Yuri's Room
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yuri's Room

El yuri en toda su extensión
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué pareja te gusta más?

Ir abajo 
+19
Charlone
littlenayade
Alastor
Minette
Thaly
Standers
Jycel
dahl
Gellar
Alega
Waddi Wassi
Booh
Dahlye
Rei Inverse
Necravolver
Estrella
rochy_true
Nekoham
Psicophonia
23 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Qué pareja te gusta más?
Cho/Hermione
¿Qué pareja te gusta más? 2745795421_9d77f036cb_o13%¿Qué pareja te gusta más? 2746631236_2c2d01fed9_o
 13% [ 4 ]
Pansy/Hermione
¿Qué pareja te gusta más? 2745795421_9d77f036cb_o20%¿Qué pareja te gusta más? 2746631236_2c2d01fed9_o
 20% [ 6 ]
Hermione/Ginny
¿Qué pareja te gusta más? 2745795421_9d77f036cb_o7%¿Qué pareja te gusta más? 2746631236_2c2d01fed9_o
 7% [ 2 ]
Pansy/Ginny
¿Qué pareja te gusta más? 2745795421_9d77f036cb_o3%¿Qué pareja te gusta más? 2746631236_2c2d01fed9_o
 3% [ 1 ]
Astoria/Ginny
¿Qué pareja te gusta más? 2745795421_9d77f036cb_o13%¿Qué pareja te gusta más? 2746631236_2c2d01fed9_o
 13% [ 4 ]
Otras (agrégalas en un post)
¿Qué pareja te gusta más? 2745795421_9d77f036cb_o43%¿Qué pareja te gusta más? 2746631236_2c2d01fed9_o
 43% [ 13 ]
Votos Totales : 30
 

AutorMensaje
Psicophonia
Reina Imperial
Reina Imperial
Psicophonia


Femenino
Cantidad de envíos : 171
Edad : 35
Localización : En un lugar oscuro
Fecha de inscripción : 19/06/2008

¿Qué pareja te gusta más? Empty
MensajeTema: ¿Qué pareja te gusta más?   ¿Qué pareja te gusta más? Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 4:38 pm

Bueno, la verdad es que no sabía cuales poner, porque se me ocurren miles; así que he puesto las más usadas.

En mi caso, adoro los Pansy/Ginny. No sé por qué, pero esa pareja es... ideal. Me recuerda mucho al Draco/Harry... las adoro *-*
Volver arriba Ir abajo
https://yuriroom.foroes.org
Nekoham
Gatito de jamón
Gatito de jamón
Nekoham


Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 36
Fecha de inscripción : 20/06/2008

¿Qué pareja te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pareja te gusta más?   ¿Qué pareja te gusta más? Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 5:01 pm

A mi la verdad me gusta más el Pansy / Hermione o el Hermione/Pansy (da lo mismo xD) en realidad siento lo mismo que tú con el Ginny/Pansy, sólo que a mi no me llama tanto la atención Ginny, la considero un poco "Mary Sue cannon", no sé, hay algo que no me termina de agradar de ella, y creo que tiene que ver con su preocupación en el libro siete xD.
Volver arriba Ir abajo
http://nekoham.livejournal.com/
rochy_true
Princesas Imperiales
Princesas Imperiales
rochy_true


Femenino
Cantidad de envíos : 154
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelasión de Orión
Nacionalidad : ¿Qué pareja te gusta más? Ar
Fecha de inscripción : 21/06/2008

¿Qué pareja te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pareja te gusta más?   ¿Qué pareja te gusta más? Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 7:01 pm

Mi favoritismo depende de mi estado de ánimo xD.

