Yuri's Room
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yuri's Room

El yuri en toda su extensión
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Viciosos, confundidos, ávidos de atención? No gracias, preferimos bisexuales

Ir abajo 
+8
maiteazul
Charlone
Elea
Dryadeh
Waddi Wassi
Hyal
Necravolver
Eyeslashes
12 participantes
AutorMensaje
Eyeslashes
Novato
Novato
Eyeslashes


Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 30
Localización : Paradero desconocido
Fecha de inscripción : 25/08/2008

¿Viciosos, confundidos, ávidos de atención? No gracias, preferimos bisexuales Empty
MensajeTema: ¿Viciosos, confundidos, ávidos de atención? No gracias, preferimos bisexuales   ¿Viciosos, confundidos, ávidos de atención? No gracias, preferimos bisexuales Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:51 am

Ya me habéis puesto brava al ver que no teníamos temas en el subforo de la gente como yo, que lejos de caminar de un lado de la acera o del otro, camina por mitad de la carretera. Si tenéis curiosidad sí, varias veces me he visto atropellada.

Vale, me he encontrado a lo largo de los dos años o así que llevo sabiendo que soy bisexual, con reacciones muy distintas.

Me he encontrado con los que me han dicho que soy una viciosa. Con los que me han dicho que es confusión, por las hormonas. Con los que me han 'puesto a prueba' para ver si soy bi de verdad o me lo invento -no entiendo su punto-. Me he encontrado a los chicos que me han ofrecido liarme con su novia por morbo -despreciable, si queires morbo compra pelis porno, no me ofrezcas a tu chica como un trofeo porque tengo mi orgullo de mujer e igual se me salta la vena del aldo masculino y te parto la cara-. Y contando por encima mi salida por la puerta grande comenté a una amiga que hacía tiempo que quería contarle a alguien que era bi, y a ella se le fue la lengua y se enteró todo mi instituto. Bueno, hasta ahí vale, sigue viniendo gente a día de hoy casi dos años después de aquello, con cara de incrédulos, preguntando si es verdad que 'me van la carne y el pescado'.

Pero el comentario más sorprendente fue el de una compañera que cuando comenté en los vestuarios a una amiga, que tenía novia, me dijo que si todavía era bisexual.

¿A qué pensamientos atribuís vosotros estas reacciones? ¿Cómo veis las diferentes reacciones de la gente?

La primera reacción la veo, hasta cierto punto, lógica si hablamos de alguien que se sabe sufre de algún tipo de adicción por el sexo o por las relaciones esporádicas, pero en el caso de personas normales como la mayoría de la gente, que gustan del sexo pero no van por la vida acostándose con todo lo que se le ofrezca, pues no comprendo. Tengo una amiga que se considera bisexual porque es nimfómana. Y se acuesta con cualquiera, chica o chico. Técnicamente sí, es bisexual.

Pero no lo veo, personalmente, igual que lo que yo siento respecto a mi sexualidad. Yo creo que como dice por ahí la firma de MiguelonSama el amor no tiene que ver con el cuerpo en el que se encuentren las dos almas. Sino con esas dos almas en sí -no creo en un alma como tal pero vamos, es para que todo el mundo capte la idea-. Y me enfurruña de una manera terrible que la gente me diga que soy bisexual porque me va el vicio, o porque soy una resentida y busco doblar mis oportunidades abriéndome a la población no masculina de mis alrededores. Porque vamos a ver, que venga alguien y me diga de frente que a mí lo que me gusta es follar y no los hombres y las mujeres por igual, gracia precisamente no me hace. Tú que sabrás de a quién me tiro yo y me dejo de tirar, y si estoy enamorada de alguien. Joder, mi novia ha sido mi novia nueve meses porque estaba enamorada de ella, no porque me gustaban las cosas que me hacía con la lengua.

La reacción menos lógica de todas es la de que busco atención. Vale, otra persona, de acuerdo. Pero a ver, pardales. Me tiño de rojo fuego, me gasto el sueldo en lápiz de ojos negro, mis camisetas son todas de colores resaltones y grito como una verdulera. ¿Tú te crees que yo necesito decir que me van las tías y los tíos por igual, para destacar entre vosotros, panda de cromos? Y ya ni eso. Es que, con lo mal visto que parece que está quién en su sano juicio, va a querer decir que es bi por llamar la atención. Vamos, si no eres emo y tienes ganas de pillarte una depresión pues...

