Cantidad de envíos : 56 Edad : 39 Fecha de inscripción : 27/06/2008
Tema: Blue Drop (DD/GS) Mar Jul 01, 2008 7:10 pm
BLUE DROP *Nombre del Anime: Blue Drop *[Traductor]: CoYuHi no Fansub *Númeo total de capítulos: 13 *Capítulos subidos: 13 *¿Completo?: Si *Advertencias: Ninguna Fin y espero a ustedes también ^^ Besos
Argumento: Basado en el manga homónimo de Akihito Yoshitomi, la historia nos narra como la vida de Mari Watanake cambiará completamente luego de que fuese transferida a la Escuela Umi Ootori, en donde conocerá a Hagino Senkouji, una bella chica que la cautiva a primera vista y como tras ese misterioso encuentro, una serie de secretos empiezan a revelarse alrededor de su translado a aquella escuela.
Pues bueno, no me podía quedar sin traerles esta increíble serie, es el segundo trabajo de Fansub de la CoYuHi, y realmente están haciendo un increíble trabajo :angel: los enlaces están disponibles por Gigasize y también en Descarga Directa, espero sea de su agrado. (Están de igual manera por Pando, si alguien los desea con gusto los publico)
Ojo: Para la descarga Directa, le das click en el botón derecho y en la opción "Guardar Destino Como" o también se pueden utilizar los gestores de Descarga (Download Accelerator Plus, Free Download Manager, Flashget, etc) cuando le des click al enlace, te abrirá una ventana; copia la dirección y posteriormente, pégala en tu acelerador de descarga y listo.
Katty Guardiana del Room
Cantidad de envíos : 212 Edad : 37 Localización : Mi casa xD Fecha de inscripción : 21/06/2008
Tema: Re: Blue Drop (DD/GS) Mar Jul 01, 2008 10:59 pm
Jo! Muchas gracias por tus aportes, Miguel. De verdad, son muy interesantes. Especialmente, para mí, que nunca logro encontrar una serie completa, sin fallar en el intento (?). Saludos.-
rochy_true Princesas Imperiales
Cantidad de envíos : 154 Edad : 32 Localización : Cerca de la Constelasión de Orión Nacionalidad : Fecha de inscripción : 21/06/2008
Tema: Re: Blue Drop (DD/GS) Miér Jul 02, 2008 1:52 pm
Yujú!
*Empieza a bajarlos*
xDD
Gracias por al aporte. Nunca están de más .
Gouka-chan Novato
Cantidad de envíos : 80 Edad : 35 Localización : Debajo de tu cama >D Fecha de inscripción : 27/06/2008
Tema: Re: Blue Drop (DD/GS) Mar Jul 08, 2008 9:25 pm
Buep, después de leer el manga no me puedo quedar atrás ^^
*inicializando descarga compulsiva*
Mwahahahahaaaaa!
pshh.. igual quiero terminar Serial Experiments Lain. Arisu es tan..pussy que me dan ganas de abrazarla ^,^