamos que sus faldas las hicieron grandes ¬¬
Eso opino Yo, que lo femenino se lleva en el alma, en el cerebro y en el corazón. Razz Espero no se molesten porque un hombre escriba en secciones de mujeres, pero quiero ver el punto de vista de las mujeres respecto a este tema!
Bezasos y Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://miguelonsamashiroinohana.blogspot.com/
Necravolver
Seguidor del Yuri
Seguidor del Yuri
Necravolver


Femenino
Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2008

¿Qué Hace a la Mujer Femenina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Hace a la Mujer Femenina?   ¿Qué Hace a la Mujer Femenina? Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 11:16 pm

Primero, debes saber que te has ganado mi corazón, MiguelonSama. Últimamente no es común ver a un hombre reconociendo ciertos aspectos de los cuales las mujeres están orgullosas :D.

Es un tema un poco complicado de desentrañar para mí. Yo no soy exactamente femenina en el sentido al cual refiere comunmente la palabra. Pero creo que justamente hacer y tener ciertos gustos que hacen que muchos hombres (y mujeres) me miren un poco raro y, sin embargo, tomármelo con humor y que nada de eso me haga sentirme menos "mujer" (¡es la actitud! Mis amigos y amigas tampoco creen que yo sea poco femenina, siquiera, aún si no comparto los mismos gustos que la mayoría de las mujeres) es la clave.

En otras palabras, creo que, como bien dices, ser femenina no tiene relación con los colores pasteles y usar faldas, sino con una mera actitud de "soy mujer, me gusta serlo y no importan ni mis gustos ni lo que haga". De hecho, amén a la diversidad de gustos entre todo el mundo y a dejar un poco de lado los estereotipos de "esto es para chicos, esto para chicas".
Volver arriba Ir abajo
http://chimeramistress.livejournal.com
Gouka-chan
Novato
Novato
Gouka-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 34
Localización : Debajo de tu cama >D
Fecha de inscripción : 27/06/2008

¿Qué Hace a la Mujer Femenina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Hace a la Mujer Femenina?   ¿Qué Hace a la Mujer Femenina? Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:05 am


Al contrario Migue-san. Todo mundo tiene un lado machista y un lado feminista, lo malo no es mostrar uno u otro, sino irse a los extremos, que ningún extremo es bueno. Además acá no hay dictaduras; ergo, nadie puede decirte qué escribir ni dónde. (Bueno, las mods sí pero shhh, se sobreentiende)

Ahora desde la lógica del pensamiento científico:
Las personas que dicen lo que sienten son kawaii +
Migue-sama dice lo que siente =
Migue-sama es kawaii =D (y falacia mis polainas XD)


A provecho:

Citación :

"Santa Madre de los Pies en Tierra," aulló la casera y zapateó con fervor, "ve esas orejas! acaso son plumas? cómo es posible que puedan vivir de otra manera que no es la nuestra? nosotros tan buenos y perfectos, y tan asquerosamente civilizados..!" Riddlewold saltó la cerca, expandió las alas de sus orejas y voló de regreso a Cielo Primero, ansioso por contarles a los sabios que la única razón por la que los Humanos siguen estancados en el Suelo es la ceguera de su propio orgullo."

Escribí eso hace mucho, intrigada por la idiotez de quienes discriminan la diversidad. También es gracioso porque el hombre y la mujer son distintos, y sin embargo es el único tipo de unión universalmente aceptado. Entonces se contradicen.

Si todas las piezas del rompecabezas fueran exactamente iguales estaríamos en un grave problema.
Volver arriba Ir abajo
http://resorttoplanb.blogspot.com
MiguelonSama
Novato
Novato
MiguelonSama


Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/06/2008

¿Qué Hace a la Mujer Femenina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Hace a la Mujer Femenina?   ¿Qué Hace a la Mujer Femenina? Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:25 am

Necravolver escribió:
Primero, debes saber que te has ganado mi corazón, MiguelonSama. Últimamente no es común ver a un hombre reconociendo ciertos aspectos de los cuales las mujeres están orgullosas Very Happy.

Es un tema un poco complicado de desentrañar para mí. Yo no soy exactamente femenina en el sentido al cual refiere comunmente la palabra. Pero creo que justamente hacer y tener ciertos gustos que hacen que muchos hombres (y mujeres) me miren un poco raro y, sin embargo, tomármelo con humor y que nada de eso me haga sentirme menos "mujer" (¡es la actitud! Mis amigos y amigas tampoco creen que yo sea poco femenina, siquiera, aún si no comparto los mismos gustos que la mayoría de las mujeres) es la clave.

En otras palabras, creo que, como bien dices, ser femenina no tiene relación con los colores pasteles y usar faldas, sino con una mera actitud de "soy mujer, me gusta serlo y no importan ni mis gustos ni lo que haga". De hecho, amén a la diversidad de gustos entre todo el mundo y a dejar un poco de lado los estereotipos de "esto es para chicos, esto para chicas".
Embarassed Embarassed Preciosa, me apenas, gracias por dejarme ser parte de tu corazón!!! I'm so Happy XD
Reconozco la verdadera esencia de las mujeres porque he sentido la belleza interior de ustedes ^^ Toda mi vida he estado rodeado de mujeres increíbles (Mi madre, me atrevo a decir que es una de ellas ^^) Y a pesar de ser Gay, tengo un lugar especial para ustedes (Uno al que no podrá llegar ningún hombre, por más que me enamoré de él ^^)
Ahora, el punto es ¿Qué es ser femenina? Yo no podría considerarte "masculina" porque demuestras la esencia femenina que tienes Razz Si hablaras de discriminación en contra de los gays, si dijeras que el hombre es mejor que la mujer, si justificaras la discriminación en contra de ustedes, ahi, aunque te pusieras un vestido y una blusa, te diria machista; Más sin embargo, has demostrado la esencia de tu corazón, que a mi parecer, te hace una mujer de la cabeza a los pies ^^ Tu corazón, tu cerebro y tu Bondad te hacen mujer! Y no las faldas, las blusas, los tacones... etc.
Me encataría (Si me lo permites) Aplaudirte a este bello comentario:
Citación :
De hecho, amén a la diversidad de gustos entre todo el mundo y a dejar un poco de lado los estereotipos de "esto es para chicos, esto para chicas".
cheers Ahí es donde reside tu esencia femenina, en la bondad de tu corazón que ningún hombre puede tener!
Gracias por el apoyo, me da gusto conocer a chicas como tú! He conocido a algunas "Descerebradas" aunque la verdad, son pocas comparadas con chicas tan inteligentes, amables, bondadosas y femeninas como tú ^^
Fíjate que en otro foro donde posteé este mismo comentario, otra chica me dijo un comentario también muuuuy inteligente, te lo posteo Razz
Citación :
No estoy en contra de las faldas ni los accesorios mientras ese exterior no sea para recompensar una carencia interna
A mí me encantó!!

Y un agradecimiento especial a Gouka-chan por su comentario Razz me levantó el animo:

Citación :
Ahora desde la lógica del pensamiento científico:
Las personas que dicen lo que sienten son kawaii +
Migue-sama dice lo que siente =
Migue-sama es kawaii =D
OK, nunca me gustó la lógica XD Pero esta si que me la aprendo!!!
Gracias por el comentario cheers Se agradece enorme
Volver arriba Ir abajo
http://miguelonsamashiroinohana.blogspot.com/
Psicophonia
Reina Imperial
Reina Imperial
Psicophonia


Femenino
Cantidad de envíos : 171
Edad : 35
Localización : En un lugar oscuro
Fecha de inscripción : 19/06/2008

¿Qué Hace a la Mujer Femenina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Hace a la Mujer Femenina?   ¿Qué Hace a la Mujer Femenina? Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 4:30 pm

¿Un hombre con sentido común y que casi idolatra a la mujer? ¡Eres una especie de homosapiens en peligro de extinción MiguelonSama!

