Yuri's Room
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yuri's Room

El yuri en toda su extensión
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Labios contra labios, mujer contra mujer, de Neyade

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Booh
Relaciones Públicas
Relaciones Públicas
Booh


Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 113
Nacionalidad : Labios contra labios, mujer contra mujer, de Neyade Gt
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Labios contra labios, mujer contra mujer, de Neyade Empty
MensajeTema: Labios contra labios, mujer contra mujer, de Neyade   Labios contra labios, mujer contra mujer, de Neyade Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 8:21 pm

Título: Labios contra labios, mujer contra mujer
Autora: Neyade
Pareja: Tonks/ Ginny
Sumario: En el mundo mágico, diez años no son nada. Un suspiro, un viaje alrededor del mundo, un pensamiento fugaz. Diez años son los que tenía Nymphadora Tonks el día en que Ginny Weasley respiró por vez primera.

Opinión personal: otra de las autoras de referencia de femslash en Harry Potter. Neyade es increíble cuando se trata de juntar parejas crack! Creo que todavia no he visto una pareja inverosímil que no haya sabido juntar con la mayor facilidad. En esta ocasión nos trae a Tonks y a Ginny, con lemon incluido, y aunque puede llegar a tener un tono subidito, no roza lo vulgar. El toque justo de todo y perfectamente escrito, además.
Volver arriba Ir abajo
Estrella
Novato
Novato
Estrella


Femenino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Labios contra labios, mujer contra mujer, de Neyade Empty
MensajeTema: Re: Labios contra labios, mujer contra mujer, de Neyade   Labios contra labios, mujer contra mujer, de Neyade Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 9:28 pm

Y no solo con lemon incluido. También dentro de la línea temporal de los libros. Una verdadera joyita (como todo lo que escribe Letta, vamos) para los amantes del fem, los amantes del lemon, los amantes de Ginny, o simplemente los amantes de leer algo con todas las letras donde se debe.
Volver arriba Ir abajo
Gellar
Novato
Novato
Gellar


Femenino
Cantidad de envíos : 20
Localización : Gotham City
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Labios contra labios, mujer contra mujer, de Neyade Empty
MensajeTema: Re: Labios contra labios, mujer contra mujer, de Neyade   Labios contra labios, mujer contra mujer, de Neyade Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 3:08 pm

Este fic es grandioso, de esos que disfrutas de la primera frase a la última. Ambas me parecen totalmente IC y a pesar de eso Neyade logra que terminen enzarzándose casi sin que nos demos cuenta. La última escena de Ginny me encanta, es tan como me la imagino yo que se me pone el corazón contento, el corazón contento y lleno de alegría.
Volver arriba Ir abajo
http://gellar-san.livejournal.com
Miss Lawliet
Novato
Novato
Miss Lawliet


Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 43
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Labios contra labios, mujer contra mujer, de Neyade Empty
MensajeTema: Re: Labios contra labios, mujer contra mujer, de Neyade   Labios contra labios, mujer contra mujer, de Neyade Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 5:04 pm

Pues nunca jamás se me hubiera ocurrido juntar a estas dos, pero lo he leído y me ha encantado. Tiene el toque justo de todo, aunque es subido de tono. Yo aviso.
Volver arriba Ir abajo
odioloslunes
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Labios contra labios, mujer contra mujer, de Neyade Empty
MensajeTema: Re: Labios contra labios, mujer contra mujer, de Neyade   Labios contra labios, mujer contra mujer, de Neyade Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 5:26 pm

Creo que es una de las parejas en femslash que más me gusta y uno de los fics en los que está mejor lograda. Los personajes están muy IC y la relación entre ellas parece hasta canon. Realmente, una joya del género.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Labios contra labios, mujer contra mujer, de Neyade Empty
MensajeTema: Re: Labios contra labios, mujer contra mujer, de Neyade   Labios contra labios, mujer contra mujer, de Neyade Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Labios contra labios, mujer contra mujer, de Neyade
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Labios rojos, de Alega Dathe
» "La paciencia es la madre de la ciencia", de Neyade
» Cosas de chicas, de Neyade
» Octopus's Garden, de Neyade

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Room :: Yuri En El Fandom :: Femslash Harry Potter :: Recomienda-
Cambiar a: