¿Y qué hay de vuestros personajes favoritos?
A mí me gustan sobre todo:
La
Shane de la 1ª temporada: Su elegancia de movimientos, su pasotismo en general y sobre cosas sin importancia, su forma de hablar, su filosofía de no dejarse atrapar (aunque ahí la joden a partir de Carmen, para mí).
Alice (obviando la 3ª temporada xD): Es inteligente, es divertida, carismática, algo alocada y muy mona (y Leisha ohhh queremos a Leisha <3).
Tina: Es un puto amor, la más mona y adorable de todas es para cogerla y acunarla en tu regazo. xD Y no, a mí no me pareció mal ni nada lo que hizo en la 3ª, yo la sigo queriendo hasta el infinito y más allá.
Lara: Me gustó sobre todo al principio, cuando la conocemos en el club de tenis que todavía no se sabe nada...
Luego se vuelve un personaje más secundario (como que se le da menos importancia y pierde peso vital, ¿no?, siempre subordinada a Dana).
Y, después de que al principio lo que me gustara de ella fuera su relación con Shane, me empieza a gustar
Cherie como personaje (aunque tampoco estoy muy segura de si lo de la 3ª me gusta o concuerda con el personaje - con el que me había formado y quiero, al menos), es muy interesante.
Como personajes
odiados no comprendidos por mí, están: Jenny (desde mitad de la 1ª o principio de la 2ª, creo recordar, aunque con los años se lo va ganando cada vez más la niña xDD), Kit (no es que no me guste si no que me aburre inmensamente, tanto ella como sus tramas: al novio cantarín - Angus - es que no le soporto xD), Max (nada que ver con su transexualidad, pero el chico es que es un poco... ¿egoísta? ¿pesao?). Y Marina tampoco me gusta, me parece demasiado arrogante y que va por ahí arrollando a la gente sin importar nada más que lo que a ella le interesa, parece que lo hace todo esperandno que la gente actúe según sus necesidades y no me gusta su actitud.