Es gracioso que hables de este tema.

Hoy una amiga de mi abuela (una señora mayor) me ha dicho que me arreglara un poco más y que usara bolso porque las mujeres debían usar bolso. Por educación, le he dicho que no tenía tiempo. Pero la verdad es que no tengo ni tiempo ni ganas. No llevo bolso por comodidad y costumbre, a no ser que sea estrictamente necesario, casi nunca llevo. Y no me "arreglo", es decir, me embadurno de maquillage ni me pongo ropa "de moda" por el simple hecho de que no me gusta y porque mi cuerpo no está hecho para las faldas. Y no por ello me siento menos mujer.

Yo me siento mujer, no solo porque sufro de dolores abdominales una vez al mes, si no porque soy feliz siendo mujer, porque no dependo de nadie y prefiero ser independiente, porque pienso por mi misma, porque me gusta ayudar a los demás, porque soy sensible a la desgracia ajena, porque... soy mujer y adoro serlo.

Aunque bueno, releyendo lo que he puesto, me doy cuenta de que es un tema muy relativo. Tal vez mi madre, mi hermana, mi abuela, mi tía, la vecina de enfrente... se sienta diferente y no por ello menos mujer.
Volver arriba Ir abajo
https://yuriroom.foroes.org
MiguelonSama
Novato
Novato
MiguelonSama


Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/06/2008

¿Qué Hace a la Mujer Femenina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Hace a la Mujer Femenina?   ¿Qué Hace a la Mujer Femenina? Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 6:58 pm

Psicophonia escribió:
¿Un hombre con sentido común y que casi idolatra a la mujer? ¡Eres una especie de homosapiens en peligro de extinción MiguelonSama!

Es gracioso que hables de este tema.

Hoy una amiga de mi abuela (una señora mayor) me ha dicho que me arreglara un poco más y que usara bolso porque las mujeres debían usar bolso. Por educación, le he dicho que no tenía tiempo. Pero la verdad es que no tengo ni tiempo ni ganas. No llevo bolso por comodidad y costumbre, a no ser que sea estrictamente necesario, casi nunca llevo. Y no me "arreglo", es decir, me embadurno de maquillage ni me pongo ropa "de moda" por el simple hecho de que no me gusta y porque mi cuerpo no está hecho para las faldas. Y no por ello me siento menos mujer.

Yo me siento mujer, no solo porque sufro de dolores abdominales una vez al mes, si no porque soy feliz siendo mujer, porque no dependo de nadie y prefiero ser independiente, porque pienso por mi misma, porque me gusta ayudar a los demás, porque soy sensible a la desgracia ajena, porque... soy mujer y adoro serlo.

Aunque bueno, releyendo lo que he puesto, me doy cuenta de que es un tema muy relativo. Tal vez mi madre, mi hermana, mi abuela, mi tía, la vecina de enfrente... se sienta diferente y no por ello menos mujer.
Embarassed Gracias por lo que dices querida ^^ Eres muy linda y te agradesco por ello!
Fíjate que el mundo necesita más mujeres como ustedes, Que se preocupen por lucir la feminidad interior y no la exterior.
Quisiera darles un ejemplo y me dijeran que opinan:
Hay una "mujer" (No me gusta llamarle así, no sé, parece todo menos mujer) que es lesbiana, además de ser homofóbica ODIA A MUERTE a las mujeres que les gusta vestirse como hombres (Las conocen como Butch) dice que le dan asco, y que soy repudio de la sociedad femenina-lésbica, además de hacer desmanes y hablar mal de otras cosas, se podría decir que es una discriminadora, una pleitista, UNA TERCA, y demases. No diré el nombre, pero vari@s sabrán perfectamente a quién me refiero (tuve varios pleitos con ella), y se hace llamar la reina de la feminidad porque se pone falditas, blusitas y tacones rosas! Me dirán ustedes si se puede considerar a una "Mujer" como esta femenina? Se verá bien por fuera, pero por dentro se está pudriendo Mad Debo de preguntarles.... Hay que descuidar en interior mientras que el exterior luzca bien? Hay que dejar dejar de luchar como mujeres (ante una sociedad imbecilmente machista) y tirarse a los desdenes de la moda, que a fin de cuentas, es solamente moda? La moda es tabú machista y crear que la ropa hace a la persona, es tener (A mi parecer) El cerebro del tamaño de un frijol!
Eso es lo que opino XD Quisiera que me dieran su punto de vista
Bezasos
Volver arriba Ir abajo
http://miguelonsamashiroinohana.blogspot.com/
Necravolver
Seguidor del Yuri
Seguidor del Yuri
Necravolver


Femenino
Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2008

¿Qué Hace a la Mujer Femenina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Hace a la Mujer Femenina?   ¿Qué Hace a la Mujer Femenina? Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 2:57 pm

MiguelonSama escribió:
Fíjate que en otro foro donde posteé este mismo comentario, otra chica me dijo un comentario también muuuuy inteligente, te lo posteo :P
Citación :
No estoy en contra de las faldas ni los accesorios mientras ese exterior no sea para recompensar una carencia interna
A mí me encantó!!

Ciertamente, es un comentario de lo más interesante :).
Está delatando algo en lo que deberíamos pararnos a pensar; un poco lo que estuvimos hablando en este thread: no importa si te vistes de falda rosa o de pantalón negro, el punto es considerar realmente lo que está dentro tuyo.

Psicophonia escribió:
Aunque bueno, releyendo lo que he puesto, me doy cuenta de que es un tema muy relativo. Tal vez mi madre, mi hermana, mi abuela, mi tía, la vecina de enfrente... se sienta diferente y no por ello menos mujer.

Lo importante, creo yo (y me remito al comentario citado por MiguelonSama), es que no se sientan mujer solo por llenar un estereotipo clásico de la sociedad en la que vivimos :).

MiguelonSama escribió:
La moda es tabú machista y crear que la ropa hace a la persona, es tener (A mi parecer) El cerebro del tamaño de un frijol!

No sé si adhiero a eso de que se trata de un "tabú machista". Los hombres, actualmente, están tan condicionados por la moda como nosotras mismas. De hecho, quien ha dicho lo más brillante, a mi gusto, sobre la moda, es justamente un hombre: "la moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses" (de Oscar Wilde) :).
En otras palabras, coincido en que la femineidad está relacionada, en parte, con cierto estilo al vestir, pero la moda en su conjunto es todo un asunto aparte.
Volver arriba Ir abajo
http://chimeramistress.livejournal.com
Dryadeh
Novato
Novato
Dryadeh


Femenino
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 27/08/2008

¿Qué Hace a la Mujer Femenina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Hace a la Mujer Femenina?   ¿Qué Hace a la Mujer Femenina? Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 2:01 pm

Por supuesto que a una mujer no la hace llevar ropa de mujer y eso es una idiotez, pero sí es cierto que hay una serie de íconos o aspectos atribuidos a las mujeres que nos hacen sentir femeninas, es una cuestión casi psicológica. Muchas veces cuando vas arreglada te sientes más guapa y a gusto contigo misma, es...cuestión de simbolismo, imagino. Pero evidentemente, no es eso lo que te hace femenina. Hay mujeres femeninas y hay mujeres poco femeninas, yo creo que soy casi del segundo grupo xP

Estoy muy de acuerdo con Necravolver:

Citación :
sino con una mera actitud de "soy mujer, me gusta serlo y no importan ni mis gustos ni lo que haga". De hecho, amén a la diversidad de gustos entre todo el mundo y a dejar un poco de lado los estereotipos de "esto es para chicos, esto para chicas".

