Yuri's Room
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yuri's Room

El yuri en toda su extensión
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La tormenta que trajo la calma, de Mistika

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Althenea

Althenea


Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/09/2008

La tormenta que trajo la calma, de Mistika Empty
MensajeTema: La tormenta que trajo la calma, de Mistika   La tormenta que trajo la calma, de Mistika Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 5:01 pm

Título: La tormenta que trajo la calma
Autora: Mistika
Estado: Incompleto
Sumario: Bea no lo tiene facil: Intenta sobrevivir al instituto, a las burlas de la chica popular, la muerte de su padre e intentará salir del armario sin tropezar en el intento…Lo que no sabe, es que la llegada de Raquel a su vida… lo va a revolucionar todo!

Bueno solo decir que con este fic me lo he pasado en grande, madre lo que me he podido reir xDDDD, lo único malo es que la autora no actualiza hace ya un tiempo, por el momento lleva 11 capítulos pero aún asi creo que vale la pena echarle un vistazo. Además de este fic tiene varios one shoots que están bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
kane

kane


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/09/2008

La tormenta que trajo la calma, de Mistika Empty
MensajeTema: Re: La tormenta que trajo la calma, de Mistika   La tormenta que trajo la calma, de Mistika Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 8:02 pm

Yo lo he leido y es uno de mis preferidos... Fue el que me enganchó a leer fics...
Me alegra mucho que lo recomiendes
Volver arriba Ir abajo
rochy_true
Princesas Imperiales
Princesas Imperiales
rochy_true


Femenino
Cantidad de envíos : 154
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelasión de Orión
Nacionalidad : La tormenta que trajo la calma, de Mistika Ar
Fecha de inscripción : 21/06/2008

La tormenta que trajo la calma, de Mistika Empty
MensajeTema: Re: La tormenta que trajo la calma, de Mistika   La tormenta que trajo la calma, de Mistika Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 8:24 pm

Estoy leyendo la historia y la verdad, tiene buena pinta. A pesar de uno que otro problema con estructura, me agrada mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://rochy-true.livejournal.com
coloristic
Novato
Novato
coloristic


Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Nacionalidad : La tormenta que trajo la calma, de Mistika Mx
Fecha de inscripción : 04/01/2009

La tormenta que trajo la calma, de Mistika Empty
MensajeTema: Re: La tormenta que trajo la calma, de Mistika   La tormenta que trajo la calma, de Mistika Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:23 am

Desgraciadamente no está completo. Siempre pasa que la mayoría de los buenos yuris no están terminados ;_____; y esta historia es tan genial. También concuerdo con rochy sobre los errores de estructura pero vale mucho, muchísimo la pena.

EDITADO: Vuelvo a publicar el mensaje, porque ya subió el doceavo capítulo del fic! *saltasaltasalta*
Vale, a mí me enganchó y no me ha soltado.
http://mandragorafics.wordpress.com/2009/01/04/la-tormenta-cap12-dos-cucharitas-de-problemas-y-una-taza-de-chocolate/


pd. Sólo espero no estar en contra de las reglas por lo del post... es que la historia lo vale todo *_____*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La tormenta que trajo la calma, de Mistika Empty
MensajeTema: Re: La tormenta que trajo la calma, de Mistika   La tormenta que trajo la calma, de Mistika Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La tormenta que trajo la calma, de Mistika
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Room :: Yuri En El Fandom :: Originales :: Recomienda-
Cambiar a: