Yuri's Room
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yuri's Room

El yuri en toda su extensión
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cuál crees es la favorita?

Ir abajo 
+6
Estrella
Booh
Rei Inverse
Nekoham
Psicophonia
rochy_true
10 participantes
AutorMensaje
rochy_true
Princesas Imperiales
Princesas Imperiales
rochy_true


Femenino
Cantidad de envíos : 154
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelasión de Orión
Nacionalidad : ¿Cuál crees es la favorita? Ar
Fecha de inscripción : 21/06/2008

¿Cuál crees es la favorita? Empty
MensajeTema: ¿Cuál crees es la favorita?   ¿Cuál crees es la favorita? Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:34 pm

Hablo de las parejas, ¿eh?

Pues eso. En mis andanzas por Harry Potter (y mis búsquedas de yuri) me he encontrado muchos tipos. Pero no he logrado definir una que sea "la más vista".
Si bien se ha visto que por épocas "explota" una pareja, nunca lo vi en el caso del femslash (por ejemplo, en un momento habían millones de Hermione/Draco).

¿Por qué será que no está la más "explotada" hoy por hoy? ¿Y cuál crees que será?

Por otro lado, está la pareja más vista. No exageradamente, pues sólo sobrepasa por unos pocos a los otros. Particularmente, creo que es, en HP, Hermione/Pansy (*-*).

¿Ustedes cuál creen que es?
Volver arriba Ir abajo
http://rochy-true.livejournal.com
Psicophonia
Reina Imperial
Reina Imperial
Psicophonia


Femenino
Cantidad de envíos : 171
Edad : 35
Localización : En un lugar oscuro
Fecha de inscripción : 19/06/2008

¿Cuál crees es la favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál crees es la favorita?   ¿Cuál crees es la favorita? Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 6:00 pm

Bueno, como has dicho, la más vista es Hermione/Pansy, por ahora supera a las otras. Sin embargo, con la repentina aparición de Astoria, los Ginny/Astoria comienzan a dejar ver su potencial (?) y a ser lentamente explotadas.

Aunque, como pareja principal, los Hermione/Ginny superan las otras parejas. Y lo acabo de comprovar en slasheaven y fanfiction. Los Hermione/Pansy se ven más como parejas secundarias que como princial.

Los Ginny/Luna se llevan el segundo puesto en "explotadas" (aún tienen mucho potencial y mucho que explorar).

Personalmente creo que esas son las que más he visto rulando por la web.
Volver arriba Ir abajo
https://yuriroom.foroes.org
Nekoham
Gatito de jamón
Gatito de jamón
Nekoham


Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 36
Fecha de inscripción : 20/06/2008

¿Cuál crees es la favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál crees es la favorita?   ¿Cuál crees es la favorita? Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 3:15 pm

Concido en lo que dice Mayu, desde la aparicion de Astoria y Dhapne han sido de los personajes más explotados (supongo que es por que hay tan poco en los libros que es muy improbable caer en OoC) hay más libertad con ellos.

Y si, creo que se despercidia el potencial del Hermione/Pansy como secundarias, cuanod deberian ser principales (es que son tan tiernas, juntas ;_Wink. Aunque creo que Ginny es más slaheable que Hermione, creo que la explotan más. ¿o es solo mi imaginación?
Volver arriba Ir abajo
http://nekoham.livejournal.com/
rochy_true
Princesas Imperiales
Princesas Imperiales
rochy_true


Femenino
Cantidad de envíos : 154
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelasión de Orión
Nacionalidad : ¿Cuál crees es la favorita? Ar
Fecha de inscripción : 21/06/2008

¿Cuál crees es la favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál crees es la favorita?   ¿Cuál crees es la favorita? Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 9:56 pm

A mi Astoria me llama la anteción. Es un personaje del cual sólo sabemos el nombre. Es como pintar un cuatro y saber cómo se llama desde el comienzo.

Divertido~
Volver arriba Ir abajo
http://rochy-true.livejournal.com
Rei Inverse
Novato
Novato



Femenino
Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 21/06/2008

¿Cuál crees es la favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál crees es la favorita?   ¿Cuál crees es la favorita? Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 11:48 pm

Pues yo en ff.net lo que más he visto últimamente es Ginny/Astoria, antes habían unos cuantos Hermione/Pansy, aunque ya no los veo tanto. Pero también puede ser que yo siempre busque fics de algún autor en concreto, y por eso no veo que hayan de las otras parejas. Bah~.

