Yuri's Room
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yuri's Room

El yuri en toda su extensión
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 BISEXUAL O LESBIANA.....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Iloveyuri




Cantidad de envíos : 5
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/05/2009

BISEXUAL O LESBIANA..... Empty
MensajeTema: BISEXUAL O LESBIANA.....   BISEXUAL O LESBIANA..... Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 6:53 pm

Desde pequena he estado relacionado con homosexuales y bisexuales.
Sin embargo, nunca en la vida me habia afectado, hasta que conoci a esta ninia. pale
Es mi mejor amiga.
Todo comenzo en la secundaria, eramos como agua y aceite. Siempre nos estabamos peleando y siemrpe decian que un dia de esos nos ibamos a matar entre nosotras.
Mentira, nunca nos matamos, es mas, cada dia era mas dificil decir adios.
Nos gustaba mucho estar juntas, ya que nos peleabamos pero era nuestra forma de llevarnos.
Llego un dia en el que ella me pidio el numero de4 mi celular y empezamos a hablar por mensajes, aaaaaa!!!! Embarassed era tan linda.
Aunque no nos lo dijeramos cara a cara, nos deciamos que nos queriamos mucho por mensajes.
Hasta hubo una ve en la que nos peleamos diciendonos quien queria mas a la otra.
Mi vida cambio desde el momento en que nuestra relacion empezo a ser mas profunda.
Nunca dijimos que fueramso novias, o al menos ella no. Yo siempre le deje en claro que ella me gustaba aunque ella siempre lo tomo en juego.
Que gracioso Exclamation Me enamore de mi mejor amiga Question
Yo que se....
sin embargo, era muy divertido, siemrpe nos tomabamos de la mano y siempre nos hablabamos al oido. Recuerdo uan vez en la que esa ninia me mordio el cuello y hubo otra vez en la que casi se come mi oreja Embarassed
Que embarasoso!!! Ella siempre sabia como hacerme reir y como hacerme enojar. Hasta sabia que hacer para que me sonrojara o le rogara.
Es una malvada.
Sin embargo la quiero un monton.

Aunque a esta chica la haya querido mucho...
Antes que a ella me enamore de un chico muy tierno y muy lindo con el que siempre platicaba y siemrpe queria estar abrazando, sin embargo no me imagino con unhombre actuando como actuaba con ella.

Lo que no entiendo es...

soy bisexual o lesbiana Question
Volver arriba Ir abajo
The Queen Of The Flowers




Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 28
Nacionalidad : BISEXUAL O LESBIANA..... Uy
Fecha de inscripción : 26/05/2009

BISEXUAL O LESBIANA..... Empty
MensajeTema: Re: BISEXUAL O LESBIANA.....   BISEXUAL O LESBIANA..... Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 12:28 am

Antes que preguntárnoslo a los demás, creo que lo tienes que pensar tú misma. No importa si eres bisexual o lesbiana, eso es solo para etiquetarse a uno mismo. Por lo que dices, debes de ser bisexual, pero igual, eres tú la unica que puede saber lo que eres. Tal vez todavía no hayas encontrado a ese chico que te haga sentir como o mejor que cuando estabas (o estás?) con tu amiga, solo es cuestión que aparezca el príncipe o la princesa azul. Es cuestión de intentar y experimentar, a ver con cual de los dos sexos te sentís mejor o mas cómoda o talvez con los dos.

De todas formas, si tú crees que eres lesbiana, lo eres. Si crees que eres bisexual, lo eres. Eso solo depende de vos.

A mí hace un tiempo me pasó algo parecido y mi vida pareció dar un giro de 180 grados. Era el comienzo de cursos y en mi secundaria habían entrado varios alumnos nuevos. Uno de ellos era esta chica que -supongo- me enamoré (aunque ya no me gusta mas). Solo hablaba con ella muy pocas veces pero por sus acciones y reacciones se notaba que era una chica dulce, amistosa, sincera y terriblemente solidaria. Además, ella siempre era muy ‘cariñosa’ con sus amigas, especialmente con su mejor amiga (quien terminó siendo ahora la mía. La ironía del mundo) A pesar de que nosotras solo éramos compañeras, ella pasaba abrazándome y dándome besos (en la mejilla, por aclarar *sonrojo*). Me pregunto que haría con sus amigas si era ‘tan’ afectuosa… tan solo bromeando Razz

Pero como dije antes, es complicado decirse cual término se aplica mas a lo que cada uno es, pero eso solo se puede decir con vivir la vida y probar. Y que sea lo que sea.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1885351/
 
BISEXUAL O LESBIANA.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Room :: Yuri en General :: Mujer y feminismo :: Bisexualidad-
Cambiar a: