Yuri's Room
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yuri's Room

El yuri en toda su extensión

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Mucho metal....y otros generos(version yuri)

2 participantes
AutorMensaje
celestia lightsworn angel
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 18

Mucho metal....y otros generos(version yuri) Empty
MensajeTema: Mucho metal....y otros generos(version yuri)   Mucho metal....y otros generos(version yuri) Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 1:39 pm

Supon la siguiente situacion: "En lo alto de un castillo, hay una linda princesa, que es custodiada por un terrible y gigante dragon"asi se abordaria esa situacion segun cada estilo:

POWER METAL: la protagonista llega al castillo en un caballo blanco alado,
escapa del dragon,salva a la princesa, se van lejos a un lugar paradisiaco y hacen el amor.

TRUE/EPIC METAL: la protagonista llega al castillo y vence al dragon en una batalla encarnizada y levanta su espada ba?ada en la sangre del dragon, y hace el amor con la princesa en el castillo.

THRASH METAL: la protagonista llega al castillo, pelea con el dragon armada con ametralladoras y granadas, salva a la princesa y le da con un consolador por el Detroit.

HEAVY METAL: la protagonista llega al castillo en una Harley Davidson, mata al dragon, se toma unas chelas con la princesa y despu?s lohacen.

FOLK METAL: la protagonista llega con varios amigos tocando el acordeon, gaitas,viol?n, y otros instrumentos extraños. El dragon se queda dormido de tanto danzar, y luego se van... sin la princesa.

VIKING METAL:la protagonista llega en un navio, mata al dragon con un hacha, lo cocina y se lo come,viola a la princesa, saquea el castillo y le
prende fuego a todo antes de irse.

DEATH METAL: la protagonista llega, mata al dragon, le da a la princesa, la mata a golpes y se va.

BLACK METAL:la protagonista llega de madrugada, en medio de la neblina, mata al dragon y lo empala frente al castillo, sodomiza a la princesa, la corta con una daga y bebe su sangre en un ritual.
Despu?s descubre que ella no es virgen y la empala junto al dragon.

BRUTAL DEATH: la protagonista mata a la princesa y se coje al dragon.

GORE METAL:la protagonista llega, mata al dragon, sube al castillo, le da a la princesa y la mata. Despu?s le vuelve a dar. Quema el cadaver de la princesa y le da de nuevo.

DOOM/GOTH METAL:la protagonista llega al castillo, ve el tamaño del dragon, se deprime y se suicida. El dragon se come el cadaver de la protagonista y despues se come a la princesa.

Nu METAL:la protagonista llega al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando y de que es capaz de ganarle al dragon. Pierde miserablemente y queda hecha mierda. Huye y encuentra a la princesa, le cuenta su tragica infancia. La princesa la cachetea y se va a buscar a la protagonista de "Heavy Metal". la protagonista "Nu" se toma un prozak y se va a grabar un disco de "The best of..."

PROGRESIVO:la protagonista llega, toca un solo virtuoso de guitarra de 26 minutos, el dragon se mata de tanto tedio, llega donde la princesa y toca otro solo
explorando todas las tecnicas de tonos y compases aprendidas en el ultimo año en el conservatorio, la princesa huye buscando la protagonista de "Heavy
Metal".

HARD ROCK:la protagonista llega al castillo en un convertible rojo, acompañada de dos rubias pechugonas y tomandose una botella de Jack Daniels, mata al drag?n con un cuchillo y luego hace una orgia con las rubias y la princesa.

GLAM ROCK:la protagonista llega al castillo, el dragon se rie tanto al verla que la deja pasar, entra al castillo, se roba el polvo y el lapiz labial de la princesa, luego
convence al dragon de pintar el castillo de rosado y hacerse unos rayitos.

ROCK N' ROLL:la protagonista llega en una moto fumandose un toque de mota y se lo ofrece al dragon, que resulta que era su amigo. Luego acampa con la princesa en la parte mas apartada del jardin, y despues de mucho sexo, drogas y rock n' roll, tiene una sobredosis de LSD y muere ahogada en su propio vomito

AHHH Y NO PODRIAN FALTAR...

PUNK: la protagonista le tira una piedra al dragon y huye. Pinta la "A" de anarqu?a en un muro del castillo, le hace un "mohawk" a la princesa y pone un puesto de ?fanzines? en el pasadizo del castillo.

SKA: Llega la protagonista acompañado de 45 fetos de secundaria, se enfrentan al dragon a punta de patinetazos, 23 mueren calcinados, 22 pisoteados y la protagonista junto con la princesa devorados por el drag?n.

EMO: la protagonista llega al castillo, le pega de gritos al dragon al punto de enloquecerlo, este se suicida al ver que la vida no vale nada. La princesa no aguanta y tambi?n se suicida.

POP: la protagonista llega bailando con un traje blanco, el dragon escupe fuego y la protagonista muere calcinada.

REGGAE: la protagonista nunca llega por estar en un "viaje".

GRUNGE: la protagonista hace que el dragon se mate, la princesa rechaza a la protagonista y esta se suicida.

HIP-HOP: la protagonista deslumbra al dragon por tanto bling-bling, la protagonista cambia a dos mujeres moviendo las nalgas por la princesa, el dragon acepta, la protagonista se arrepiente y manda a traer a su banda para que maten a balazos al drag?n por racista.

REGAETTON: la protagonista llega con 40 chavas moviendo las nalgas, que se
encargan de distraer al drag?n, entra en el castillo, baila candentemente con
la princesa que inmediatamente se desviste y despues les habla a las chavas y el dragon los observa bailando hasta el anochecer.

RANCHERO: la protagonista le llevan serenata al dragon, la princesa se encela y mata al dragon y luego las rancheras la matan.

CUMBIA: la protagonista llega con 40 weyes en una mini-van, todos se bajan con acordeones y bacacho pirata, se ponen borrachos y se matan unos a otros.

ELECTRONICA:la portagonista hacen una ?rave? en el castillo, algunos mueren por sobredosis de ?tachas? y otros son arrestados ?injustamente? en una redada.

espero no haver ofendido a alguien silo hice lo lamento mucho y tiene mis mas sinceras disculpas yo solo puse esto para hacerlas/os reir mucho,espero les guste.
rochy_true
Princesas Imperiales
Princesas Imperiales
rochy_true

Femenino
Cantidad de envíos : 154
Nacionalidad : Mucho metal....y otros generos(version yuri) Ar

MensajeTema: Re: Mucho metal....y otros generos(version yuri)   Mucho metal....y otros generos(version yuri) Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 11:52 pm

Citación :
Nu METAL:la protagonista llega al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando y de que es capaz de ganarle al dragon. Pierde miserablemente y queda hecha mierda. Huye y encuentra a la princesa, le cuenta su tragica infancia. La princesa la cachetea y se va a buscar a la protagonista de "Heavy Metal". la protagonista "Nu" se toma un prozak y se va a grabar un disco de "The best of..."
Esto me hizo ofender.

No dramas, Cele. A mi me llegó la versión het por una amiga. He hizo un especial comentario sobre el Nu Metal (del cual habla, en sí, de Korn. Mi grupo favorito u.u).

Mientras sea para divertirse, no creo que haya problema.
http://rochy-true.livejournal.com
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: Mucho metal....y otros generos(version yuri)   Mucho metal....y otros generos(version yuri) Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 1:32 pm

rochy_true escribió:
Citación :
Esto me hizo ofender.

No dramas, Cele. A mi me llegó la versión het por una amiga. He hizo un especial comentario sobre el Nu Metal (del cual habla, en sí, de Korn. Mi grupo favorito u.u).

Mientras sea para divertirse, no creo que haya problema.

Mira compañera del foro si os ofendi lo lamento mucho Sad y tienes mis sinceras disculpas,pero como ya dije solo lo puse para hacerlas reir un poco ademas mira que yo soy metalera y abeses hago bromas sobre ello para hacer reir a la gente es solo por divercion, ya que un poco de risas no cae mal a nadie espero no te enojes con migo Sad un salu2
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mucho metal....y otros generos(version yuri)   Mucho metal....y otros generos(version yuri) Icon_minitime

Mucho metal....y otros generos(version yuri)
Página 1 de 1.