Yuri's Room El yuri en toda su extensión |
|
| Carmilla, de Le Fanu | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Dryadeh Novato
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Carmilla, de Le Fanu Miér Ago 27, 2008 12:16 pm | |
| Argumento: La protagonista, nos narra como su vida pasa de común a desconcertante y espantosa cuando aparece Carmilla, una hermosa joven que resulta ser un vampiro. Al transcurrir la historia Carmilla comienza a mostrar un comportamiento bastante romántico hacía otra joven.
Opinión: cuando me regalon el libro me lo presentaron como uno de los primeros femslash (si no el primero) de la literatura de los últimos siglos. Es una novela con mucho erotismo y sensualidad velada, en la que el femslash está tratado de una manera muy sutil. La protagonista y Carmilla tiene una relación que juega con el límite entre la amistad y el amor. Para ser un libro de hace un par de siglos y escrito por un hombre (xD) creo que está muy bien tratado. | |
| | | maiteazul Novato
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Carmilla, de Le Fanu Miér Ago 27, 2008 11:14 pm | |
| He escuchado de este libro, ¿sabes dónde puedo conseguir un link para descargarlo? | |
| | | Elea Novato
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: Carmilla, de Le Fanu Jue Ago 28, 2008 2:26 pm | |
| Llevo buscando ese libro desde que te escuché (lei xD) hablar sobre él por primera vez y nada, que no hay suerte en ninguna biblioteca de por aquí. Voy a tener que dejar de ser una rancia y tirar del bolsillo xD | |
| | | Dryadeh Novato
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: Carmilla, de Le Fanu Vie Ago 29, 2008 3:10 pm | |
| | |
| | | Elea Novato
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: Carmilla, de Le Fanu Vie Ago 29, 2008 4:15 pm | |
| - Dryadeh escribió:
- Esta en la red por muchísimos sitios, como es un relato corto rara vez se ha publicado de forma independiente (aunque yo lo leí en edición independiente) asi que se suele encontrar en muchas antologías vámpiricas. Os dejo aquí uno de los links: http://www.antorcha.net/biblioteca_virtual/literatura/carmilla/carmilla.html
Gracias dry!!!!! No me gusta leer de la pantalla si puedo evitarlo así que mi impresora se va a pasar un buen rato regurgitando papel :* | |
| | | obsscure Novato
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Carmilla, de Le Fanu Lun Sep 01, 2008 4:40 am | |
| - Dryadeh escribió:
- Esta en la red por muchísimos sitios, como es un relato corto rara vez se ha publicado de forma independiente (aunque yo lo leí en edición independiente) asi que se suele encontrar en muchas antologías vámpiricas. Os dejo aquí uno de los links: http://www.antorcha.net/biblioteca_virtual/literatura/carmilla/carmilla.html
¿Y te has fijado Dry en las vampíricas ilustraciones que adornan la página del relato? XDDDDD, Bueno, si el femmeslash escrito es sutil, las imágenes no lo son para nada XD. Gracias por el link, que este libro me faltaba. | |
| | | Malena Novato
Cantidad de envíos : 14 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Carmilla, de Le Fanu Jue Sep 11, 2008 9:19 am | |
| De este libro recuerdo que primero vi la película una madrugada en la tv y me quedé toda sorprendida porque lo del vampirismo + femmeslash no se me había ocurrido nunca. Luego me compré la antología de los primeros cuentos de vampiros y pude disfrutarlo ^^
Hay que decir que no soy muy fan de las historias de vampiros, pero la sensualidad de ese cuento me encandiló.
Por cierto, las fotos del enlace tienen una tela que para que XDDD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Carmilla, de Le Fanu | |
| |
| | | | Carmilla, de Le Fanu | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|