| Actualizaciones y cambios en el foro. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Katty Guardiana del Room
Cantidad de envíos : 212 Edad : 37 Localización : Mi casa xD Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Actualizaciones y cambios en el foro. Jue Ago 07, 2008 3:14 am | |
| Jueves, 07 de agosto del 2008.
El foro de Novedades y notícias fue fusionado con Anuncios, ya que cumplen la misma función. La de informar sobre el foro en general y sus modificaciones. El foro Yuri en general, fue movido a la categoría Yuri en general y paso a llamarse 'Sobre el Yuri'. La zona interactiva desaparecio y sus foros fueron movidos a Temas libres, que ahora se llama Off Topic. El foro Temas libres alberga los subforos de Música, Test, Juegos y Trivias, Humor. Se ha agregado el subforo de Afiliaciones para separarlo de los Anuncios. A los emoticones existentes, se han agregado unos cuantos más (los Onions o cebollitas). Entre hoy y mañana se agregarán nuevos emoticones.
A lo largo de la semana habrán nuevos cambios los cuales estaré informando.
Atte, La administración.- | |
|
| |
Katty Guardiana del Room
Cantidad de envíos : 212 Edad : 37 Localización : Mi casa xD Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Actualizaciones y cambios en el foro. Sáb Ago 09, 2008 5:04 am | |
| Sábado, 09 de agosto del 2008.
El color del foro ha sido modificado para expresar un toque más femenino. Razón por la cual se optaron por colores rosas y lilas para él. Los botones del foro también fueron reemplazados para ser acordes a los cambios. Se han agregado nuevos emoticones a los ya existente, entre ellos, nuevas cebollitas y bunnys. El banner también fue reemplazdo por uno más calido y con toques más femeninos. Al portal se le agregó un reloj y un calendario con diseños y los afiliados fueron movidos a una barra en la parte inferior del foro. Además, hay un nuevos iconos que diferencian los sexos.
Esperando que los cambios sean de su agrado. Atte, La administración. | |
|
| |
Katty Guardiana del Room
| Tema: Re: Actualizaciones y cambios en el foro. Lun Ago 18, 2008 4:20 am | |
| Lunes, 18 de agosto del 2008.
Las zonas Yaoi y Het, fueron fusionadas en una sola categoría que se llama "Otros género". Ya que, lo principal que quiere potenciar el foro es el Yuri.
Atte. La administración.- | |
|
| |
Psicophonia Reina Imperial
Cantidad de envíos : 171 Edad : 36 Localización : En un lugar oscuro Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Actualizaciones y cambios en el foro. Sáb Ago 23, 2008 8:39 am | |
| Sábado, 23 de Agosto del 2008. Se ha creado un nuevo foro, llamado " La fábrica" donde podréis hacer peticiones de avatares, firmas dibujos e incluso fics. Se han movido los post de Peticiones a la Fábrica y se ha borrado la sección de Peticiones. Atte. La administración.- | |
|
| |
Katty Guardiana del Room
| Tema: Re: Actualizaciones y cambios en el foro. Miér Ago 27, 2008 3:59 am | |
| Miércoles, 27 de agosto del 2008.-
La fábrica a sido movida de Temas Libres y dejo de ser un subforo del mismo. Esta sección cuenta con dos subforos, para ordenar el tipo de peticiones que se hace. Cuenta con el subforo de "Zona Gráfica" y "Zona literaria".
Por otro lado, a cada rango, tanto especiales como de miembros, se le ha otorgado una imagen distintiva; Que va cambiando (excepto los rangos especiales) a medida que van subiendo de escala.
|
| |
Katty Guardiana del Room
| Tema: Re: Actualizaciones y cambios en el foro. Miér Sep 24, 2008 12:29 am | |
| Martes, 23 de septiembre del 2008.-
Al foro se han agregado las banderitas, las cuales podrán diferenciar las nacionalidades de cada usuario. En caso, de que haga falta algún país, con un PM a mi persona sería suficiente.
|
| |
Katty Guardiana del Room
| Tema: Re: Actualizaciones y cambios en el foro. Mar Oct 20, 2009 6:34 pm | |
| La moderadora Necravolver fue removida de su puesto por inactividad. El resto del staff estará a prueba. Atte. La administración. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actualizaciones y cambios en el foro. | |
| |
|
| |
| Actualizaciones y cambios en el foro. | |
|