Me encantaría que hubiera más Hermione/Cho, son las que más me gustan junto con el Astinny (?) LOL.
Volver arriba Ir abajo
Booh
Relaciones Públicas
Relaciones Públicas
Booh


Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 113
Nacionalidad : ¿Cuál crees es la favorita? Gt
Fecha de inscripción : 10/07/2008

¿Cuál crees es la favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál crees es la favorita?   ¿Cuál crees es la favorita? Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 1:45 pm

Yo una vez hice un recuento en ff.net por número de fics y me salieron más Ginny/Hermione que otra cosa. Pero creo que ahora que está muy de moda el crack, se están imponiendo las parejas raras. El Ginny/Astoria está pegando muy fuerte, y la verdad es que a mí me encanta. Creo que encajan muy bien. Otra pareja muy apreciada, pero de la que pocas personas escriben es Hermione/Luna (no soy una gran fan, pero si se hace bien puede tener su encanto). La gente también recibe con alegría un Katie/Angelina y, por supuesto, el Pansy/Hermione del que habéis hablado.

Personalmente coincido con reicita: ojalá hubiera más Chomione. No acaba de cuajar, pero para mí esa pareja es adictiva.
Volver arriba Ir abajo
rochy_true
Princesas Imperiales
Princesas Imperiales
rochy_true


Femenino
Cantidad de envíos : 154
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelasión de Orión
Nacionalidad : ¿Cuál crees es la favorita? Ar
Fecha de inscripción : 21/06/2008

¿Cuál crees es la favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál crees es la favorita?   ¿Cuál crees es la favorita? Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 1:58 pm

Citación :
Personalmente coincido con reicita: ojalá hubiera más Chomione. No acaba de cuajar, pero para mí esa pareja es adictiva.
Tú hiciste que se convierta en adicción.

Por otro lado, creo que las Astoria/Ginny vienen por otro lado. Hablando con una amiga, me dijo que las iba a juntar para que Draco y Harry terminen juntos por razones X.
Duh~no voy a hacer spoilers. :albino:
Volver arriba Ir abajo
http://rochy-true.livejournal.com
Booh
Relaciones Públicas
Relaciones Públicas
Booh


Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 113
Nacionalidad : ¿Cuál crees es la favorita? Gt
Fecha de inscripción : 10/07/2008

¿Cuál crees es la favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál crees es la favorita?   ¿Cuál crees es la favorita? Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 2:57 pm

rochy_true escribió:
Citación :
Personalmente coincido con reicita: ojalá hubiera más Chomione. No acaba de cuajar, pero para mí esa pareja es adictiva.
Tú hiciste que se convierta en adicción.

Por otro lado, creo que las Astoria/Ginny vienen por otro lado. Hablando con una amiga, me dijo que las iba a juntar para que Draco y Harry terminen juntos por razones X.
Duh~no voy a hacer spoilers. :albino:

XDDDD ¡Qué gracia! Me ha gustado la idea. Me gusta la idea, pero le va a quedar un fic muy homo, ¿no? ¡Todos con la pareja equivocada! Eso me lo tengo que leer, que soy una degenerada. XDDD Pues eso, ya me dirás quién es tu amiga, que ahora tengo curiosidad. Si acaba publicándolo, avisa.


PD: todo esto es SPAM, ¿no? ¿Nos váis a regañar?
Volver arriba Ir abajo
Nekoham
Gatito de jamón
Gatito de jamón
Nekoham


Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 36
Fecha de inscripción : 20/06/2008

¿Cuál crees es la favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál crees es la favorita?   ¿Cuál crees es la favorita? Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 3:20 pm

Ella no pero yo sí *saca látigo* (?) xD.

En verdad creo que la aparcicion de Astoria y de Daphne han hecho un gran revuelo, por lo mismo qu no se conoce mucho podemos darle la personalidad que se nos antoje (aunque claro siguiendo la linea Slytherin-sangre-limpia) es como un cuadro en blanco y es fácil emparejarla con quien se nos antoje :/ por so es que por ahora ella son unas de las favoritas.

En fin~

Besos.
Volver arriba Ir abajo
http://nekoham.livejournal.com/
Estrella
Novato
Novato
Estrella


Femenino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Cuál crees es la favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál crees es la favorita?   ¿Cuál crees es la favorita? Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 11:07 pm

Sinceramente, no veo a ninguna muy explotada. Hya muy poco, y todas tienen un potencial infinito....
Volver arriba Ir abajo
Waddi Wassi
Novato
Novato
Waddi Wassi


Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 32
Localización : País de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/08/2008

¿Cuál crees es la favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál crees es la favorita?   ¿Cuál crees es la favorita? Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 11:53 am

Creo que lasmás explotadas hasta ahora son los Hermione/Ginny, seguidas de las Ginny/Luna y las Hermione/Luna. O al menos, es lo que más he visto.

Por suerte, el Ginny/Astoria está pegando fuerte (ohyes, y espero que siga así xp) y el Cho/Hermione también empieza a marcar terreno, hehe.
Volver arriba Ir abajo
http://waddi-wassi.livejournal.com/
Estrella
Novato
Novato
Estrella


Femenino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Cuál crees es la favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál crees es la favorita?   ¿Cuál crees es la favorita? Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 6:14 pm

Nekoham escribió:
Aunque creo que Ginny es más slaheable que Hermione, creo que la explotan más. ¿o es solo mi imaginación?

Creo que si, que uno ve en la personalidad de Ginny algo mucho más apasionado y maleable que en la personalidad de Hermione. Personalmente, me cuesta mucho más imaginarme a Hermione con otra chica excepto con Ginny. De hecho, me imagino a Hermione llorando por los rincones, meneando la cabeza y mordiéndose las uñas porque eso no puede estar pasándole a ella, decepcionado mientras que si le pasara a Ginny, creo que ella se reiría y besaría a la niña de turno meneando la melena. emocionado Aunque seguramente tenga mucho que ver con que yo amo a Ginny corazones
Volver arriba Ir abajo
rochy_true
Princesas Imperiales
Princesas Imperiales
rochy_true


Femenino
Cantidad de envíos : 154
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelasión de Orión
Nacionalidad : ¿Cuál crees es la favorita? Ar
Fecha de inscripción : 21/06/2008

¿Cuál crees es la favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál crees es la favorita?   ¿Cuál crees es la favorita? Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 8:54 pm

Con Ginny tengo mis retenciones, lalala.
Citación :
Pues eso, ya me dirás quién es tu amiga, que ahora tengo curiosidad. Si acaba publicándolo, avisa.
En realidad, la cosa era: yo escribo el slash, vos el femslash. Y todos felices (porque no le gusta mucho el yuri u.u).
Citación :
De hecho, me imagino a Hermione llorando por los rincones, meneando la cabeza y mordiéndose las uñas porque eso no puede estar pasándole a ella, mientras que si le pasara a Ginny, creo que ella se reiría y besaría a la niña de turno meneando la melena.
Creo que...sería al revés xD. Pero va por los gustos del personaje, creo.

La que seguro, no se la toma a mal, es Luna. Y por eso amo los Luna/personaje de turno.
Más que nada con Hermione, siendo que hay tan pocos.

Citación :
PD: todo esto es SPAM, ¿no? ¿Nos váis a regañar?
La que se encarga de regaña, en efecto, en Neko xD.

Así, a la vista, uno veo que la mayoría es Hermione/Ginny. Y creo que al ser tan contrarias, en algunso aspectos, hacen linda pareja.
Volver arriba Ir abajo
http://rochy-true.livejournal.com
Waddi Wassi
Novato
Novato
Waddi Wassi


Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 32
Localización : País de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/08/2008

¿Cuál crees es la favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál crees es la favorita?   ¿Cuál crees es la favorita? Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 11:18 am

Estrella escribió:
Nekoham escribió:
Aunque creo que Ginny es más slaheable que Hermione, creo que la explotan más. ¿o es solo mi imaginación?

Creo que si, que uno ve en la personalidad de Ginny algo mucho más apasionado y maleable que en la personalidad de Hermione. Personalmente, me cuesta mucho más imaginarme a Hermione con otra chica excepto con Ginny. De hecho, me imagino a Hermione llorando por los rincones, meneando la cabeza y mordiéndose las uñas porque eso no puede estar pasándole a ella, decepcionado mientras que si le pasara a Ginny, creo que ella se reiría y besaría a la niña de turno meneando la melena. emocionado Aunque seguramente tenga mucho que ver con que yo amo a Ginny corazones

