Yuri's Room
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yuri's Room

El yuri en toda su extensión
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Soy Hombre y Veo Yuri porque...

Ir abajo 
+4
Necravolver
rochy_true
Psicophonia
MiguelonSama
8 participantes
AutorMensaje
MiguelonSama
Novato
Novato
MiguelonSama


Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Soy Hombre y Veo Yuri porque... Empty
MensajeTema: Soy Hombre y Veo Yuri porque...   Soy Hombre y Veo Yuri porque... Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 8:43 pm

Este tópic es de diferentes opiniones, principalmente, me interesaría saber que postura domina en los foros Yuri ^^ Y las razones de nosotros los chicos para ver Yuri!!!
Yo como hombre (Y Gay, con mucho orgullo) Veo Yuri porque me parecen hermosas las relaciones entre mujeres ^^ El Yuri plasma toda esa belleza y la transforma en un sentimiento HERMOSO!
Volver arriba Ir abajo
http://miguelonsamashiroinohana.blogspot.com/
Psicophonia
Reina Imperial
Reina Imperial
Psicophonia


Femenino
Cantidad de envíos : 171
Edad : 35
Localización : En un lugar oscuro
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Soy Hombre y Veo Yuri porque... Empty
MensajeTema: Re: Soy Hombre y Veo Yuri porque...   Soy Hombre y Veo Yuri porque... Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:49 pm

Citación :
Yo como hombre (Y Gay, con mucho orgullo) Veo
Yuri porque me parecen hermosas las relaciones entre mujeres ^^ El Yuri
plasma toda esa belleza y la transforma en un sentimiento HERMOSO!

Amen.

Si todos los hombres, sean heteros, gay, bi o zoofilicos (?), pensaran como tú, el mundo sería muy distinto.
Volver arriba Ir abajo
https://yuriroom.foroes.org
rochy_true
Princesas Imperiales
Princesas Imperiales
rochy_true


Femenino
Cantidad de envíos : 154
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelasión de Orión
Nacionalidad : Soy Hombre y Veo Yuri porque... Ar
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Soy Hombre y Veo Yuri porque... Empty
MensajeTema: Re: Soy Hombre y Veo Yuri porque...   Soy Hombre y Veo Yuri porque... Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 6:41 pm

Psicophonia escribió:
Citación :
Yo como hombre (Y Gay, con mucho orgullo) Veo
Yuri porque me parecen hermosas las relaciones entre mujeres ^^ El Yuri
plasma toda esa belleza y la transforma en un sentimiento HERMOSO!

Amen.

Si todos los hombres, sean heteros, gay, bi o zoofilicos (?), pensaran como tú, el mundo sería muy distinto.

Amén a los dos.

Y eso de zoofilicos, Blush se te va a caer encima xD. Broma, broma.

Siento el SPAM.


Última edición por rochy_true el Vie Ago 01, 2008 6:43 pm, editado 1 vez (Razón : dedazo u.u)
Volver arriba Ir abajo
http://rochy-true.livejournal.com
MiguelonSama
Novato
Novato
MiguelonSama


Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Soy Hombre y Veo Yuri porque... Empty
MensajeTema: Re: Soy Hombre y Veo Yuri porque...   Soy Hombre y Veo Yuri porque... Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 11:21 pm

Psicophonia escribió:
Amen.

Si todos los hombres, sean heteros, gay, bi o zoofilicos (?), pensaran como tú, el mundo sería muy distinto.
Muchas Gracias ^^
Pues si, el mundo sería maravilloso si fuesemos una mayoría los que vemos Yuri porque apreciamos la belleza de las relaciones entre chicas, tristemente, esto no es así u.u
La mayoría de héteros ven Yuri porque se excitan al ver besos entre chicas
RAROS somos los Gays que amamos el Yuri (de hecho, para ser sincero, nu conozco otro Gay que ame el Yuri tanto como yo)
Si hay Bisexuales que aprecian la belleza del Yuri (aunque son muy pocos)
Y de zoofílicos nu tengo ni la más pájara idea xD
Volver arriba Ir abajo
http://miguelonsamashiroinohana.blogspot.com/
Necravolver
Seguidor del Yuri
Seguidor del Yuri
Necravolver


Femenino
Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Soy Hombre y Veo Yuri porque... Empty
MensajeTema: Re: Soy Hombre y Veo Yuri porque...   Soy Hombre y Veo Yuri porque... Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 2:46 pm

rochy_true escribió:
Y eso de zoofilicos, Blush se te va a caer encima xD. Broma, broma.

