Yuri's Room
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yuri's Room

El yuri en toda su extensión
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Contexto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Charlone
Novato
Novato
Charlone


Femenino
Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Contexto Empty
MensajeTema: Contexto   Contexto Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 9:35 pm

Aunque este tema también se da en el fanfiction, creo que en la complejidad de crear nuestro propio universo aparece como algo más fundamental.

Cada fandom tiene sus propias reglas, cuando ustedes deben poner las suyas, ¿encuentran importante centrar al menos una parte de la historia en la repercusion social del yuri? Es decir, ¿lidian con los posibles conflictos de discriminación en los cuales se pueda(n) ver envuelta(s) la(s) protagonista(s)?

A mí, personalmente, me parece de las cosas más interesantes del género.
Volver arriba Ir abajo
Psicophonia
Reina Imperial
Reina Imperial
Psicophonia


Femenino
Cantidad de envíos : 171
Edad : 35
Localización : En un lugar oscuro
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Contexto Empty
MensajeTema: Re: Contexto   Contexto Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 7:38 am

La verdad es que he escrito solo un yuri original por ahora. Es un drabble, así que tampoco he podido centrarme en la discriminación y repercusión social.

Sin embargo, como a ti, me parece una cosa importante. Pero, a no ser que se trate de eso el fic, se deba centar la trama solo en la repercusión social. No todo es blanco o negro. Hay una gran gama de grises, ergo no todo van a ser rosas, pero tampoco espinas para las protagonistas de un original.

Lo que quiero decir es que no todo el mundo va a rechazarlas. Seguramente habrán los típicos cerrados de mente que si las rechazarán, pero no todos. Aunque si sería interesante vez como lidian los conflictos. De hecho, si escribi un femslash, lo intentaré hacer (aunque no prometo nada).
Volver arriba Ir abajo
https://yuriroom.foroes.org
 
Contexto
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Room :: Yuri En El Fandom :: Originales :: Tema libre-
Cambiar a: