Yuri's Room
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yuri's Room

El yuri en toda su extensión
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Comentario general sobre la serie

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
arkady_
Novato
Novato
arkady_


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Comentario general sobre la serie Empty
MensajeTema: Comentario general sobre la serie   Comentario general sobre la serie Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 8:54 pm

Yo sólo me he visto 2 o 3 capítulos (me bajé unos pocos para probar y luego pero ya no me podía bajar más) y me gustó bastante, me pareció muy interesante. Noir me parece que puede ser un personaje muy atractivo y la otra chica... Bueno, ¿qué decir?

La cosa es que me gustaría que me comentárais un poco cómo sigue la trama, me refiero: ¿La serie está bien hecha o pierde calidad después de cierto tiempo? ¿Está cerrada o la cancelaron antes de que pudiera acabar bien? ¿Cuántas temporadas y eso hay? xD ¿No habrá cómic? xDD (Preguntona mí.)

La verdad es que en principio parece refrescante el estilo de novela negra en anime, ¿no? A mí fue lo que más me gustó, que no fuera la típica serie oriental tratando los temas de siempre.
Volver arriba Ir abajo
celestia lightsworn angel
Novato
Novato
celestia lightsworn angel


Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Localización : en laacademia de duelos de yu-gi-oh
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Comentario general sobre la serie Empty
MensajeTema: Re: Comentario general sobre la serie   Comentario general sobre la serie Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:57 pm

Que pena talvez suene estupida la pregunta pero yo me vi toda la serie y me pregunto si es yuri o no agradeceria me resolvieran la duda en algunos capitulos me pareia y en otros no entoces no se que pensar???
Volver arriba Ir abajo
 
Comentario general sobre la serie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Magnifica serie
» Serie entretenida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Room :: Manga Yuri :: Noir :: Trama-
Cambiar a: