Gouka-chan Novato
Cantidad de envíos : 80 Edad : 35 Localización : Debajo de tu cama >D Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Summon Night [Recomendación-Videojuegos] Lun Jun 30, 2008 5:44 pm | |
| Como buen ser ocioso que soy, no limito el uso de banda ancha unicamente a bajar mangas y anime. También bajo juegos. Y como mi consola favorita (por lo menos la única que puedo usar sin romper nada) es el Game Boy Advance, no podía pasar este por alto: probablemente todo fanático del RPG haya oído hablar del Summon Night. Para los que no, les recomiendo que lo prueben porque es.. ¿diré la palabra?... adictivo >D
Usted dirá, "WTF? esta mina es una enferma" A lo que yo simlemente responderé, "Yuri! "
La mayor parte del cast se compone de mujeres, de modo que todo pasa por seleccionar al personaje (y a su guardian): si jugás como Pratty tenés yuri para rato, y si además sacás a Sugar como guardián, mucho mejor. No voy a revelar la trama porque arruinaría el juego, -pero entonces uno está jugando y pasan cosas como esta
Ah, si.. y está en inglés. No lo encontré en español. Ok, no lo busqué. Soy pro (?) y me gustan más las traducciones al inglés (y de haber sabido japonés lo habría bajado en raw >.>)
También está el Summon Night 2, y aunque la historia es totalmente distinta, si juegan con Aeria y eligen a Dinah (the devil-girl) como guardian es más o menos lo mismo. No digo más porque no lo terminé Eh.. ahora mismo no tengo más ganas de pensar. Pero si quieren más datos del juego o cómo va la historia me avisan y hago el esfuerzo =) Y si alguien quiere una versión en español, también =))
Dejo los links, por si les interesa El emulador, como ya dije es el GBA. Y los dos juegos los bajan de esta lista. Están... por ahí abajo >.>
Mil y Un Gracias a la gente de RomsCentral por los uploads =D http://www.romscentral.com/Editado por Katty para agregar el tag correspondiente y cambiar color de letra; Por nuevo formato del foro, no se leía nada. | |
|
Nekoham Gatito de jamón
Cantidad de envíos : 166 Edad : 37 Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Summon Night [Recomendación-Videojuegos] Lun Jun 30, 2008 6:03 pm | |
| Me gustar los juegos :3 y más la gente ociosa *regala banderita*.
Lo malo es que soy una bruta para los juegos, debo tener mucho tiempo para adaptarme poco a poco ._. por lo que pronto los jugaré, no tengo mucho tiempo ahora, pero te juro que suenan super interesantes.
Yo tengo la consola X-Box 360 pero mi hermano no me deja mucho usarla ;O; por qu es malvado, y bueno de hehco se la compraron a él , así que solo me quieda la PC, así que un chance que tenga los juego.
Muchas gracias por la recomendación. besos~ | |
|
MiguelonSama Novato
Cantidad de envíos : 56 Edad : 39 Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Summon Night [Recomendación-Videojuegos] Dom Ago 24, 2008 4:05 pm | |
| No soy muy aficionado a los juegos pero.... ESE SE VE DIVINO!!! Lo voy a descargar Está lindo y súper Yuri!!! Gracias por el aporte Gouka-chan | |
|
Shiko_k Novato
Cantidad de envíos : 11 Edad : 32 Localización : por ahi por ahii...lista para atakar xD Nacionalidad : Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Summon Night [Recomendación-Videojuegos] Sáb Mayo 09, 2009 4:46 pm | |
| este juego esta bien padreee!!! xD lo acabo de terminar de jugar, o bueno no terminar porke me faltan aun los 50 laberintos faltantes x3 yeeeeeeeeeesss!!! lo acabe con en ending de Sugar!!! awww me encanta esa chamita *w* y Pratty!!!! awwwww me encanto este juego x3 es lo máximo!! y una vez ke llegue a todos los laberintos, me voy a jugar el Summon Night Swordcraft Story 2 yeeeeiiiiiii!!! muy padre juego, lastima ke no dura tanto, pero lo recomiendo mucho x3 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Summon Night [Recomendación-Videojuegos] | |
| |
|