Creo que a eso se resume todo. A sentirse mujer, que te guste serlo y lo disfrutes, cada una a su manera. A sentirte orgullosa de tu condición aunque tengas que depilarte, una vez a mes se te desgarre el endometrio y te pongas como una foca al dar a luz Wink
Volver arriba Ir abajo
Hyal
Novato
Novato
Hyal


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2008

¿Qué Hace a la Mujer Femenina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Hace a la Mujer Femenina?   ¿Qué Hace a la Mujer Femenina? Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:56 pm

Citación :
Hoy una amiga de mi abuela (una señora mayor) me ha dicho que me arreglara un poco más y que usara bolso porque las mujeres debían usar bolso. Por educación, le he dicho que no tenía tiempo. Pero la verdad es que no tengo ni tiempo ni ganas. No llevo bolso por comodidad y costumbre, a no ser que sea estrictamente necesario, casi nunca llevo. Y no me "arreglo", es decir, me embadurno de maquillage ni me pongo ropa "de moda" por el simple hecho de que no me gusta y porque mi cuerpo no está hecho para las faldas. Y no por ello me siento menos mujer.

Me sucede algo similar, simplemente no tolero los bolsos. Creo que está muy claro que ninguna mujer debería sentirse menos femenina solo porque no cargue esto o lo otro. eso es estúpido.

Yo no puedo considerarme demasiado femenina en el sentido "comercializado" de la palabra. Que es mirarse al espejo cada cinco minutos, irse al baño porque "oh, creo que se me corrió el lapiz labial" o cualquier idiotez parecida. Soy muy libre con la manera en que me vista, arregle o me guste.

Me ha sucedido que veo camisas de chicos en almacenes y digo en voz alta que me gustaría una así, y me ven raro. Es ridículo.

Opino lo mismo que MiguelónSama, y -de verdad, encontrar hombres como usted es un verdadera proeza, algo para admirar.
Volver arriba Ir abajo
Elea
Novato
Novato
Elea


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 27/08/2008

¿Qué Hace a la Mujer Femenina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Hace a la Mujer Femenina?   ¿Qué Hace a la Mujer Femenina? Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 11:43 am

Creia que conocía al único hombre del planeta con esa forma de pensar, pero veo que alguno más queda sunny todavía hay esperanza para la raza humana Twisted Evil

Estoy encantada de ser mujer, siempre que el concepto de mujer vaya más allá de esclava del espejo. Me gusta ser mujer, no maniquí o Barbie superstar.

Mi feminidad, en cuanto a superficialidades, creo que nace y muere en el maquillaje. Por lo demás soy de camiseta, vaqueros y converse/botas de monte (tacones nunca). La última falda que me puse (sin contar carnavales) fue la del uniforme del colegio. Si llevo vestido, es con pantalones por debajo. Me pongo el mismo estilo de ropa para ir a clase que para salir de fiesta. Los accesorios que llevo podrías encontrarlos perfectamente en un chico... etc etc etc Y a pesar de que mi madre y otras personas de mi familia/entorno con cuya opinión me limpio el culo porque me importa un pimiento se desespere porque he superado la barrera de los 20 sin "feminizarme", estoy cómoda así y es la manera en que puedo ser yo misma. Si me disfrazo estoy tan incómoda y pendiente de mantener el equilibrio, que no se me vea la ropa interior, que no se me deshaga el peinado y demases, que el cerebro se me sobrecarga con esas superficialidades y no me responde ante las cosas importantes. Lo juro xD


Citación :
De hecho, amén a la diversidad de gustos entre todo el mundo y a dejar un poco de lado los estereotipos de "esto es para chicos, esto para chicas".
La gente de la generación de mi madre (y subiendo) me sacan de quicio con ese encasillamiento. Está mal que una chica se emborrache (pero si lo hace un chico es taaaaaan gracioso), está mal que una chica fume (pero si lo hace un chico es taaaaaaaan sexy), está mal que una chica vaya a conciertos de rock (pero si lo hace un chico es taaaaaan cool), está mal que una chica grite, está mal que una chica haga deporte, está mal que una chica vaya en moto... tantas cosas que pierdo la cuenta. Hablo por la experiencia con la gente de mi pueblo, que es pequeño y el chismorreo es lo que mantiene a la gente viva xD En la ciudad, que es donde por suerte me muevo, las cosas funcionan un poco más a mi manera... Twisted Evil


Wink
Volver arriba Ir abajo
Necravolver
Seguidor del Yuri
Seguidor del Yuri
Necravolver


Femenino
Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2008

¿Qué Hace a la Mujer Femenina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Hace a la Mujer Femenina?   ¿Qué Hace a la Mujer Femenina? Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:40 pm

Hyal escribió:
Me ha sucedido que veo camisas de chicos en almacenes y digo en voz alta que me gustaría una así, y me ven raro.

No puedo contenerme a opinar sobre esto.
Yo tengo camisas (o remeras o camisetas, como quieran decirles) de chico (que me quedan grandes, pero se pueden utilizar a modo de buzo o abrigo) y es que tienen unos diseños tan buenos. Muchas veces, cuando voy por la calle y veo tiendas, me pregunto por qué toda la ropa de mujer es igual (los mismos colores, los mismos estampados, los mismos cortes) y los hombres, en cambio, tienen tanto de dónde elegir.
Volver arriba Ir abajo
http://chimeramistress.livejournal.com
Elea
Novato
Novato
Elea


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 27/08/2008

¿Qué Hace a la Mujer Femenina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Hace a la Mujer Femenina?   ¿Qué Hace a la Mujer Femenina? Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 2:07 pm

Necravolver escribió:
Hyal escribió:
Me ha sucedido que veo camisas de chicos en almacenes y digo en voz alta que me gustaría una así, y me ven raro.

No puedo contenerme a opinar sobre esto.
Yo tengo camisas (o remeras o camisetas, como quieran decirles) de chico (que me quedan grandes, pero se pueden utilizar a modo de buzo o abrigo) y es que tienen unos diseños tan buenos. Muchas veces, cuando voy por la calle y veo tiendas, me pregunto por qué toda la ropa de mujer es igual (los mismos colores, los mismos estampados, los mismos cortes) y los hombres, en cambio, tienen tanto de dónde elegir.

Eso me recuerda que una vez vi en Zara (de hombres) una camiseta de los Beatles y mi madre no me la quiso comprar porque estabamos en una tienda de ropa para chicos ¬¬ Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Dryadeh
Novato
Novato
Dryadeh


Femenino
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 27/08/2008

¿Qué Hace a la Mujer Femenina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Hace a la Mujer Femenina?   ¿Qué Hace a la Mujer Femenina? Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 3:14 pm

Citación :
Me ha sucedido que veo camisas de chicos en almacenes y digo en voz alta que me gustaría una así, y me ven raro.

Yo me he probado pantalones caídos de chico. Pero desgraciadamente, me hacían paquete (y cuando fui al probador con él la dependienta me dijo "Esto es de chico" y yo le dije "ya"). Me gusta más la ropa de chicos que la de chicas que hay hoy en día, si he de ser franca. Lo cual no quita que cuando salga de fiesta me guste llevar escotes, faldas cortas y mucho tacón. Depende del día, visto como me da la gana aunque mi madre siempre pelea conmigo para que me arregle a diario, aunque vaya a ir a por pan xD
Volver arriba Ir abajo
MiguelonSama
Novato
Novato
MiguelonSama


Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/06/2008

¿Qué Hace a la Mujer Femenina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Hace a la Mujer Femenina?   ¿Qué Hace a la Mujer Femenina? Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 3:22 pm

Elea escribió:
Creia que conocía al único hombre del planeta con esa forma de pensar, pero veo que alguno más queda sunny todavía hay esperanza para la raza humana Twisted Evil

Estoy encantada de ser mujer, siempre que el concepto de mujer vaya más allá de esclava del espejo. Me gusta ser mujer, no maniquí o Barbie superstar.

Mi feminidad, en cuanto a superficialidades, creo que nace y muere en el maquillaje. Por lo demás soy de camiseta, vaqueros y converse/botas de monte (tacones nunca). La última falda que me puse (sin contar carnavales) fue la del uniforme del colegio. Si llevo vestido, es con pantalones por debajo. Me pongo el mismo estilo de ropa para ir a clase que para salir de fiesta. Los accesorios que llevo podrías encontrarlos perfectamente en un chico... etc etc etc Y a pesar de que mi madre y otras personas de mi familia/entorno con cuya opinión me limpio el culo porque me importa un pimiento se desespere porque he superado la barrera de los 20 sin "feminizarme", estoy cómoda así y es la manera en que puedo ser yo misma. Si me disfrazo estoy tan incómoda y pendiente de mantener el equilibrio, que no se me vea la ropa interior, que no se me deshaga el peinado y demases, que el cerebro se me sobrecarga con esas superficialidades y no me responde ante las cosas importantes. Lo juro xD


Citación :
De hecho, amén a la diversidad de gustos entre todo el mundo y a dejar un poco de lado los estereotipos de "esto es para chicos, esto para chicas".
La gente de la generación de mi madre (y subiendo) me sacan de quicio con ese encasillamiento. Está mal que una chica se emborrache (pero si lo hace un chico es taaaaaan gracioso), está mal que una chica fume (pero si lo hace un chico es taaaaaaaan sexy), está mal que una chica vaya a conciertos de rock (pero si lo hace un chico es taaaaaan cool), está mal que una chica grite, está mal que una chica haga deporte, está mal que una chica vaya en moto... tantas cosas que pierdo la cuenta. Hablo por la experiencia con la gente de mi pueblo, que es pequeño y el chismorreo es lo que mantiene a la gente viva xD En la ciudad, que es donde por suerte me muevo, las cosas funcionan un poco más a mi manera... Twisted Evil


Wink
Wow!!! Me quito el sombrero Elea ^^ Un comentario inteligente, dado por una mujer igualmente inteligente Razz
Me da gusto encontrar este foro plagado de mujeres muy pero muy inteligentes! Que ssientan seguras por pensar como mujer, y no como vestirse, a decir verdad (y el precioso comentario plasmado por Elea) adoro ver chicas que ya no están siendo esclavas del espejo...
Referente a ese comentario de que lo hecho por chicas está mal y lo hecho por chicos está bien:
Sip, realmente tu y yo estamos en la misma frecuencia ^^ Pasa muy seguido acá en mi ciudad, que si se enteran de que X chica se metió con X chico, se lanzan a la chica y le dicen " Es una pu%&$", así nada más!! Cuando sé de esto, tiendo a decirles: Oye... no te parece que el pu%&$ es él?? Las mujeres tienden a ser más entregadas a una relación por amor, nada que ver con muchos de los hombres que tienen sexo solo por placer... y todos con cara de O.O
Es lo triste que se ve... Si una chica hace algo, ya es malo. Pero si el hombre lo hace es bien visto, a esta porquería se le suele llamar MA-CHIS-MO No!
Me da muchísimo gusto ver como el foro poco a poco se está afeminando más y más Saltarin No es femenino por la imágen y los colores... es femenino por la forma de pensar de las chicas, y en el como están ganando territoria cada vez más y más corazones
Volver arriba Ir abajo
http://miguelonsamashiroinohana.blogspot.com/
Contenido patrocinado





¿Qué Hace a la Mujer Femenina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Hace a la Mujer Femenina?   ¿Qué Hace a la Mujer Femenina? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué Hace a la Mujer Femenina?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Labios contra labios, mujer contra mujer, de Neyade

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Room :: Yuri en General :: Mujer y feminismo :: Mujeres-
Cambiar a: