rochy_true Princesas Imperiales
Cantidad de envíos : 154 Edad : 32 Localización : Cerca de la Constelasión de Orión Nacionalidad : Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Lo haré por ti, by Booh Sáb Jun 21, 2008 9:15 pm | |
| El fic se llama Lo haré por ti, es de Booh. Sumario: - Citación :
- TERMINADO.Cho Chang le hace una promesa a Harry: ayudará a Hermione Granger a resolver un problema a vida o muerte. "Lo haré por ti", le dice. Yuri/Femslash . -Y por si te lo estabas preguntando: en este fic no existe ningún tipo de bashing a Cho-
La pareja principal es Hermione/Cho, contiene lime y un buen fundamento para la relación. Además, el desarrollo de los hechos es todo lo realista posible para el mundo de Harry Potter, los personajes IC y una narración justa, prolija y atrapante. Booh tiene el don de hacer comentarios fuera de lugar en el desarrollo y uno ni se entera (además, le da un toque divertido). Una lindo historia muy bien llevada (a mi parecer). Rochy pd: si incumplo algo, me avisan xD
Última edición por rochy_true el Sáb Jun 21, 2008 9:18 pm, editado 1 vez (Razón : dedazo u.u) | |
|
Rei Inverse Novato
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Lo haré por ti, by Booh Sáb Jun 21, 2008 9:47 pm | |
| Excelente fanfic, buena trama -aunque la idea principal pareció cogido de pinzas-, desarrollo genial y magistral manejo de los personajes. Esta historia es la que me hizo adentrarme al mundo yuri y por eso le guardo un cariño especial, más allá de lo interesante que es. | |
|
Miss Lawliet Novato
Cantidad de envíos : 19 Edad : 44 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Lo haré por ti, by Booh Sáb Ago 23, 2008 5:06 pm | |
| Digo lo mismo que Rei, la idea principal me pareció cogida con pinzas y, si le di una oportunidad fue porque la autora prometía mucho...
Entonces es cuando empiezas a leer y, aunque la idea se extraña, el fic está muy bien manejado. Booh es un crack. Yo diría que cualquiera que no odie a Cho, debería leerlo y... si la odias, también, así cambiarás de idea. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo haré por ti, by Booh | |
| |
|