| (DD/GS) Candy Boy ONA [03/08] | |
|
+3Gouka-chan Katty MiguelonSama 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MiguelonSama Novato
Cantidad de envíos : 56 Edad : 39 Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: (DD/GS) Candy Boy ONA [03/08] Mar Jul 01, 2008 7:18 pm | |
| *Nombre del Anime: Candy Boy *[Traductor]: CoYuHi no Fansub *Númeo total de capítulos: 8 *Capítulos subidos: 3 *¿Completo?: No *[Otras anotaciones]: Pues bueno gente hermosa de Yuri's Room, acá les traigo estas ONAs recién saliditas del DVD ^^ La comedia Yuri-Romántica más esperada del año HISTORIA El formato de esta serie, ONA (Original Network Animation) como su nombre lo indica es una serie que esta destinada para su estreno directo por la red y es de corta duración (10 minutos la primera y supongo que en promedio 14 min las venideras). Un proyecto que a mi gusto es muy acertado y que además lo que empezó como una prueba tuvo tal aceptación que se ha publicado haran 7 capitulos mas. Si, eso esla revolución de Yuri incestuoso. Este ONA nos cuenta la historia de 2 hermanas mellizas, Yukino (la mayor por haber nacido primero) y Kanade, las cuales son opuestas en su personalidad, mientras que la primera es dulce, infantil y expresiva, la otra es de carácter fuerte, un tanto madura y no demuestra lo que siente, pero a pesar de esto su unión como hermanas ha sido tan fuerte que ese cariño se ha convertido en algo más. Estas mellizas comparten habiitación en un dormitoria estudiantil y asisten al Colegio Destiny, donde una chica llamada Sakuya no deja de perseguirlas. ¿cuáles serán sus intenciones? Pues a descubrirlo en esta tierna y cálida comedia romántica Yuri! ------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por MiguelonSama el Miér Sep 24, 2008 11:02 am, editado 4 veces | |
|
| |
Katty Guardiana del Room
Cantidad de envíos : 212 Edad : 37 Localización : Mi casa xD Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: (DD/GS) Candy Boy ONA [03/08] Mar Jul 01, 2008 11:07 pm | |
| Hace un tiempo me regalaron unas estampillas de esta serie, pero, ignoraba como se llamaba xD Ahora que lo sé, correré a descargarla , me ha interesado lo que escribiste y se ve buena. De nuevo, gracias por el aporte. Saludos.-
Última edición por Katty el Jue Ago 07, 2008 2:16 am, editado 1 vez | |
|
| |
MiguelonSama Novato
| Tema: Re: (DD/GS) Candy Boy ONA [03/08] Jue Ago 07, 2008 12:17 am | |
| - Katty escribió:
- Hace un tiempo me regalaron unas estampillas de esta serie, pero, ignoraba como se llamaba xD
Ahora que lo sé, correré a descargarla , me ha interesado lo que escribiste y se ve buena.
De nuevo, gracias por el aporte. Saludos.- Nada que agradecer ^^ Espero que te guste porque a mí me ha encantado!!! Ya puse en DD la 3 ONA A disfrutar | |
|
| |
Gouka-chan Novato
Cantidad de envíos : 80 Edad : 35 Localización : Debajo de tu cama >D Fecha de inscripción : 27/06/2008
| |
| |
rochy_true Princesas Imperiales
Cantidad de envíos : 154 Edad : 32 Localización : Cerca de la Constelasión de Orión Nacionalidad : Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: (DD/GS) Candy Boy ONA [03/08] Vie Ago 08, 2008 7:05 pm | |
| Me atrajo mucho la idea de trama. Me la bajo, aunque me coma un reto maternal (?). | |
|
| |
Nekoham Gatito de jamón
Cantidad de envíos : 166 Edad : 37 Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: (DD/GS) Candy Boy ONA [03/08] Mar Ago 12, 2008 5:56 pm | |
| No lo puedo bajar ;__;
¿Por qué? Creo que necesito ayuda ;__; | |
|
| |
Psicophonia Reina Imperial
Cantidad de envíos : 171 Edad : 36 Localización : En un lugar oscuro Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: (DD/GS) Candy Boy ONA [03/08] Sáb Ago 16, 2008 6:59 am | |
| ¡Gracias, gracias, gracias! Miguelón, ¿sabes que eres nuestro héroe?
¡Siempre he buscado esta serie, pero siempre la encontraba en japonés T.T!
¡Voy a verla que ya se me ha bajado! *es feliz* | |
|
| |
Nekoham Gatito de jamón
Cantidad de envíos : 166 Edad : 37 Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: (DD/GS) Candy Boy ONA [03/08] Sáb Ago 16, 2008 12:27 pm | |
| *La patea* ;_; Yo no la puedo ver ¿por qué?. Alguien que ayude a esta indefensa Neko. | |
|
| |
rochy_true Princesas Imperiales
Cantidad de envíos : 154 Edad : 32 Localización : Cerca de la Constelasión de Orión Nacionalidad : Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: (DD/GS) Candy Boy ONA [03/08] Sáb Ago 16, 2008 12:48 pm | |
| - Nekoham escribió:
- *La patea*
;_; Yo no la puedo ver ¿por qué?. Alguien que ayude a esta indefensa Neko. La verdad, yo ya lo bajé (ahora, lo que no puedo hacer es verlo por falta de tiempo). ¿Ninguno de los link o sólo uno? | |
|
| |
Psicophonia Reina Imperial
Cantidad de envíos : 171 Edad : 36 Localización : En un lugar oscuro Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: (DD/GS) Candy Boy ONA [03/08] Sáb Ago 16, 2008 2:17 pm | |
| Para Nekoham: tal vez no tienes un programa que lea MP4, que es el formato en que está el OVA. Bájate este programa. Después solo tienes que instalarlo en tu ordenador y los capítulos se te convertiran; si no es así, ponte encima del capítulo, apreta el botón de la derecha del ratón y apreta "Abrir con..." y busca el programa convertidor.
El programa da errores en la conversión u.u Mejor bájate el media player classic directamente aquíSi no te funciona, me lo haces saber | |
|
| |
MiguelonSama Novato
| Tema: Re: (DD/GS) Candy Boy ONA [03/08] Sáb Ago 16, 2008 6:33 pm | |
| - Psicophonia escribió:
- ¡Gracias, gracias, gracias! Miguelón, ¿sabes que eres nuestro héroe?
¡Siempre he buscado esta serie, pero siempre la encontraba en japonés T.T!
¡Voy a verla que ya se me ha bajado! *es feliz* Qué bueno que les haya gustado ^^ Me alegra muchísimo Eto... y para Nekoham que tiene problemas para reproducir: Será porque no tienes los codecs necesarios para reproducir archivos mp4, he subído todo un paquete AquíEste paquete contiene 2 cosas: El K-lite Codec que te permite codificar los archivos de cualquier formato Y lo que para mí, el mejor reproductor de video para el PC Gomplayer que reproduce cualquier formato | |
|
| |
Necravolver Seguidor del Yuri
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: (DD/GS) Candy Boy ONA [03/08] Sáb Ago 23, 2008 12:52 am | |
| Ahora mismo no tengo tiempo para verla, pero pasa a mi lista de anime pendiente. Me parece muy interesante la premisa de la historia, bastante fresca. Y la duración de los capítulos va a favor, en este caso. ¡Gracias por acercanos esta serie! <3. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (DD/GS) Candy Boy ONA [03/08] | |
| |
|
| |
| (DD/GS) Candy Boy ONA [03/08] | |
|