Yuri's Room
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yuri's Room

El yuri en toda su extensión

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

La relación de Melanie y Lindsay

4 participantes
AutorMensaje
arkady_
Novato
Novato
arkady_

Cantidad de envíos : 19

La relación de Melanie y Lindsay Empty
MensajeTema: La relación de Melanie y Lindsay   La relación de Melanie y Lindsay Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 5:06 am

¿No os parece muy descafeinada? Yo creo que el que los productores y la mayoría de los encargados de la serie fueran hombres perjudicó bastante a esta relación: Hay que agradecer que metieran al menos una pareja de chicas pero la verdad es que se me hace la parte más aburrida de la serie, me parecen personajes muy grises (y Lindsay de una sosez increíble) y a veces no muy bien captados o cuyas líneas argumentales están mucho más forzadas para darle emoción a la serie.
Psicophonia
Reina Imperial
Reina Imperial
Psicophonia

Femenino
Cantidad de envíos : 171

MensajeTema: Re: La relación de Melanie y Lindsay   La relación de Melanie y Lindsay Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 3:02 pm

Citación :
me parecen personajes muy grises (y Lindsay de una sosez increíble) y a veces no muy bien captados o cuyas líneas argumentales están mucho más forzadas para darle emoción a la serie.

Concuerdo con ello. A veces da la sensación que los productores se sienten obligados a meter esta pareja. Si la comparas con la principal (Brian/Justin) no tiene la misma... "pasión". Con los chicos se esfuerzan más en darle una historia y con las chicas... como he dicho, parece que les apunten con pistola para que las hagan salir.
https://yuriroom.foroes.org
Dryadeh
Novato
Novato
Dryadeh

Femenino
Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: La relación de Melanie y Lindsay   La relación de Melanie y Lindsay Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:26 pm

Yo creo que sí tenéis razón en que la serie está hecha y pensanda por hombres, y se nota la diferencia de trato en las relaciones masculinas y femeninas. No obstante a mi la pareja no me parece sosa (aunque Lindsey sí, evidentemente). Puede que no sea el mejor retrato de una relación homosexual entre mujeres pero me parece que es una parte necesaria en la serie y que aboga por "normalizar" no sólo a los gays si no también a las lesbianas. La serie rompe tópicos no sólo en cuanto a los hombres gays (no todos tienen porque ser amanerados, ni querer vestirse como chicas, etc) sino en cuanto a las mujeres lesbianas pues ni Lindsay ni Melanie son el prototipo de mujer-macho. Además tienen hijos y son mujeres trabajadoras, a gusto con su sexualidad y que luchan por sus derechos.
arkady_
Novato
Novato
arkady_

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: La relación de Melanie y Lindsay   La relación de Melanie y Lindsay Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 6:03 pm

Bueno, Melanie al final de la serie no pero volví a ver los primeros capítulos el otro día y anda que en el piloto no es prototípica la ropa y la pinta que le ponen...

Es una pena que los guionistas sólo pensaran (o casi exclusivamente) en los demás protagonistas porque si la relación de estas dos hubiera estado al nivel de las demás, la serie habría ganado mucho más (y eso que ya es difícil superarla).
Isobelhawk
Novato
Novato
Isobelhawk

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: La relación de Melanie y Lindsay   La relación de Melanie y Lindsay Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 9:00 pm

Tiene poca representacion y en algunos momentos la pareja peca de sosa, pero es una pareja que perfectamente puedes tener de vecinas, cuantas chicas de the L word tendrias como vecinas? ninguna, demasiado pijas para ser unas simples curritos como nosotras.

Es sin duda la apuesta mas segura de la serie y le da ese punto de normalidad que toda cosa frivola necesita de vez en cuando, ademas de que destacan en determinados momentos y no por ser sosas precisamente, la temporada donde Lindsay se desmelena, es de las mejores, no solo por esta pareja, sino por la serie en general.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La relación de Melanie y Lindsay   La relación de Melanie y Lindsay Icon_minitime

La relación de Melanie y Lindsay
Página 1 de 1.