En estos momentos, sí, los Pansy/Hermione y los Luna/Ginny.
Volver arriba Ir abajo
http://rochy-true.livejournal.com
Estrella
Novato
Novato
Estrella


Femenino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué pareja te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pareja te gusta más?   ¿Qué pareja te gusta más? Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 11:04 pm

Yo me acerqué al femslash harrypoteristico por los Luna/Ginny y los Hermione/Ginny. Pero, en la actualidad, mi OTP es el Ginny/Gabrielle Delacour *o*
Volver arriba Ir abajo
Necravolver
Seguidor del Yuri
Seguidor del Yuri
Necravolver


Femenino
Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2008

¿Qué pareja te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pareja te gusta más?   ¿Qué pareja te gusta más? Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:26 pm

Si bien estoy notoriamente alejada del fandom de HP últimamente, Ginny/Luna me parece una pareja de lo más interesante. Es curioso, porque Ginny nunca me cayó del todo bien, pero al pensarla con Luna parece tener una mecánica diferente (porque Luna es amor y todo lo puede, por supuesto [?]).
Volver arriba Ir abajo
http://chimeramistress.livejournal.com
Rei Inverse
Novato
Novato



Femenino
Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 21/06/2008

¿Qué pareja te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pareja te gusta más?   ¿Qué pareja te gusta más? Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:18 pm

¡Astoria/Ginny OTP! 8)

Aunque he de decir el que el Ginny/Luna y el Cho/Hermione están comenzando a gustarme, en el caso de la última es más que curioso, ya que ninguna de las dos chicas me cae demasiado bien.
Volver arriba Ir abajo
Dahlye

Dahlye


Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/06/2008

¿Qué pareja te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pareja te gusta más?   ¿Qué pareja te gusta más? Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:40 am

n.ñ Todavía espero conocer a alguien que guste del Hannah/Susan (cofcof). Pues ese es claim favorito de todo el mundo además de uno de mis originales u.ú

No sé, tampoco me gustan mucho las parejas que se componen por personajes muy usados (se nota, ¿verdad?) porque... Mucha gente escribe sobre ellos/ellas y al final, los pairing explotan.
Volver arriba Ir abajo
Nekoham
Gatito de jamón
Gatito de jamón
Nekoham


Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 36
Fecha de inscripción : 20/06/2008

¿Qué pareja te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pareja te gusta más?   ¿Qué pareja te gusta más? Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:35 pm

Citación :
No sé, tampoco me gustan mucho las parejas que se componen por personajes muy usados (se nota, ¿verdad?) porque... Mucha gente escribe sobre ellos/ellas y al final, los pairing explotan.


Tenemos una amante del crack!, *-*, estoy de acuerdo contigo las mejores parejas son las menos explotadas y también tengo mi teoria sobre el por que de esto (?), pero la compartiré después xD. Creo que no he tenido el gusto de leer ninguno con la pareja pero suena interesante xD.

*Se va a buscar*


Besos~
Volver arriba Ir abajo
http://nekoham.livejournal.com/
Booh
Relaciones Públicas
Relaciones Públicas
Booh


Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 113
Nacionalidad : ¿Qué pareja te gusta más? Gt
Fecha de inscripción : 10/07/2008

¿Qué pareja te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pareja te gusta más?   ¿Qué pareja te gusta más? Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 9:54 am

Nekoham escribió:
Citación :
No sé, tampoco me gustan mucho las parejas que se componen por personajes muy usados (se nota, ¿verdad?) porque... Mucha gente escribe sobre ellos/ellas y al final, los pairing explotan.


Tenemos una amante del crack!, *-*, estoy de acuerdo contigo las mejores parejas son las menos explotadas y también tengo mi teoria sobre el por que de esto (?), pero la compartiré después xD. Creo que no he tenido el gusto de leer ninguno con la pareja pero suena interesante xD.

*Se va a buscar*


Besos~

Uy!!! Esta pareja a mi me encanta, me parece muy tierna. Dark_Rachel tiene un fic sobre ellas que a mi me parece muy bueno. Habrá que recomendarlo? Creo que se llama las que se pelean, se desean o algo así. cyclops
Volver arriba Ir abajo
Waddi Wassi
Novato
Novato
Waddi Wassi


Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 32
Localización : País de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/08/2008

¿Qué pareja te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pareja te gusta más?   ¿Qué pareja te gusta más? Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 11:50 am

Citación :
¡Astoria/Ginny OTP! 8)

¡EXACTO! Muy bien dicho, Rei xp Ginny y Astoria son OTP, no hay otra. Son tan guapas y sexys y geniales y pegan TANTO y están hechas la una para la otra. Loveo a estas chicas (y eso que Ginny por sí sola no me gusta un pelo).

Las que se pelean, se desean y si vuelves a escribir mal mi nick me enfadaré y no respiraré, ¡JA! XDDDDD

(Y no, no es gran cosa, así que no hace falta que lo leáis xp)

...como iba diciendo, Ginny/Astoria OTP. Also, Bellatrix/Narcissa es TAN pero TAN sexy que me encantan y son mi otp adulta :3333
Volver arriba Ir abajo
http://waddi-wassi.livejournal.com/
Estrella
Novato
Novato
Estrella


Femenino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué pareja te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pareja te gusta más?   ¿Qué pareja te gusta más? Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 6:08 pm

Nananay, mi OTP adulta es el Andrómeda/Narcissa *babas*
Volver arriba Ir abajo
Waddi Wassi
Novato
Novato
Waddi Wassi


Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 32
Localización : País de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/08/2008

¿Qué pareja te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pareja te gusta más?   ¿Qué pareja te gusta más? Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 11:19 am

Baaaaaaaaah. Andrómeda dejó todo su mundo por Ted, le ama demasiado como para dejarle por Cissa xp
Volver arriba Ir abajo
http://waddi-wassi.livejournal.com/
Alega
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 18/08/2008

¿Qué pareja te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pareja te gusta más?   ¿Qué pareja te gusta más? Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 8:40 pm

GINNY/ASTORIA OTP

Me vuelvo loca por ellas ^^ (Después de todo también me vuelvo loca con sus esposos y sus hijos, jajaja).

Después también me atrae el Blackcest y cualquiera que incluyan a Astoria o a Daphne (incluso hasta los MillyDaphne), excepto Hermione. Con ella no tengo ninguna pareja que me atraiga.

De la nueva generación, me agrada el Lily/Rose y el Victorie/Rose. Ojalá la gente se animará más con estas dos~
Volver arriba Ir abajo
Estrella
Novato
Novato
Estrella


Femenino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué pareja te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pareja te gusta más?   ¿Qué pareja te gusta más? Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 9:17 pm

Alega escribió:


De la nueva generación, me agrada el Lily/Rose y el Victorie/Rose. Ojalá la gente se animará más con estas dos~

El Lily/Rose tiene todo el encanto del incesto Ginny/Hermione sumado a Harry *o*
Volver arriba Ir abajo
Gellar
Novato
Novato
Gellar


Femenino
Cantidad de envíos : 20
Localización : Gotham City
Fecha de inscripción : 19/08/2008

¿Qué pareja te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pareja te gusta más?   ¿Qué pareja te gusta más? Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 2:35 pm

Hermione/Ginny, Ginny/Hermione, de todas, todas. Me parecen tan hechas la una para la otra que no me explico que su relación no sea canon.
Volver arriba Ir abajo
http://gellar-san.livejournal.com
dahl
Novato
Novato
dahl


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2008

¿Qué pareja te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pareja te gusta más?   ¿Qué pareja te gusta más? Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 3:30 pm

Tengo varias parejas favoritas y me es muy dificil decidirme por una, pero creo que se lleva la palma la formada por Hermione y Luna. Es tan adorable el rollito que tienen ya en las novelas originales; una tan racional y la otra soñadora e ilógica. ¡Son adorables!
Volver arriba Ir abajo
Jycel
Novato
Novato
Jycel


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2008

¿Qué pareja te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pareja te gusta más?   ¿Qué pareja te gusta más? Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 6:51 pm

Al final puse Cho/Hermione, pero me costó entre éstas y Pansy/Hermione.
Volver arriba Ir abajo
Standers
Novato
Novato
Standers


Femenino
Cantidad de envíos : 15
Localización : Tomándome un café a la vuelta de la esquina, gracias por preguntar.
Fecha de inscripción : 19/08/2008

¿Qué pareja te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pareja te gusta más?   ¿Qué pareja te gusta más? Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 7:03 pm

Para ser sincera, desde que leí los fics de Booh me ha crecido una extraña obsesión hacia el Cho/Hermione (es obvio, parece tan canon que ni Circe lo puede negar xD), pero también me gustan parejas crack! como Katie/Angelina o incluso puedo leer algo como un McGonagall/Sprout (lo leí en un reto de Crack!and Roll, y no me arrepentí en lo absoluto)

Para gustos colores, pero en general puedo digerir todo el yuri de este fandom Smile~
Volver arriba Ir abajo
http://standers.livejournal.com
Thaly

Thaly


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/08/2008

¿Qué pareja te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pareja te gusta más?   ¿Qué pareja te gusta más? Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 7:11 pm

Bueno, mi OTP femmslash dentro del fandom de Harry Potter es el Greengrasscest. Porque me estrené con esa pareja y es especial para mi.
Volver arriba Ir abajo
Minette
Novato
Novato
Minette


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/08/2008

¿Qué pareja te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pareja te gusta más?   ¿Qué pareja te gusta más? Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 9:20 am

Seré rara. Vale, lo soy. Pero desde el punto de vista canon, decidme que McGonnagal y Miss Hooch no son OTP total. Esas miraditas, esas posibles y casi seguras reuniones por los pasillos *dibuja corazones*.
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Novato
Novato
Alastor


Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 36
Fecha de inscripción : 23/08/2008

¿Qué pareja te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pareja te gusta más?   ¿Qué pareja te gusta más? Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 1:33 pm

La verdad es que tuve que marcar la opción "otras" porque a mí Ginny no me termina de gustar y tampoco le tengo especial cariño a Hermione. Me gustan los fics que contengan a Luna, no sé. No es que tenga ninguna pareja especial a la hora de leer pero... Creo que como dijeron por ahí, Narcissa/Andrómeda o Narcissa/Bellatrix (aunque a esta última la tenga una tirria considerable).
Volver arriba Ir abajo
littlenayade
Novato
Novato
littlenayade


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 24/08/2008

¿Qué pareja te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pareja te gusta más?   ¿Qué pareja te gusta más? Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 4:34 pm

Ya sé que es una pareja rara, pero siempre he pensado que entre Luna y Cho había algo, las dos son totalmente opuestas pero, no sé, entre las paredes de Ravenclaw todo es posible ;P
Volver arriba Ir abajo
http://littlenayade.livejournal.com
Minette
Novato
Novato
Minette


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/08/2008

¿Qué pareja te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pareja te gusta más?   ¿Qué pareja te gusta más? Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 2:00 pm

Omg me MUERO por leer eso, nayade. Me lo escribes? *ojitos*
Volver arriba Ir abajo
Psicophonia
Reina Imperial
Reina Imperial
Psicophonia


Femenino
Cantidad de envíos : 171
Edad : 35
Localización : En un lugar oscuro
Fecha de inscripción : 19/06/2008

¿Qué pareja te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pareja te gusta más?   ¿Qué pareja te gusta más? Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 3:05 pm

¿Cho/Luna? Nunca me las había imaginado juntas. Apoyo a Minette ¿Nos lo escribes?
Volver arriba Ir abajo
https://yuriroom.foroes.org
Charlone
Novato
Novato
Charlone


Femenino
Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 25/08/2008

¿Qué pareja te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pareja te gusta más?   ¿Qué pareja te gusta más? Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 3:12 am

Narcissa/Bellatrix, definitivamente. Y en segundo lugar, quizás, Luna/Ginny. Aunque el primero me gusta muchísimo más.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué pareja te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pareja te gusta más?   ¿Qué pareja te gusta más? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué pareja te gusta más?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pareja Favorita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Room :: Yuri En El Fandom :: Femslash Harry Potter :: Tema libre-
Cambiar a: