| Sugar Rush | |
|
+4arkady_ Necravolver Katty Isobelhawk 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Isobelhawk Novato
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Sugar Rush Lun Ago 18, 2008 5:41 pm | |
| | |
|
| |
Katty Guardiana del Room
Cantidad de envíos : 212 Edad : 37 Localización : Mi casa xD Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Sugar Rush Lun Ago 18, 2008 9:58 pm | |
| Yo había escuchado de esta serie, pero, no sabía que era género Yuri... me la recomendaron pero, por tiempo no puede nunca verlo. Ahora que me la has recordado, no sería malo que la viera xD. He oído cosas buena de la serie, por lo que supongo que es una buena recomendación.
Saludos.- | |
|
| |
Necravolver Seguidor del Yuri
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Sugar Rush Lun Ago 18, 2008 10:41 pm | |
| Yo también la he visto muy recomendada por allí. Sé que por estos lares la estaban transmitiendo en TV, pero no tuve la oportunidad de verla y más tarde lo olvidé (con la interminable lista de cosas que leer/ver que llevo a cuestas... xD). Ahora que lo veo de nuevo, posiblemente le de un vistazo, finalmente.
¿Alguien que la haya visto y comente? :D. | |
|
| |
arkady_ Novato
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Sugar Rush Vie Ago 22, 2008 8:27 pm | |
| Pues yo la vi, sólo hay dos temporadas hechas (y al final casi te quedas con ganas de saber lo que tenían pensado hacer, porque la cancelaron), y al principio a mí apenas me interesó (es bastante adolescente) pero después de unos capítulos hubo un par de cosas que me hicieron seguir viéndola. Está entretenida y hacia el final surge una relación más madura (e interesante para mí). Tiene cosas muy graciosas, como el hermano de la protagonista que cada capítulo sale con una cosa distinta (MUY divertido xD , lo mejor de la serie para mí xD). Y, bueno, luego las historias de chicas son dulces y guays al final... Está bien para echarle un vistazo, conozco a gente que le gustó muchísimo aún sin entender, pero a mí tampoco me dio mucho más. | |
|
| |
Necravolver Seguidor del Yuri
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Sugar Rush Sáb Ago 23, 2008 12:41 am | |
| - arkady_ escribió:
- ...y al final casi te quedas con ganas de saber lo que tenían pensado hacer, porque la cancelaron...
Ah. ¿La cancelaron? Eso me echa para atrás. ¿El final es demasiado abrupto o al menos tiene algún tipo de "conclusión"? | |
|
| |
Booh Relaciones Públicas
Cantidad de envíos : 66 Edad : 114 Nacionalidad : Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Sugar Rush Sáb Ago 23, 2008 2:52 pm | |
| El final es.... que te deja con ganas de más. Puede que sea un pelín abrupto, pero aún así yo recomiendo esta serie 100% porque no es la típica, porque tiene humor inglés, porque tiene un corte independiente y porque las protagonistas no son las típicas chicas cañón, sino adolescentes normales, con sus problemas y sus familias disfuncionales.
No sé... aunque la hayan cortado yo le echaría un vistazo. La segunda temporada me gustó mil veces más que la primera, por ejemplo... el corte es algo que nunca llegué a entender. Dale una oportunidad. | |
|
| |
arkady_ Novato
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Sugar Rush Dom Ago 24, 2008 5:08 am | |
| No, no dejan el final muy abierto, está cerrada de cierta forma, aunque te quedas con la duda de qué habría pasado si hubieran hecho otra temporada. (En vez de lo que dieron a entender, vaya.) | |
|
| |
Elea Novato
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: Sugar Rush Miér Ago 27, 2008 4:41 pm | |
| Guay! mas gente que conoce esta serie! La vi el verano pasado así que de los detalles me acuerdo vagamente, pero como es cortita tenía pensado revisionarla un día de estos (ahora que estamos en pleno bragathon) porque me gustó mucho y eso que el primer capítulo que vi fue el último ¬¬Una pena que la cancelaran, pero ya debería acostumbrarme. Serie que merece la pena, serie que desaparece En serio, que no os eche atrás lo de la cancelación. Si teneis ocasión dadle una oportunidad y no os arrepentireis. | |
|
| |
eugeart Novato
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Sugar Rush Dom Ago 31, 2008 7:38 pm | |
| Sé de que serie hablan, la he picado algunas veces por la tv, pero no he seguido mucho la trama. en sí me ha parecido interesante.
A ver si la vuelvo a captar. | |
|
| |
lady_wong
Cantidad de envíos : 4 Edad : 43 Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Sugar Rush Mar Nov 25, 2008 1:49 pm | |
| esta serie era mi favorita, no me la perdia en I-Sat. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sugar Rush | |
| |