Estrella Novato
Cantidad de envíos : 46 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Catalina Bahía Vie Ago 08, 2008 9:08 pm | |
| Fandom: Original Personajes: Catalina. Gabriela. Título: Catalina BahíaNº de palabras: 3351 Resumen: Gabriela es una mujer de ojos moros y polleras largas, que un día descubre en un bar perdido de San Telmo a una muchachita morena de lánguidos ojos claros. La llaman Catalina Bahía, como la de la canción, y Gabriela no descansará hasta averiguar el por qué... Notas: Hay múltiples referencias a canciones de rock argentino. Todas a menos que me haya olvidado de alguna tienen su respectivo hipervínculo a la letra. Les recomiendo que las lean, entenderán muchas más cosas. Al menos, es necesario que lean "Catalina Bahía" y "El tuerto y los ciegos" de donde salen los dos apodos de las protagonistas. Advertencias: Lime | |
|
Gouka-chan Novato
Cantidad de envíos : 80 Edad : 35 Localización : Debajo de tu cama >D Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Catalina Bahía Dom Ago 10, 2008 9:56 pm | |
| La pasión, la atmósfera, la alusión a la música... esto es una genialidad con todas las letras bien puestas Dios maldijo al artista condenándolo a crear tan sólo a medias, pero olvidó que el literato escribe con el sentimiento, y eso es algo que nadie puede arrebatar. Por eso algún día encontraré a mi Catalina Bahía. Mientras tanto seguré buscando, y soñando con historias como esta. A Estrella; excelente trabajo, y mil gracias. | |
|
Necravolver Seguidor del Yuri
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Catalina Bahía Lun Ago 11, 2008 12:18 am | |
| Me encantó. Yo no soy gran fanática del rock nacional, pero todas las líricas están tan bien encajadas en el relato que salvé mis diferencias con el "género".
Amé especialmente la frase "Que ella era la única a la que le importaba más la parte que era estrictamente Catalina que la parte que era Bahía." Es perfecta.
Excelente trabajo. Acércanos más de tus originales yuri cuando te sientas inspirada, que realmente es un disfrute leerlos :). | |
|
Estrella Novato
Cantidad de envíos : 46 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/07/2008
| |