Yuri's Room
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yuri's Room

El yuri en toda su extensión

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Carmilla, de Le Fanu

5 participantes
AutorMensaje
Dryadeh
Novato
Novato
Dryadeh

Femenino
Cantidad de envíos : 21

Carmilla, de Le Fanu Empty
MensajeTema: Carmilla, de Le Fanu   Carmilla, de Le Fanu Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:16 pm

Argumento: La protagonista, nos narra como su vida pasa de común a desconcertante y espantosa cuando aparece Carmilla, una hermosa joven que resulta ser un vampiro. Al transcurrir la historia Carmilla comienza a mostrar un comportamiento bastante romántico hacía otra joven.

Opinión: cuando me regalon el libro me lo presentaron como uno de los primeros femslash (si no el primero) de la literatura de los últimos siglos. Es una novela con mucho erotismo y sensualidad velada, en la que el femslash está tratado de una manera muy sutil. La protagonista y Carmilla tiene una relación que juega con el límite entre la amistad y el amor. Para ser un libro de hace un par de siglos y escrito por un hombre (xD) creo que está muy bien tratado.
maiteazul
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Carmilla, de Le Fanu   Carmilla, de Le Fanu Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:14 pm

He escuchado de este libro, ¿sabes dónde puedo conseguir un link para descargarlo?
Elea
Novato
Novato
Elea

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Carmilla, de Le Fanu   Carmilla, de Le Fanu Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 2:26 pm

Llevo buscando ese libro desde que te escuché (lei xD) hablar sobre él por primera vez y nada, que no hay suerte en ninguna biblioteca de por aquí. Voy a tener que dejar de ser una rancia y tirar del bolsillo xD
Dryadeh
Novato
Novato
Dryadeh

Femenino
Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Carmilla, de Le Fanu   Carmilla, de Le Fanu Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 3:10 pm

Esta en la red por muchísimos sitios, como es un relato corto rara vez se ha publicado de forma independiente (aunque yo lo leí en edición independiente) asi que se suele encontrar en muchas antologías vámpiricas. Os dejo aquí uno de los links: http://www.antorcha.net/biblioteca_virtual/literatura/carmilla/carmilla.html

Wink
Elea
Novato
Novato
Elea

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Carmilla, de Le Fanu   Carmilla, de Le Fanu Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 4:15 pm

Dryadeh escribió:
Esta en la red por muchísimos sitios, como es un relato corto rara vez se ha publicado de forma independiente (aunque yo lo leí en edición independiente) asi que se suele encontrar en muchas antologías vámpiricas. Os dejo aquí uno de los links: http://www.antorcha.net/biblioteca_virtual/literatura/carmilla/carmilla.html

Wink

Gracias dry!!!!!

No me gusta leer de la pantalla si puedo evitarlo así que mi impresora se va a pasar un buen rato regurgitando papel Twisted Evil

:*
obsscure
Novato
Novato
obsscure

Femenino
Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Carmilla, de Le Fanu   Carmilla, de Le Fanu Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 4:40 am

Dryadeh escribió:

Wink

¿Y te has fijado Dry en las vampíricas ilustraciones que adornan la página del relato? XDDDDD, Bueno, si el femmeslash escrito es sutil, las imágenes no lo son para nada XD. Gracias por el link, que este libro me faltaba.
Malena
Novato
Novato
Malena

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Carmilla, de Le Fanu   Carmilla, de Le Fanu Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 9:19 am

De este libro recuerdo que primero vi la película una madrugada en la tv y me quedé toda sorprendida porque lo del vampirismo + femmeslash no se me había ocurrido nunca. Luego me compré la antología de los primeros cuentos de vampiros y pude disfrutarlo ^^

Hay que decir que no soy muy fan de las historias de vampiros, pero la sensualidad de ese cuento me encandiló.

Por cierto, las fotos del enlace tienen una tela que para que XDDD
http://yuriproject.iespana.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Carmilla, de Le Fanu   Carmilla, de Le Fanu Icon_minitime

Carmilla, de Le Fanu
Página 1 de 1.