Yuri's Room
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yuri's Room

El yuri en toda su extensión

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Orlando, de Virgina Woolf

2 participantes
AutorMensaje
Booh
Relaciones Públicas
Relaciones Públicas
Booh

Femenino
Cantidad de envíos : 66
Nacionalidad : Orlando, de Virgina Woolf Gt

Orlando, de Virgina Woolf Empty
MensajeTema: Orlando, de Virgina Woolf   Orlando, de Virgina Woolf Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 2:57 pm

Argumento: Producto de la ambigua pasión de Woolf por Vita Sackville-West y germen del realismo fantástico, narra casi 300 años en vivencias de quien empieza siendo un caballero de la corte isabelina inglesa. Un deslumbrante cuento de hadas en el que la silueta de la identidad de género se proyecta, relativizada, sobre ambientes sugerentes.

Opinión personal: yo creo que es uno de esos libros imprescindibles en la biblioteca de cualquier persona. Hace muchísimo tiempo que lo leí, pero de verdad que es un libro no sólo para amantes del slash o del femslash, sino para cualquier BUEN lector en general. Además, es de Virginia Woolf... poco más puedo decir. Como gran autora que fue, merece ser leído por el simple hecho de que sea suyo.
Isobelhawk
Novato
Novato
Isobelhawk

Cantidad de envíos : 31

Orlando, de Virgina Woolf Empty
MensajeTema: Re: Orlando, de Virgina Woolf   Orlando, de Virgina Woolf Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 8:47 pm

Yo vi la pelicula cuando era pequeña, bueno, no tanto, jeje y confieso que me dejo intrigada, no entendia muchas de las cosas que pasaban en la pelicula, ahora despues de tantos años y muchas busquedas la he encontrado por fin y la he podido disfrutar de nuevo, ententiendo todo por fin, pero supongo que seria buena idea leerse el libro, mas que nada porque suelen ser mas completos en su trama y la verdad, no hay mejor pelicula que la se monta tu mente cuando lees.

Gracias por recordarmela otra vez, esta noche vuelve a caer, jeje.

Orlando, de Virgina Woolf
Página 1 de 1.