Yuri's Room
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yuri's Room

El yuri en toda su extensión
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Twilight] ¿No viable para el yuri?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Charlone
Novato
Novato
Charlone


Femenino
Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 25/08/2008

[Twilight] ¿No viable para el yuri? Empty
MensajeTema: [Twilight] ¿No viable para el yuri?   [Twilight] ¿No viable para el yuri? Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 3:17 am

Bueno, espero que esto esté bien clocado.

Charlando un poco por msn, me comentaron que creían que Twilight no se prestaba demasiado para el femslash, sin embargo, a mí me pareció todo lo contrario (mi obsesión con el Leah/Emily puede tener mucho que ver). ¿Qué creen ustedes? ¿es posible aumentar el femslash dentro del fandom? porque, además de esa pareja, también veo muy posible el Alice/Bella (que personalmente no me agrada) y quizás el Alice/Rosalie o incluso Bella/Rosalie (jum... voy a ver si me sale algo con alguno de estos ultimos dos :O).
Volver arriba Ir abajo
Necravolver
Seguidor del Yuri
Seguidor del Yuri
Necravolver


Femenino
Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2008

[Twilight] ¿No viable para el yuri? Empty
MensajeTema: Re: [Twilight] ¿No viable para el yuri?   [Twilight] ¿No viable para el yuri? Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 4:21 am

Bueno, SIEMPRE cabe la posibilidad de que yo sea demasiado crackera y eso deforme mi visión de las cosas. Pero, ¿Twilight con poco femslash?

Ciertamente, estoy de acuerdo con vos.
No hay que ir muy lejos para encontrar potenciales parejas: citaste a Alice/Bella, a Alice/Rosalie, a Rosalie/Bella. Pero tambien hay chicas que se prestan al asunto en el instituto o incluso entre los habitantes de La Push (Leah/Emily yey :D). Bien, no es abundante, pero tengamos en cuenta que el fandom tampoco posee un cast de personajes enorme. Para su tamaño, creo que se puede encontrar bastante de dónde apuntar para el femslash.
Volver arriba Ir abajo
http://chimeramistress.livejournal.com
littlenayade
Novato
Novato
littlenayade


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 24/08/2008

[Twilight] ¿No viable para el yuri? Empty
MensajeTema: Re: [Twilight] ¿No viable para el yuri?   [Twilight] ¿No viable para el yuri? Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 7:15 pm

Yo también creo que hay bastantes posibilidades entre los personajes de Twilight en el femslash.

Da la sensación que la propia autora parece creer que hay algo entre Alice y Bella xD Pero no hace falta rebuscar mucho para poder encontrar diferentes parejas para todos. Incluso se podría se podría crear una historia Jessica/Lauren (que para gustos no hay nada escrito xD).
Volver arriba Ir abajo
http://littlenayade.livejournal.com
Charlone
Novato
Novato
Charlone


Femenino
Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 25/08/2008

[Twilight] ¿No viable para el yuri? Empty
MensajeTema: Re: [Twilight] ¿No viable para el yuri?   [Twilight] ¿No viable para el yuri? Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 1:28 am

Citación :
Da la sensación que la propia autora parece creer que hay algo entre Alice y Bella xD Pero no hace falta rebuscar mucho para poder encontrar diferentes parejas para todos. Incluso se podría se podría crear una historia Jessica/Lauren (que para gustos no hay nada escrito xD).

Joder, pues me pasé por alto todas las pistas XD.

Pareja interesante la de Jessica/Lauren, debo decir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Twilight] ¿No viable para el yuri? Empty
MensajeTema: Re: [Twilight] ¿No viable para el yuri?   [Twilight] ¿No viable para el yuri? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Twilight] ¿No viable para el yuri?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Twilight] Pedido
» [Twilight: Luz en la oscuridad, by Phoenix G. Fawkes]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Room :: Yuri En El Fandom :: Otros :: Tema libre-
Cambiar a: