Yuri's Room
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yuri's Room

El yuri en toda su extensión
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Extraordinario, de Gellar

Ir abajo 
AutorMensaje
Booh
Relaciones Públicas
Relaciones Públicas
Booh


Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 113
Nacionalidad : Extraordinario, de Gellar Gt
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Extraordinario, de Gellar Empty
MensajeTema: Extraordinario, de Gellar   Extraordinario, de Gellar Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:18 pm

Título: Extraordinario
Autora: Gellar
Pareja: Hermione/Ginny
Sumario: Femslash. Hermione se comporta de manera extraña desde que empezó el curso pero Ginny quiere recuperar a su mejor amiga cueste lo que cueste.
Advertencia: ninguna (por ahora)
Estado: cuatro capítulos y subiendo (OMG¡Por fin un longfic!)

Opinión personal: Este fic tiene muchísimos puntos a su favor. Para empezar, que es un longfic (y todos sabemos que en el femslash los longfics son casi una especie en extinción, si es que alguna vez esa especie existió...) y para seguir que tiene un poco de todo: humor, romance, algún tinte más melancólico y dramático... Es una especie de pequeña joyita perdida en la selva de fics de fanfiction, que se va desarrollando muy poco a poco. En lo personal, me gusta mucho cómo escribe Gellar y sus diálogos me gustan aún más: son dinámicos, incisivos y divertidísimos. Tiene un humor muy fino y te arranca una sonrisa cuando menos te lo esperas. El argumento, aunque es simple (básicamente, chica enamorada de su mejor amiga se estruja los sesos para evitar lo que siente), funciona y tiene bastantes toques originales. Los personajes, además, están muy IC (o soy yo, que me los imagino así), y aunque la pareja no es de mis favoritas, a mí me está conquistando.
Volver arriba Ir abajo
 
Extraordinario, de Gellar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hache de Gellar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Room :: Yuri En El Fandom :: Femslash Harry Potter :: Recomienda-
Cambiar a: