Yuri's Room
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yuri's Room

El yuri en toda su extensión
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Higiene íntima

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
catchthewave




Cantidad de envíos : 2
Edad : 37
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Higiene íntima Empty
MensajeTema: Higiene íntima   Higiene íntima Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:28 pm

Hoy quiero hablar de un tema que es tabú. Es algo de mujeres y casi no se habla de este tema aunque es muy importante y normal! Estoy hablando de higiene intima . Hay muchas mujeres que no se cuidan bien y es muy fácil. Yo hablo de la experiencia que tengo y de las historias que me cuentan mis amigas, porque nosotras si hablamos de este tema. Si te da vergüenza informarte en la tienda, puedes buscar por ejemplo en Internet que hay muchísimos productos diferentes para cuidar la zona íntima. Solo quiero deciros que es una cosa muy normal y que ¡no hace falta avergonzaros!
Volver arriba Ir abajo
coloristic
Novato
Novato
coloristic


Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Nacionalidad : Higiene íntima Mx
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Higiene íntima Empty
MensajeTema: Re: Higiene íntima   Higiene íntima Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 12:32 pm

Olee!! Me parece genial que hables de esto por aquí.
Si soy sincera, nunca me avergüenzo de decir "dios, qué cólico", o decir "no manches, ya me va a bajar". ¡¡Joder, que es normal!! Y con lo que me regaña mamá. Eso es en relación a la regla mensual.

Además, algo que me quedo pensando, ¿qué tiene de malo hablar de genitales sin son parte de la anatomía humana? ¿Sólo por el hecho de desechar (qué asquerosa, pero es verdad)?

Bien por ti que abriste el tema ;D Espero que más gente se pase por acá abajito (del foro, queridas...)
Volver arriba Ir abajo
Miyuki

Miyuki


Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 34
Localización : Tijuana
Nacionalidad : Higiene íntima Pm
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Higiene íntima Empty
MensajeTema: Re: Higiene íntima   Higiene íntima Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:00 pm

Yo tengo que avisar... porque mi esposo hace lo que yo quiera cuando estoy en mis días Onion asesina Risa malévola
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Higiene íntima Empty
MensajeTema: Re: Higiene íntima   Higiene íntima Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Higiene íntima
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Room :: Off Topic :: Temas Libres-
Cambiar a: