Yuri's Room
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yuri's Room

El yuri en toda su extensión

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

But I’m a cheerleader!

5 participantes
AutorMensaje
Jycel
Novato
Novato
Jycel

Cantidad de envíos : 15

But I’m a cheerleader! Empty
MensajeTema: But I’m a cheerleader!   But I’m a cheerleader! Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 12:38 pm

Se trata de una película de corte independiente, muy alejada de los cánones hollywoodienses. Es una parodia sobre los centros en los que internan a los homosexuales augurándoles una cura segura de su desviación. Tiene momentos memorables. No podéis pasar de ésta. Es muy grande!
dahl
Novato
Novato
dahl

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: But I’m a cheerleader!   But I’m a cheerleader! Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 1:10 pm

Es espectacularmente buena. Le he visto varias veces y siempre me parto de la risa.
Isobelhawk
Novato
Novato
Isobelhawk

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: But I’m a cheerleader!   But I’m a cheerleader! Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 9:58 pm

Con esta pelicula si que me rei un monton, ademas de que tiene un transfondo real que espanta precisamente por eso, los campamentos para recuperar adolescentes "enfermos" son enormemente populares en america, menos mal que aqui se trata frivolamente, justo para hacernos reir pero al mismo tiempo diciendonos que estan ahi todavia y que hay que hacer algo.
arkady_
Novato
Novato
arkady_

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: But I’m a cheerleader!   But I’m a cheerleader! Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 8:33 pm

Joer, debo tener el gusto desviao... A mí me pareció un poco pérdida de tiempo... No sé, viendo a la protagonista tan atontada, lo único que me mereció la pena fue Clea Duvall, la verdad. xDD

Lo de los campos éstos por una parte me jode mucho pero precisamente por eso, prefiero no regocijarme en ello y hacer lo que pueda por cambiarlo. Y, por otra parte, viéndolos a los pobres allí decir que sí y hacer lo que les decían me daba la risa (pero por lo penosos). Y no desde un punto de vista altivo.
Booh
Relaciones Públicas
Relaciones Públicas
Booh

Femenino
Cantidad de envíos : 66
Nacionalidad : But I’m a cheerleader! Gt

MensajeTema: Re: But I’m a cheerleader!   But I’m a cheerleader! Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 2:58 pm

Yo con esta peli tengo sentimientos encontrados. Me pasa una cosa muy curiosa: cuando la vi, pensé "joder, pero qué horror de película" y luego, sin embargo, a las pocas semanas me fue cambiando la perspectiva y empezó a gustarme. Pero no la he vuelto a ver, porque estoy segura de que si lo hago me decepcionará otra vez? Ya, ya sé, soy extraña, gente. Qué se le va a hacer!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: But I’m a cheerleader!   But I’m a cheerleader! Icon_minitime

But I’m a cheerleader!
Página 1 de 1.