Yuri's Room
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yuri's Room

El yuri en toda su extensión

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Boys Don't Cry

5 participantes
AutorMensaje
Isobelhawk
Novato
Novato
Isobelhawk

Cantidad de envíos : 31

Boys Don't Cry Empty
MensajeTema: Boys Don't Cry   Boys Don't Cry Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 10:05 pm

Boys Don't Cry

Es una película que vi hace tiempo y me gusto mucho, es bastante cruda en su trama, pero merece la pena verla si realmente queremos saber el problema que tiene el colectivo trans.

Una gran película de Hilary Swank, fijaros bien cuando la veáis porque no parece ella.

Más información:

http://www.imdb.com/title/tt0171804/
Jycel
Novato
Novato
Jycel

Cantidad de envíos : 15

Boys Don't Cry Empty
MensajeTema: Re: Boys Don't Cry   Boys Don't Cry Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 12:18 pm

Boys don't cry me pareció sobre todo dura, durísima. Las actuaciones de las protagonistas son geniales, pero no sé si podría ver de nuevo esta peli, porque es complicada de digerir. Y creo que más que yuri, esta película trata sobre la búsqueda de la identidad sexual, es un hombre encerrado en el cuerpo de una mujer enamorado de una mujer, ¿hasta qué punto eso es yuri?
arkady_
Novato
Novato
arkady_

Cantidad de envíos : 19

Boys Don't Cry Empty
MensajeTema: Re: Boys Don't Cry   Boys Don't Cry Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 8:29 pm

A mí me encantó pero no la pienso volver a ver. XD

De cualquier forma... No sé si debería estar aquí porque realmente no tiene nada lésbico, aunque lo parezca.

(Vale, acabo de leer a Jycel, de acuerdo.)
Isobelhawk
Novato
Novato
Isobelhawk

Cantidad de envíos : 31

Boys Don't Cry Empty
MensajeTema: Re: Boys Don't Cry   Boys Don't Cry Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 10:10 pm

Yo creo que claro que tiene algo de lesbico, toda transexual empieza siendo lesbiana, hasta que se da cuenta de que no solo le gustan las mujeres sino de que ademas quiere ser hombre para segun su mente, disfrutarlas mas, es una cuestion de tecnicismos.
Miss Lawliet
Novato
Novato
Miss Lawliet

Femenino
Cantidad de envíos : 19

Boys Don't Cry Empty
MensajeTema: Re: Boys Don't Cry   Boys Don't Cry Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 5:13 pm

Creo que lloré durante los últimos 40 minutos de película. Como dice Isobelhawk, no es sólo una película con temática lésbica, sino transexual. Y es de lo más duro que he visto en mucho tiempo. Aunque me encantó y creo que Hilary Swank hace un papel increíble, aunque no le quiero quitar mérito a Chloë Sevigny. Muy recomendable para ver con una caja de klennex cerca y un montón de chocolate.
obsscure
Novato
Novato
obsscure

Femenino
Cantidad de envíos : 16

Boys Don't Cry Empty
MensajeTema: Re: Boys Don't Cry   Boys Don't Cry Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 4:08 am

Es una película buenísima pero muy dura, muy triste y muy realista. Aveces cuando voy al super la veo de barata y casi me atrevo a comprarla, casi... porqué se que la quiero ver de nuevo, pero duele bastante.

Irreconocible Hilary, Chloe es muy bella.
Contenido patrocinado

Boys Don't Cry Empty
MensajeTema: Re: Boys Don't Cry   Boys Don't Cry Icon_minitime

Boys Don't Cry
Página 1 de 1.