¿Yo qué tengo que ver con eso?
Question


Me alegra saber que piensas así, MiguelonSama, y que nos hayas expresado tus puntos de vista acerca del yuri. Como ya te han dicho, el fandom sería mejor si hubiera más hombres que compartieran tus opiniones.
Aunque, por supuesto, no es cosa de generalizar. Seguro que hay más hombres como tú perdidos por ahí~.
Volver arriba Ir abajo
http://chimeramistress.livejournal.com
MiguelonSama
Novato
Novato
MiguelonSama


Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Soy Hombre y Veo Yuri porque... Empty
MensajeTema: Re: Soy Hombre y Veo Yuri porque...   Soy Hombre y Veo Yuri porque... Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 4:12 pm

Necravolver escribió:
Seguro que hay más hombres como tú perdidos por ahí~.
Si llegase a encontrar un hombre gay que también ame e idolatre el Yuri como yo, te juro que no lo dejo ir, seguro ese sería el hombre que amaría por siempre y con quién quisiera pasara el resto de mi vida!!! Claro que hay hombres así, pero hasta ahora nu me ha tocado conocer uno Enojadísimo!




Editado por Katty, para arreglar el quote.
Volver arriba Ir abajo
http://miguelonsamashiroinohana.blogspot.com/
hyokagami




Cantidad de envíos : 1
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Soy Hombre y Veo Yuri porque... Empty
MensajeTema: Re: Soy Hombre y Veo Yuri porque...   Soy Hombre y Veo Yuri porque... Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 6:14 pm

bueno para ser sincero y como ya alguien lo escribio veia yuri por el hecho de ver 2 mujeres besandose o mas, pero ahora que me adentrado en este tema me doy cuenta de que es mas de lo que creia y obviamente estoy de acuerdo con sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Modernity

Modernity


Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Soy Hombre y Veo Yuri porque... Empty
MensajeTema: Re: Soy Hombre y Veo Yuri porque...   Soy Hombre y Veo Yuri porque... Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 4:04 pm

Si hay más hombres como tú por el mundo, créeme, yo tampoco los dejo escapar. Aunque por desgracia hay pocos y parecen que están escondidos en algún lugar remoto donde no se les puede encontrar -.-

Citación :
Como ya te han dicho, el fandom sería mejor si hubiera más hombres que compartieran tus opiniones.

Toda la razón. Porque, y creo que no soy la primera, me he encontrado muchas barbaridades sobre el Yuri en el fandom. Sinceramente, el Yuri es un género un poco incomprendido y no entiendo el porqué.

EDIT: Siento "resucitar" temas tan antiguos =S
Volver arriba Ir abajo
jues

jues


Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Localización : mi casita :L
Nacionalidad : Soy Hombre y Veo Yuri porque... Gt
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Soy Hombre y Veo Yuri porque... Empty
MensajeTema: Re: Soy Hombre y Veo Yuri porque...   Soy Hombre y Veo Yuri porque... Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:09 am

yo tambien soy hombre (y no soy gay aunque serlo no es malo) y me encanta el yuri simplemente porque me gusta como espresan sus sentimiento y son tan lindas ^_^
Volver arriba Ir abajo
lbrt_21




Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Soy Hombre y Veo Yuri porque... Empty
MensajeTema: Re: Soy Hombre y Veo Yuri porque...   Soy Hombre y Veo Yuri porque... Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:34 pm

ami megusta el yuri y pienso que es un tipo diferente de amor y esmuy balido pienso yo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy Hombre y Veo Yuri porque... Empty
MensajeTema: Re: Soy Hombre y Veo Yuri porque...   Soy Hombre y Veo Yuri porque... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soy Hombre y Veo Yuri porque...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Room :: Yuri en General :: Hombres y el yuri :: Yuri Vs Hombres-
Cambiar a: