Yuri's Room
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yuri's Room

El yuri en toda su extensión
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tu Preferida de Strawberry Panic! y ¿Porqué?

Ir abajo 
+4
Maggie Arisawa
Gouka-chan
Nekoham
MiguelonSama
8 participantes
AutorMensaje
MiguelonSama
Novato
Novato
MiguelonSama


Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Tu Preferida de Strawberry Panic! y ¿Porqué? Empty
MensajeTema: Tu Preferida de Strawberry Panic! y ¿Porqué?   Tu Preferida de Strawberry Panic! y ¿Porqué? Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 12:56 am

Quién es tu preferida? Les dejo una pequeña reseña de cada personaje y quisiera saber quién se lleva el premio a la más querida

Spoiler:
Bueno, Después de Este pequeño resúmen XD, decidan, se que va a ser difícil, ya que todas son KAWAIIS! Pero debe de haber una o tal vez dos que sean sus favoritas así que... ANIMO!
------------------------------------------------------------------------------------------------
Personalmente, mis favoritas son mi hermosa Tamao y la linda Yaya


Última edición por Nekoham el Vie Jun 27, 2008 9:53 pm, editado 1 vez (Razón : Editado por Nekoham para ocultar la información y ahorrar espacio foril (?). Recuerda si es mucha información, el spoiler es nuestro amigo ;))
Volver arriba Ir abajo
http://miguelonsamashiroinohana.blogspot.com/
Nekoham
Gatito de jamón
Gatito de jamón
Nekoham


Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 36
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Tu Preferida de Strawberry Panic! y ¿Porqué? Empty
MensajeTema: Re: Tu Preferida de Strawberry Panic! y ¿Porqué?   Tu Preferida de Strawberry Panic! y ¿Porqué? Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 3:09 pm

Bueno me las leí todas, xD. Y debo decir que entre todas mis favoritas es...Shizuma Hanazono. Simplemente por que me gustan la personas misteriosas, son personas complejas y casi siempre sus personajes son de los más atractivos y con muchos matices diferentes.

Además de quee s hermosa xD.


Besos~
Volver arriba Ir abajo
http://nekoham.livejournal.com/
Gouka-chan
Novato
Novato
Gouka-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 34
Localización : Debajo de tu cama >D
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Tu Preferida de Strawberry Panic! y ¿Porqué? Empty
MensajeTema: Re: Tu Preferida de Strawberry Panic! y ¿Porqué?   Tu Preferida de Strawberry Panic! y ¿Porqué? Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 9:48 pm

sniff...
No puedo, ciertamente no puedo...
Vi Strawberry Panic Tres veces en un año y sé que amo a Chikaru-sama... pero... Shizuma es tan genial...

PS: Acá están faltando Kaname y Momomi. No sería SP! sin Kaname y Momomi u.u


Última edición por Gouka-chan el Miér Jul 16, 2008 1:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://resorttoplanb.blogspot.com
Maggie Arisawa

Maggie Arisawa


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Tu Preferida de Strawberry Panic! y ¿Porqué? Empty
MensajeTema: Re: Tu Preferida de Strawberry Panic! y ¿Porqué?   Tu Preferida de Strawberry Panic! y ¿Porqué? Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 8:42 pm

Es cierto lo q dice Gouka-chan! faltan Kaname y Momomi! el ingrediente de malicia Wink en SP, quienes hacen q todo sea mas interesante

Naaah si piensan que son mis favoritas pos, adivinen que?.... NOOOOO!! buee Kaname quizás tongue , es muy poética, reúne las condiciones para ser mi favorita, pero nop

Mis favoritas al igual que MiguelonSama son: Tamao y Yaya!!, me identifico mucho con ellas, EN ESPECIAL con Yaya-chan! Odio q hayan terminado como terminaron! Evil or Very Mad por lo menos debieron haberlas emparejado (buee esto es un trabajo para... un fic! xDD, lo resuelve todo xD... ya po)

Love and Peace (^^)V Maggie here!
Volver arriba Ir abajo
Gouka-chan
Novato
Novato
Gouka-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 34
Localización : Debajo de tu cama >D
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Tu Preferida de Strawberry Panic! y ¿Porqué? Empty
MensajeTema: Re: Tu Preferida de Strawberry Panic! y ¿Porqué?   Tu Preferida de Strawberry Panic! y ¿Porqué? Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 1:00 am

haha true, los speeches de Kaname son re poéticos, pero ella es tan fría que es alevoso...

Yo sí puedo decir que es una de mis favoritas; ha de ser el personaje más complejo de la serie
(con el perdón de Shizuma, que es una pussy resentida)

Oh, Kenjou-san... Hikari la ownea de la mejor manera al final XD

*sighs*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://resorttoplanb.blogspot.com
x_YaYa_NaNtO_x




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Tu Preferida de Strawberry Panic! y ¿Porqué? Empty
MensajeTema: Re: Tu Preferida de Strawberry Panic! y ¿Porqué?   Tu Preferida de Strawberry Panic! y ¿Porqué? Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 9:05 pm

adoro a shizuma Te amo!
pero me siento muy identificada con yaya Risa nerviosa
en realidad me paso algo muy similar
a ella pero nosotras no
kedamos de amigas forever T.T Sufriendo
bueno ahi tiene mi humilde opinion
xD

sayo Despidiendo
Volver arriba Ir abajo
cafe_en_abril
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Tu Preferida de Strawberry Panic! y ¿Porqué? Empty
MensajeTema: Re: Tu Preferida de Strawberry Panic! y ¿Porqué?   Tu Preferida de Strawberry Panic! y ¿Porqué? Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:56 am

Sin dudarlo un poco diria que Shizuma , desde que inicia hasta que termina me mantuvo =) entretenida que decir del caracter que la hace tan ella y esa porte que la hace aun mas apetecible que una manzanita jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Candy002
Dulce Venenoso
Dulce Venenoso
Candy002


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Tu Preferida de Strawberry Panic! y ¿Porqué? Empty
MensajeTema: Re: Tu Preferida de Strawberry Panic! y ¿Porqué?   Tu Preferida de Strawberry Panic! y ¿Porqué? Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 7:07 pm

Mis favoritas de SP (yeah, me vi la serie) sin duda son Kagome y Amane. La primera porque es un amor de niña preciosa, me dan unas ganas irresistibles de abrazarla y cuidarla hasta el fin de los tiempos. Además de que me fascinan los personajes callados e introvertidos, que, sin embargo, son observadores y dulces con sus amigos.

Amane es como el chico que siempre he querido, callado, educado, un poco tímido, comprensivo y leal. La adoro completamente. Te amo!
Volver arriba Ir abajo
tatu3v




Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Nacionalidad : Tu Preferida de Strawberry Panic! y ¿Porqué? Ve
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Tu Preferida de Strawberry Panic! y ¿Porqué? Empty
MensajeTema: Re: Tu Preferida de Strawberry Panic! y ¿Porqué?   Tu Preferida de Strawberry Panic! y ¿Porqué? Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 3:05 pm

Bno... ps.. k tal!! emmm.. la vdd.. desde k vi el primer capitulo de SP.. el del arbol del cerezo.. me impacto.. Sizhuma.. porq.. mi personalidad es mas o menos como la de ella.. y waaaaaay.. si k me fascino su papel!! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu Preferida de Strawberry Panic! y ¿Porqué? Empty
MensajeTema: Re: Tu Preferida de Strawberry Panic! y ¿Porqué?   Tu Preferida de Strawberry Panic! y ¿Porqué? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu Preferida de Strawberry Panic! y ¿Porqué?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMVs de Straberry Panic!
» Soy Hombre y Veo Yuri porque...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Room :: Manga Yuri :: Strawberry Panic! :: Personajes-
Cambiar a: