Yuri's Room
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yuri's Room

El yuri en toda su extensión
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Volver a ver el mar, de Phooka

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Booh
Relaciones Públicas
Relaciones Públicas
Booh


Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 113
Nacionalidad : Volver a ver el mar, de Phooka Gt
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver a ver el mar, de Phooka Empty
MensajeTema: Volver a ver el mar, de Phooka   Volver a ver el mar, de Phooka Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 11:57 pm

Título: Volver a ver el mar
Autora: Phooka
Pareja: Pansy/ Daphne
Sumario: Porque no es la última vez que Daphne no puede dormir, ni la última que Pansy discute con Draco.
Advertencias: ninguna
Estado: onsehot/ completo

Opinión personal: este es un fic de emociones reunidas. Al principio pensé que no llevaba a ningún lado. Luego iba cogiendo intensidad. Muy poco a poco, como la olla con agua que está a punto de hervir. Y, finalmente, concluye de una manera inesperada, de esas que te despierta una sonrisa y que te dejan un poco pasmada. Es un fic para abordarlo con paciencia y cariño, sin esperar que te impacte al principio pero con la seguridad de que lo hará al final. Un lenguaje, además, muy cuidado, con metáforas que bien podrían pasar a la posteridad y que traen reminiscencias a colores, sabores, sensaciones en general. Para degustar.
Volver arriba Ir abajo
dahl
Novato
Novato
dahl


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver a ver el mar, de Phooka Empty
MensajeTema: Re: Volver a ver el mar, de Phooka   Volver a ver el mar, de Phooka Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 9:48 pm

Alguien más me va a tener que perdonar pero....

Es muy bueno, de lo mejorcito que he leído últimamente. Aunque si por mí fuera, podría haber dejado la lectura casi a la mitad. Es una historia que va in crescendo hasta un momento que es cúspide, y sobrecogedor. Lo demás me ha sobrado, no porque esté mal, o peor que lo anterior, sino porque yo ya había leído un comienzo y un final; me llegó –tocó- la historia y no necesitaba ir a más.
Volver arriba Ir abajo
R.S.Black
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver a ver el mar, de Phooka Empty
MensajeTema: Re: Volver a ver el mar, de Phooka   Volver a ver el mar, de Phooka Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 7:57 pm

Ya comenté este fic en LBF, pero no me canso de decir lo mucho que me ha gustado. He amado con todo mi corazón a su Daphne y a Pansy la estoy queriendo un poquito y gracias a ella xD

Nuevamente, 100% recomendado Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volver a ver el mar, de Phooka Empty
MensajeTema: Re: Volver a ver el mar, de Phooka   Volver a ver el mar, de Phooka Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Volver a ver el mar, de Phooka
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Room :: Yuri En El Fandom :: Femslash Harry Potter :: Recomienda-
Cambiar a: