Cantidad de envíos : 56 Edad : 39 Fecha de inscripción : 27/06/2008
Tema: Hola Hola ^^ Me Presento!!! Vie Jun 27, 2008 12:45 am
Hola gente hermosa de YuriRoom Me presento: Me llamo Miguel (conocido como MiguelónSama en el bajo mundo otaku XD) Tengo 23 años y soy de México. SOY AMANTE Y FERVIENTE DEFENSOR DEL YURI Me encanta hacer AMVs y me considero una persona amistosa (he tenido roses con ciertas "tipejas homofóbicas", pero fuera de eso, todo bien ^^ La razón para entrar a este foro es porque me llamó mucho la atención ^^ Tienen una muy buena organización y el foro está muy bonito ^^ Vengo de otra comunidad Yuri, "Ichigo no Yume", y deseo pedir también afiliación (la haré en el topic respectivo XD) y extiendo el deseo de Ichigo no Yume de ayudar en lo que se pueda a YuriRoom ^^ Con gusto lo hacemos ^^ Como promotores de este bellísimo género, creemos en la igualdad de géneros, el compañerismo y porsupuesto, en la ayuda entre comunidades ^^ Pues creo que es todo XD Espeero pasármela muy bien por acá y claro, hacer muchas amistades Les dejo uno de mis AMVs
Gracias
Última edición por MiguelonSama el Vie Jun 27, 2008 11:09 am, editado 1 vez
Katty Guardiana del Room
Cantidad de envíos : 212 Edad : 37 Localización : Mi casa xD Fecha de inscripción : 21/06/2008
Tema: Re: Hola Hola ^^ Me Presento!!! Vie Jun 27, 2008 1:28 am
Bienvenido a este humilde foro, Miguel. Espero que la pases muy bien y hagas muchas amistades; Una manito de gato de tu comunidad no nos vendría mal, así que, muchas gracias por la sugerencia que dejaste
Cualquier consulta me la haces llegar y yo con gusto te dare las respuestas, o puedes acudir a cualquier miembro del staff.
A todo esto, muy bello video...
Saludos.-
rochy_true Princesas Imperiales
Cantidad de envíos : 154 Edad : 32 Localización : Cerca de la Constelasión de Orión Nacionalidad : Fecha de inscripción : 21/06/2008
Tema: Re: Hola Hola ^^ Me Presento!!! Vie Jun 27, 2008 1:32 pm
Bienvenido seas, Miguel.
Espero que podamos ser amigos . Disfruta mucho de la habitación (eso suena a vouyerismo -¿se escribe así? xD-) y diviértete.
Un saludo, Rochy
Nekoham Gatito de jamón
Cantidad de envíos : 166 Edad : 37 Fecha de inscripción : 20/06/2008
Tema: Re: Hola Hola ^^ Me Presento!!! Vie Jun 27, 2008 3:02 pm
Bienvenido Seas
Psicophonia Reina Imperial
Cantidad de envíos : 171 Edad : 36 Localización : En un lugar oscuro Fecha de inscripción : 19/06/2008
Tema: Re: Hola Hola ^^ Me Presento!!! Sáb Jun 28, 2008 5:32 am
Bienvenido.
La verdad es que una manita no nos vendría nada mal.
Bienvenido de nuevo
Necravolver Seguidor del Yuri
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 21/06/2008
Tema: Re: Hola Hola ^^ Me Presento!!! Dom Jun 29, 2008 3:42 pm