Yo no creo que Hermione llorara por los rincones. Es hija de muggles, así que tendría prejuicios y los consiguientes problemas para aceptarlo, pero es una chica inteligente y sabría pasar por todo eso con la mayor entereza y seguir adelante. Además, es una Gryffindor, para bien y para mal, así que probablemente le echaría mucho valor al asunto y todo iría genial :33
Volver arriba Ir abajo
http://waddi-wassi.livejournal.com/
Nekoham
Gatito de jamón
Gatito de jamón
Nekoham


Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 36
Fecha de inscripción : 20/06/2008

¿Cuál crees es la favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál crees es la favorita?   ¿Cuál crees es la favorita? Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 3:59 pm

Yo si entiendo más o menos lo que quiso decir Albaclara (sí,sí, para mí eres Albaclara y no va a cambiar XD).

Creo que lo que quiso decir es que Hermione serías más de drama y Ginny no tanto, ella por su personalidad es más alegre y se toma las cosas como viene. Y Hermione no, es un poco màs aprensiva (bueno eso es lo que yo entendí xD).

Como yo ya dije antes, Ginny no es de mi total agrado pero no me desagrada ni nada, yo prefiero las historias de Slytherin (?) los factpres que intervienen en esats son mucho más profundos y más oscuros.

Por lo tanto para mí es mucho más sexy e interesante (?).

En fin, ¿a quien tengo que regañar? *saca su látigo*

BESOS~.
Volver arriba Ir abajo
http://nekoham.livejournal.com/
Alega
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 18/08/2008

¿Cuál crees es la favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál crees es la favorita?   ¿Cuál crees es la favorita? Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 8:34 pm

No hay favorita, al menos no sólo una. En el femslash a pesar de ser muy poco, hay variedad en cuanto parejas. Hasta ahora he visto que los Ginny/Astoria han tomado popularidad, tanto como lo eran los Ginny/Luna (una adorable~).

También he visto que algunos personajes son bastante populares en el fandom femslash, me he encontrado con muchos con Cho, Daphne y Ginny.

P.D: Daphne y Astoria son mías, yo las vi primero D:
Volver arriba Ir abajo
Estrella
Novato
Novato
Estrella


Femenino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Cuál crees es la favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál crees es la favorita?   ¿Cuál crees es la favorita? Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 9:30 pm

Creo que los Ginny/Astoria tienen popularidad para "apoyar" el Harry/Daco, que ya todas sabemos lo popular que es-

(De todos modos, las amntes del fem aprovechamos la boleada y escribimos sobre eso xD)
Volver arriba Ir abajo
Alega
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 18/08/2008

¿Cuál crees es la favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál crees es la favorita?   ¿Cuál crees es la favorita? Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 10:21 pm

No creo que sea eso... Creo que al menos no del todo.

Me explico, al menos a mí me inició el gusto por el Ginny/Astoria gracias a la cantidad de Harry/Draco post epílogo que habían y en donde las trataban muy mal. Viudos, esposos abandonados... Las pintaban mal, si es que apenas le dedicaban algunas líneas para explicar su ausencia. En fin, me harté que siempre fueran Draco y Harry los que terminaran liados y amandose eternamente como amantes amorosos (y a veces agregando AlbusScorpius y JamesTeddy).
Volver arriba Ir abajo
dahl
Novato
Novato
dahl


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2008

¿Cuál crees es la favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál crees es la favorita?   ¿Cuál crees es la favorita? Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 10:59 am

Hay algunas parejas que tienen más fanfics dedicados por ahí, generalmente las formadas por personajes principales de cada fandom. Supongo que ir a FF.net y comprobar el número de fanfics de cada pareja en un fandom determinado, sería una buena forma de hacer un balance utilizando la web como referente.

Yo creo que, en Harry Potter, se lleva la palma el pairing formado por Ginny W. y Hermione G. Aunque no es mi pareja favorita.
Volver arriba Ir abajo
Jycel
Novato
Novato
Jycel


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2008

¿Cuál crees es la favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál crees es la favorita?   ¿Cuál crees es la favorita? Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 1:21 pm

Totalmente de acuerdo. La favorita en el fandom es Ginny/Hermione.

Dejando aparte si son o no las favoritas, no hay que olvidar que estas dos tienen mucha química y dan para mucho juego.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuál crees es la favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál crees es la favorita?   ¿Cuál crees es la favorita? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál crees es la favorita?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pareja Favorita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Room :: Yuri En El Fandom :: Femslash Harry Potter :: Tema libre-
Cambiar a: