Yuri's Room El yuri en toda su extensión |
|
| Canta bingo, Pansy, de Abygate69 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Booh Relaciones Públicas
Cantidad de envíos : 66 Edad : 114 Nacionalidad : Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Canta bingo, Pansy, de Abygate69 Vie Jul 18, 2008 9:10 pm | |
| Título: Canta Bingo, PansyAutora: Abygate69 Pareja: Pansy/ Hermione Sumario: Llevan poco tiempo juntas, y aunque no lo saben, se conocen más de lo que ellas creen. Estado: oneshot/ completo Opinión personal: es un fic crack, con situación crack y el siempre bien recibido humor de Abygate. Me gusta lo íntimo de la escena, la facilidad de la lectura gracias a cómo está escrito, pero sobre todo me gusta el final. Un final simplemente fantástico. | |
| | | Nekoham Gatito de jamón
Cantidad de envíos : 166 Edad : 37 Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Canta bingo, Pansy, de Abygate69 Sáb Jul 19, 2008 3:12 pm | |
| Este ya lo leí . Pero mi opinion la pondré en spoiler. - Spoiler:
Creo que es uno de los Pansy/Hermione mejor escrito que he leído, las logra emparejar de una forma tan natural, lo que te deja con una gran sabor de boca, sin mencionar el Ic perfecto que maneja la autora.
| |
| | | rochy_true Princesas Imperiales
Cantidad de envíos : 154 Edad : 32 Localización : Cerca de la Constelasión de Orión Nacionalidad : Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Canta bingo, Pansy, de Abygate69 Dom Jul 27, 2008 12:00 am | |
| Uno de los Pansy/Hermione más lindo que he leido, aunque me preocupa un poco el comportamiento de Pansy. Como no se la conoce mucho, no se calificaría como OoC. La narración es fluida y divertida, tiene detalles agradables e interesantes.
Buena recomendación. | |
| | | Gellar Novato
Cantidad de envíos : 20 Localización : Gotham City Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Canta bingo, Pansy, de Abygate69 Mar Ago 19, 2008 12:05 pm | |
| Grande, grande. Mira que los Pansy/Hermione me suelen resultar forzados, menos alguno que leí por ahí de una tal dahl, pero este lo maneja a la perfección. Me encanta cómo se comportan la una con la otra.
El final está un poco puesto de pegote, pero queda bien no obstante. | |
| | | dahl Novato
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Canta bingo, Pansy, de Abygate69 Mar Ago 19, 2008 9:59 pm | |
| Me gustó mucho. Aunque me dió la sensación de estar leyendo una escena de un longfic más que un one-shot. Estaría genial un longfic con el antes y el después de esa escena. Se todas formas, con o sin continuación, está muy bien. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Canta bingo, Pansy, de Abygate69 | |
| |
| | | | Canta bingo, Pansy, de Abygate69 | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|