Y lo de la confusión, ya es la hostia.

Hablando de mi caso personal. Señores católicos y padres disgustados, estaba muy enamorada de mi ex y estuve nueve meses con ella porque la quería igual que he querido al primer novio que tuve. A rabiar. Muchas gracias, se despide. Vuestra hija 'confundida por las hormonas'.

Y aplicándolo a casos ajenos. Pero y ahora, por qué tiene nadie que decir que estamos confundidos. Tendremos cuarenta años y seguiremos todos confundidos con nuestra sexualidad por desequilibrios hormonales crónicos. Pues vaya, estamos todos más enfermos de lo que pensábamos. Yo es que soy diabética, ¿tú que tienes? Ah, tiroides. Claro, eso justifica tu bisexualidad-- han llegado a elaborarme teorías retorcidas -amigos míos, y de guasa debatiendo sobre esto- sobre cómo influye mi diabetes tipo II -vamos, diabetes no hormonal, que el problema no está en el pancreas sino en la sangre- en mi bisexualidad inducida por el descontrol gigantocrático de mis hormonas.

Repito; y vosotros, ¿cómo lo veis?
Volver arriba Ir abajo
http://eyeslashes.livejournal.com
Necravolver
Seguidor del Yuri
Seguidor del Yuri
Necravolver


Femenino
Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2008

¿Viciosos, confundidos, ávidos de atención? No gracias, preferimos bisexuales Empty
MensajeTema: Re: ¿Viciosos, confundidos, ávidos de atención? No gracias, preferimos bisexuales   ¿Viciosos, confundidos, ávidos de atención? No gracias, preferimos bisexuales Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 4:14 am

Leyendo los varios puntos de tu mensaje, he recordado una de los temas que más se han tocado en el foro: ¿son más aceptadas los hombres homosexuales o las mujeres homosexuales (y sus respectivas relaciones)? Sin embargo, me parece que a quien menos entiende la gente es a los bisexuales.

Curioso, porque yo soy de esas personas que cree que todos somos bisexuales en potencia.

Siendo franca, la opinión ajena que más he visto hacia los bisexuales es el típico "que se decida de una vez", como si fuera necesario que uno deba encasillarse sí o sí en la heterosexualidad o en la homosexualidad. Una completa estupidez, si me lo permiten. Pero es como si a la gente le llamara la atención, como si pensaran, justamente, que es una especie de "confusión hormonal".

Yo, particularmente, adhiero al amor y la sexualidad libre de géneros. ¿Te gusta, te atrae o te has enamorado de un hombre? Genial. ¿Y de una mujer? Perfecto. Actualmente yo estoy en pareja con un hombre, pero también podría haber sido una mujer y hubiera estado igual de bien.

Pero, como bien sabemos, nuestra sociedad apenas ha comenzado a liberarse de los viejos estereotipos de siempre. Intenten contarle a todo aquel que se crucen que crees que todos somos bisexuales y podemos sentirnos atraídos hacia y encontrar el amor en miembros de cualquier sexo en cualquier momento y luego me cuentan cuántos tomates les han tirado :).
Volver arriba Ir abajo
http://chimeramistress.livejournal.com
Eyeslashes
Novato
Novato
Eyeslashes


Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 30
Localización : Paradero desconocido
Fecha de inscripción : 25/08/2008

¿Viciosos, confundidos, ávidos de atención? No gracias, preferimos bisexuales Empty
MensajeTema: Re: ¿Viciosos, confundidos, ávidos de atención? No gracias, preferimos bisexuales   ¿Viciosos, confundidos, ávidos de atención? No gracias, preferimos bisexuales Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:45 pm

Yo también soy de las de pensar que todos somos potencialmente bisexuales, hasta que se demuestre lo contrario.

Cuántas veces una pareja heterosexual ha roto al cabo de años de casados y varios hijos en común, porque a uno de los dos miembros le llega la epifanía con retraso.

He llegado a verme en la situación de que la madre de un amigo homosexual, me echase a mí las culpas de la sexualidad de su hijo por estar confusa sobre la mía propia. ¿Alguien encuentra el camino hacia la lógica de esa acusación?

Bueno. ¿Alguien encuentra el camino hacia la lógica en que se basa esta señora, para decir que yo estoy confundida?

Está todo muy cuadriculado en la sociedad, aún -yo misma tengo mis prejuicios y estereotipos y demases pero he crecido con ello y estoy demasiado a gusto con lo que soy como para cambiarlo-.

Lo que se quiere es imponer un cierto orden sobre algo que ya está ordenado perfectamente, para poder verlo de nuestro agrado. Creo que es algo así lo que pasa con la gente que sólo quiere que tomemos una decisión. Al menos un porcentaje de ellos, debe pensar de esa manera...
Volver arriba Ir abajo
http://eyeslashes.livejournal.com
Hyal
Novato
Novato
Hyal


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2008

¿Viciosos, confundidos, ávidos de atención? No gracias, preferimos bisexuales Empty
MensajeTema: Re: ¿Viciosos, confundidos, ávidos de atención? No gracias, preferimos bisexuales   ¿Viciosos, confundidos, ávidos de atención? No gracias, preferimos bisexuales Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 11:53 pm

¿Por qué ser hetero o homo cuando puedes ser ambos?

Yo me considero de esa manera, bisexual. No he tenido novia, pero sí tuve un pseudo-novio con el cual no duré nada por razones que no vienen al tema.

Ya he hablado con mi madre sobre ello, con mi abuela no hace falta porque solo sus comentarios son suficientes para comprender el mensaje. Cada argumento es más sorprendente que el anterior.

Que si es anormal, que si es "inmoral" (cortesía de mi profesora de ética Rolling Eyes), que si un perro jamás se apareará con un macho, por qué deberíamos los seres humanos desobedecer esa "ley de Dios".

Mis disculpas para aquellos naturalmente religiosos, pero vuestra regla yo la odio, junto con todos los impedimentos que la religión da. ¿Que por qué los animales no lo hacen y nosotros sí?

Pues porque nosotros sí razonamos. Si a mi me gusta una mujer porque es bonita, porque me gusta su forma de ser o porque simplemente me hace sentir irremediablemente bien, a nadie tiene por qué importarle si ando o no con ella. Lo mismo sucede con un hombre, si a mi me gusta ¿por qué contenerme?

Después de todo, como ser humano que soy tengo el derecho de tomar mis propias decisiones y afrontar las consecuencias de las mismas.

Lo de la confusión me tiene más que aburrida. Siempre con el mismo argumento, es tedioso explicar lo msimo más de una vez.
Volver arriba Ir abajo
Waddi Wassi
Novato
Novato
Waddi Wassi


Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 32
Localización : País de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/08/2008

¿Viciosos, confundidos, ávidos de atención? No gracias, preferimos bisexuales Empty
MensajeTema: Re: ¿Viciosos, confundidos, ávidos de atención? No gracias, preferimos bisexuales   ¿Viciosos, confundidos, ávidos de atención? No gracias, preferimos bisexuales Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:53 am

Primero, ¿Swe? Awww, no me puedo de creer que estés por aquí. He leído el post sin siquiera ver que era tuyo LOL

Uhm... a mí han llegado a decirme que estoy confundida, que se me ha pegado porque ahora está muy de moda, y que cuando se me pase la confusión, volverán a gustarme sólo los hombres. LOL. Creo que no me he reído tanto en mi vida (más que nada, porque mejor reír que llorar). A día de hoy llevo varios años confundida, y aún nadie ha conseguido que deje de estarlo, ¿por qué será? *rollz*

Y, técnicamente todos somos potencialmente bisexuales. Todo depende de los primeros años de vida. Creo que es sobre los siete cuando se establece tu sexualidad definitivamente (otra cosa es que no lo descubras hasta los taitantos), pero nadie nace con HETEROSEXUAL grabado en la frente ni en los genes. Y si se lo dices a la gente te miran con cara de repelús y murmuran yonosoymarica/bollera como si les estuvieras diciendo que tienen la lepra. O eso o se ríen. Son las dos reacciones que he visto (tengo una amiga que va por ahí diciéndoselo a todo el mundo y XDDD se ha encontrado con reacciones de todo tipo).

Also, a la iglesia (con todo el respeto) ni caso, porque son ganas de revolver la mierda y de tocar el higo. Porque lo de que un hombre no debe yacer con otro hombre porque es una abominación lo dice justo unas páginas después de que diga que comer marisco es una abominación y no sé vosotros, pero a mí me encantan las gambas y no pienso dejar de comerlas.

Citación :
que si un perro jamás se apareará con un macho

Hace poco salió la noticia de dos pingüinos (creo) macho a los que los señores del zoo les habían visto intimar. JA!

Yo ya cuando me dicen que estoy confusa, asiento, sonrío y paso. Es inevitable.
Volver arriba Ir abajo
http://waddi-wassi.livejournal.com/
Dryadeh
Novato
Novato
Dryadeh


Femenino
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 27/08/2008

¿Viciosos, confundidos, ávidos de atención? No gracias, preferimos bisexuales Empty
MensajeTema: Re: ¿Viciosos, confundidos, ávidos de atención? No gracias, preferimos bisexuales   ¿Viciosos, confundidos, ávidos de atención? No gracias, preferimos bisexuales Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 1:26 pm

Yo creo que es cierto que está de moda. Por supuesto creo que existe la bisexualidad y que todos podemos serlo potencialmente. También creo en lo de "te enamoras de la persona, no del sexo", pero ahora que se está normalizando y es tan visto, creo que hay gente que dice que es bisexual porque queda muy moderno y guay. Y lo digo porque lo he visto. Mi primo de diez años dice que es bisexual porque lo ha oído en el colegio, antes dijo que era gay, y os aseguro que NO lo es. Osea, lleva acosando a las niñas desde...que puedo recordar xD No es grave, lo pruebas, ves si te gusta o no, y si lo eres realmente y se acaba la historia.
Yo soy hetero, pero no descarto la posibilidad de sentirme atraída por una chica algún día. Sólo puedo decir que nunca me ha pasado. Me parece que cada uno con su cuerpo puede hacer lo que le dé la gana y que nadie es nadie para juzgarlo.
Creo que si el lesbianismo está peor visto que la homosexualidad, es porque los hombres siempre han sido más "liberales" en cuanto a su sexualidad. Y cuando hablo de liberales me refiero en que ellos está bien visto que tengan grandes apetitos sexuales, que se masturben y que hablen de su objeto de deseo con lenguaje soez. Pueden irse a la cama con una persona diferente cada día y son machitos. Si lo hace una chica es una puta. Y si encima es lesbiana, pues eso, la llaman viciosa.
Imagino que el hecho de que una chica sea bisexual, ya será como el colmo para ese tipo de personas hipócritas y más cerradas. Seguro que si un chico lo es, seguirá estando mejor visto que una chica.

Y como punto a parte, tal vez mi impresión o por mi experiencia, creo que las mujeres somos más comprensivas con la sexualidad (hablo de las mujeres hetero en comparación con los hombres hetero). Conozco muchos casos de amigos de toda la vida que dejaron de relacionarse porque uno le contó al otro que era gay y éste lo rechazó (que me parece lo más bajo y deleznable del mundo, por cierto), en cambio con las chicas lo he visto menos.
Por lo menos, en mi experiencia, una amiga mía de toda la vida que siempre fue hetero, ahora tiene novia y superada la sorpresa inicial, todas lo llevamos de maravilla.
Volver arriba Ir abajo
Elea
Novato
Novato
Elea


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 27/08/2008

¿Viciosos, confundidos, ávidos de atención? No gracias, preferimos bisexuales Empty
MensajeTema: Re: ¿Viciosos, confundidos, ávidos de atención? No gracias, preferimos bisexuales   ¿Viciosos, confundidos, ávidos de atención? No gracias, preferimos bisexuales Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:49 pm

Ya no sé que pensar al respecto porque ultimamente me estoy quedando a cuadros con el temita. Gente que conozco de hace años que llevaba el cartel de "homófobo" en la frente ahora farda de que le da lo mismo carne que pescado. Así que va a ser que el tema de que está de moda tiene parte de culpa. Y no hablo de gente de 10 años (que rico tu primo, Dry ^^), sino de 20 para arriba que ya deberían pasar de lo que se lleva, al menos en cuanto a temas importantes.

Desde que me empecé a interesar por el sexo y todo lo que le rodea (bastante tarde, por cierto) he apoyado la teoría de todos somos potencialmente bisexuales, pero lo que no entiendo es esa manía de predicarlo a los cuatro vientos para dejar claro lo guay que se es. Digo, que el movimiento se demuestra andando.

vicioso es una palabra que me hace mucha gracia. Salió en la última clase de religión a la que fui en el colegio (a partir de ahí me las salté todas con un justificante falsificado xD). La monja (tenía 22 años, nosotras 17) decía que el mundo se dividía en asexuales (los que no practicaban el sexo) y viciosos (los que lo practicaban). LOL absoluto (por no llorar, claramente)

Citación :
Creo que es sobre los siete cuando se establece tu sexualidad definitivamente
A los cinco tuve una experiencia femslash Shocked
Volver arriba Ir abajo
Charlone
Novato
Novato
Charlone


Femenino
Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 25/08/2008

¿Viciosos, confundidos, ávidos de atención? No gracias, preferimos bisexuales Empty
MensajeTema: Re: ¿Viciosos, confundidos, ávidos de atención? No gracias, preferimos bisexuales   ¿Viciosos, confundidos, ávidos de atención? No gracias, preferimos bisexuales Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 9:03 pm

Citación :
La monja (tenía 22 años, nosotras 17) decía que el mundo se dividía en asexuales (los que no practicaban el sexo) y viciosos (los que lo practicaban). LOL absoluto (por no llorar, claramente)

XDDDD OMG, qué genial. Quiero abrazarla por ser tan cómica.

En cuanto a la moda, debo darles la razón. Últimamente ser liberal en cuestiones sexuales es el último grito, pero eso no significa que esa persona (movida únicamente por el morbo, quizás) te mire raro si le dices que eres realmente bisexual (o homo, si vamos al caso) y que va más allá de tontear.

Yo personalmente, soy hetero y jamás me sentí atraída por una mujer, pero ya saben lo que dicen: nunca digas nunca. Y esa es mi filosfía personal (?).
Volver arriba Ir abajo
maiteazul
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 24/08/2008

¿Viciosos, confundidos, ávidos de atención? No gracias, preferimos bisexuales Empty
MensajeTema: Re: ¿Viciosos, confundidos, ávidos de atención? No gracias, preferimos bisexuales   ¿Viciosos, confundidos, ávidos de atención? No gracias, preferimos bisexuales Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:11 pm

Uy... Mira, yo estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas que han apuntados, pero también creo que si existe la percepción social de que los bisexuales son viciosos, seres deleznables o como quieras llamarlo, es básicamente porque como alguien apuntó más arriba es la moda e incluso puede verse como un movimiento libertino de la juventud. Acá los chicos, en general, van a fiestas y poncean. Es decir, se besan, manosean y toquetean cuanto quieran y gana quien con más personas haya estado en la noche.
A mi me importa un coco lo que hacen, porque soy de las que predica que cada uno sabe lo que hace con su poto, pero acá es un tema que aborda la prensa, los matinales de la tv y cuánto programa de psicología haya por ahí, mostrando el errático comportamiento que pueden tener los más jovenes.

La mayoría de las personas no le gustan los homosexuales, las lesbianas ni los bisexuales hasta que no los conoce y los entiende como personas enamoradas de otras personas y no como un deporte o un método de diversión.
Volver arriba Ir abajo
Waddi Wassi
Novato
Novato
Waddi Wassi


Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 32
Localización : País de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/08/2008

¿Viciosos, confundidos, ávidos de atención? No gracias, preferimos bisexuales Empty
MensajeTema: Re: ¿Viciosos, confundidos, ávidos de atención? No gracias, preferimos bisexuales   ¿Viciosos, confundidos, ávidos de atención? No gracias, preferimos bisexuales Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:15 am

Con esto de que ahora todo es mucho más liberal y de que hay un montón de gente saliendo del armario y tal y se le está dando mucho bombo, sí es cierto que hay un montón de gente subiéndose al carro. El otro día vi a una amiga mía liándose con otra chica. Y es hetero, ella misma me lo dijo, pero bueno, no preguntéis porque yo tampoco lo entiendo.

Lo que pasa es que esa gente que se suma al carro sin serlo o porque está confusa o porque cree serlo y luego se da cuenta de que estaba en un error, acabará cayendo por el camino y se sabrá y punto.

Y, no sé, lo de promulgarlo a mí es que... me mofa un poco. El día que vaya al instituto con un cartel en la frente os aviso, ¿vale? Yo mismamente no lo he dicho en el instituto. No me oculto pero no lo promulgo. No entiendo porque tienes que ir diciendo por ahí si eres hetero, homosexual o bisexual, la verdad.

Lo de la monja, loooool, ¿no quiere participar en uno de estos programas de cómicos que se han puesto tan de moda? Sería un fichaje TAN bueno xD
Volver arriba Ir abajo
http://waddi-wassi.livejournal.com/
Elea
Novato
Novato
Elea


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 27/08/2008

¿Viciosos, confundidos, ávidos de atención? No gracias, preferimos bisexuales Empty
MensajeTema: Re: ¿Viciosos, confundidos, ávidos de atención? No gracias, preferimos bisexuales   ¿Viciosos, confundidos, ávidos de atención? No gracias, preferimos bisexuales Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 4:13 pm

Otra cosa que me repatea es la gente que se piensa que por ser bisexual te tirarías a TODAS las personas del mundo. Puede que de ahí venga lo de vicioso, que sé yo xD Pero veamos, ell@s en su heterosexualidad extrema se tirarían a TODAS las personas del otro sexo????? Yo creo que no, que está el factor criterio, gusto, selección... ¿o soy yo la única rara que lo tiene? O_o en fin, no comments.

Ahora que lo pienso puede que mucha gente se suba al carro para calentar a su presa Twisted Evil Me estoy acordando de una noche que salí con unas amigas y en un bar nos pusimos a hablar de este tema. En cuanto soltamos la bomba de la bisexualidad en potencia los tíos de la mesa de al lado se nos pegaron y sudamos sangre para quitarnoslos de encima xD Seguro que a much@s les ha dado resultado Evil or Very Mad


Citación :
XDDDD OMG, qué genial. Quiero abrazarla por ser tan cómica.
Citación :
Lo de la monja, loooool, ¿no quiere participar en uno de estos programas de cómicos que se han puesto tan de moda? Sería un fichaje TAN bueno xD

Era todo un personaje. A mi lo que no me entraba era que fuera prácticamente de mi edad y más cerrada de mente que las monjas sesentonas. Estas se venian con nosotras a esquiar (esquiaban, con el traje de monja y pantalones debajo) o a PortAventura (y se montaban en TODO) y a la discoteca del hotel (no bailaban, pero seguro que lo estaban deseando xD)!!! Lo último que supe de ella es que entró a estudiar a mi universidad... allí lo pasaría mal.

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Novato
Novato
Alastor


Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 36
Fecha de inscripción : 23/08/2008

¿Viciosos, confundidos, ávidos de atención? No gracias, preferimos bisexuales Empty
MensajeTema: Re: ¿Viciosos, confundidos, ávidos de atención? No gracias, preferimos bisexuales   ¿Viciosos, confundidos, ávidos de atención? No gracias, preferimos bisexuales Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 5:58 pm

Soy bisexual. No estoy confundida respecto a ello, mis hormonas están muy bien y no, no estoy afiliada a ningún tipo de moda Laughing Siempre he pensado que no te enamoras de... bueno, un órgano genital, por decirlo finamente, si no que lo haces de una persona, de cómo es, de cómo se expresa, se mueve... Lo que quieras pero de la persona.

He salido con un chico y actualmente, estoy con una chica. Es una relación estable y mi entorno más cercano sabe sobre mi sexualidad y lo aceptan. Tengo un amigo gay y otro que es bisexual. En mi grupo, todos nos aceptamos como somos, sin pensar en ponernos en una etiqueta.

Citación :
[...] que si un perro jamás se apareará con un macho, por qué deberíamos los seres humanos desobedecer esa "ley de Dios".

Mis disculpas para aquellos naturalmente religiosos, pero vuestra regla yo la odio, junto con todos los impedimentos que la religión da. ¿Que por qué los animales no lo hacen y nosotros sí?

Oye, yo tengo una perra lesbiana (L). En serio xDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
eugeart
Novato
Novato
eugeart


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 24/08/2008

¿Viciosos, confundidos, ávidos de atención? No gracias, preferimos bisexuales Empty
MensajeTema: Re: ¿Viciosos, confundidos, ávidos de atención? No gracias, preferimos bisexuales   ¿Viciosos, confundidos, ávidos de atención? No gracias, preferimos bisexuales Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 6:05 pm

La verdad, no soy muy a favor de la bisexualidad, pero en todo este asunto, yo siempre he sido pro-felicidad. Para mí importa la felicidad de uno mismo con su sexualidad. Sí creo que ambos lados te puedan resultar atractivos, porque me parece natural, no sé.

Creo que la confundida soy yo xD la verdad es que yo me entiendo a mí misma, pero me cuesta explayarlo. Lo que quiero decir es que puedo entender el que te guste un hombre y una mujer, pero no me termina de cerrar lo de la bisexualidad. Es sólo eso.

Pido disculpas si hiero sensibilidades.

Besos!
Volver arriba Ir abajo
Charlone
Novato
Novato
Charlone


Femenino
Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 25/08/2008

¿Viciosos, confundidos, ávidos de atención? No gracias, preferimos bisexuales Empty
MensajeTema: Re: ¿Viciosos, confundidos, ávidos de atención? No gracias, preferimos bisexuales   ¿Viciosos, confundidos, ávidos de atención? No gracias, preferimos bisexuales Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 6:28 pm

Creo que no entendí tu punto en absoluto, eugeart. De hecho, todo lo que planteaste me resultó muy contradictorio (aunque admito que te hiciste cargo con eso de que tú eres la confundida o que no sabes explicarte).

Me gustaría saber por qué no te termina de cerrar la bisexualidad. Si a alguien le gustan lo hombres y a otro las mujeres, ¿por qué no puede haber alguien más al que le gusten los dos?

Tu postura sería entendible (aunque no diría comprensible) si dijeses que sólo crees en relaciones heteros, al menos tendría una base a la que, aunque prejuiciosa y retrograda, todos estamos acostumbrados. Pero si te parece que la homosexualidad es tan aceptable, no comprendo el problema con la bisexualidad. En verdad, me gustaría entender tu punto.
Volver arriba Ir abajo
Psicophonia
Reina Imperial
Reina Imperial
Psicophonia


Femenino
Cantidad de envíos : 171
Edad : 35
Localización : En un lugar oscuro
Fecha de inscripción : 19/06/2008

¿Viciosos, confundidos, ávidos de atención? No gracias, preferimos bisexuales Empty
MensajeTema: Re: ¿Viciosos, confundidos, ávidos de atención? No gracias, preferimos bisexuales   ¿Viciosos, confundidos, ávidos de atención? No gracias, preferimos bisexuales Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 1:44 pm

Creo que a la mayoría de bisexuales nos ha pasado lo mismo. Me han llamado viciosa, confundida, con ganas de llamar la atención, anormal y hasta han dicho que doy morbo. Suelo poner los ojos en blanco y bufar. Aunque antes me afectaba bastante lo que me dijeran. Ahora, yo sé qué soy y quién soy, así que me da igual los demás.

Descubrí mi bisexualidad a poco de entrar en la adolescencia y cuando se lo dije a mi madre años más tarde, también pensó que era por la moda, luego cambió a que estaba confundida y aún sigue en esa etapa. Y cuando le digo "que buena que está esa" me mira raro. Y eso que lo digo bastante seguido.

Conozco a bastantes bisexuales y todos se han encontrado en las mismas situaciones que comentáis aquí. Uno u otro se ha visto insultado, sermoneado o arrastrado al camino de la heterosexualidad. Y todos somos de la misma opinión. Soy bisexual ¿Y?.

La verdad, nunca me ha avergonazo mi sexualidad y la vivo libremente. Si me gusta una chica, pues a por ella y si me gusta un chico, pues a por él. No me gusta un cuerpo ni un sexo, sino una persona. Y me da igual que aparato reproductor usa.

Citación :
La verdad, no soy muy a favor de la bisexualidad, pero en todo este asunto, yo siempre he sido pro-felicidad. Para mí importa la felicidad de uno mismo con su sexualidad. Sí creo que ambos lados te puedan resultar atractivos, porque me parece natural, no sé.

eugeart te contradices bastante. Creo que si estás confudida. Primero dices que no estás a favor de la bisexualidad y luego que encuentras natural que a una persona le puedan parecer atractivos ambos sexos. Eso es algo sin mucho sentido. O estás a favor, o en contra. Pero no en contra porque te parece natural (?).

Tenía una amiga, algo mayor que yo, que pensaba igual que tu. No creía en la bisexualidad. Cuando le dije que yo lo era, no paró de darme la tarde con que estaba confundida, que solo era una tapadera para tapar mi homosexualidad, y muchas otras cosas. En esos entonces salía con un chico y se la veía enamorada. Cinco años más tarde, está casada felizmente desde hace unos meses con una mujer. Y cuando le pregunté por ello, me contestó casi ofendida que quiso a su novio tanto como quiere a su mujer.

La bisexualidad si existe. No es vicio, no es confusión, no es ganas de llamar la atención. Es saber ver el atractivo de los hombres y las mujeres sin cegarnos por unos.
Volver arriba Ir abajo
https://yuriroom.foroes.org
rochy_true
Princesas Imperiales
Princesas Imperiales
rochy_true


Femenino
Cantidad de envíos : 154
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelasión de Orión
Nacionalidad : ¿Viciosos, confundidos, ávidos de atención? No gracias, preferimos bisexuales Ar
Fecha de inscripción : 21/06/2008

¿Viciosos, confundidos, ávidos de atención? No gracias, preferimos bisexuales Empty
MensajeTema: Re: ¿Viciosos, confundidos, ávidos de atención? No gracias, preferimos bisexuales   ¿Viciosos, confundidos, ávidos de atención? No gracias, preferimos bisexuales Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 4:26 pm

Citación :
La bisexualidad si existe. No es vicio, no es confusión, no es ganas de llamar la atención. Es saber ver el atractivo de los hombres y las mujeres sin cegarnos por unos.
Avergonzado
Eres amor Psico.

Cof, cof.

Ahora, sobre el tema, estoy a favor de elegir quien te guste sin importar el sexo.
Pero sobre el tema "no tengo problemas con los homo ni con los hete, pero sí con lo bi" lo he hablado.

Para aportar algo, una vez me dijeron "son homosexuales que tienen verguenza de serlo, entonces, para no quedar tan mal, siguen manteniendo relaciones hetero. Un asco.", espero quede de más decir que me quedé en blanco.
Más allá de la terrible generalización que hace, es...Me ejemplifico, para explicarme:
Amo el chocolate. Me gusta negro y blanco. ¿Hago mal en comerlo a los dos?
Otro ejemplo:
Hay magos; unos son fieles a Voldemort, otros a Dumbledore. Enemigos totales. Pero está el Ministerio de Magia. ¿Es fiel a Voldemotr? No. ¿A Dumbledore? No. ¿Está mal que esté en el medio? Tampoco.

Claro, no me puse a dicutir con el pobre chico que se veía, no sabía por dónde sale el sol.
Volver arriba Ir abajo
http://rochy-true.livejournal.com
Psicophonia
Reina Imperial
Reina Imperial
Psicophonia


Femenino
Cantidad de envíos : 171
Edad : 35
Localización : En un lugar oscuro
Fecha de inscripción : 19/06/2008

¿Viciosos, confundidos, ávidos de atención? No gracias, preferimos bisexuales Empty
MensajeTema: Re: ¿Viciosos, confundidos, ávidos de atención? No gracias, preferimos bisexuales   ¿Viciosos, confundidos, ávidos de atención? No gracias, preferimos bisexuales Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 5:33 pm

Citación :
Eres amor Psico.

¿Gracias? XD

Citación :
Amo el chocolate. Me gusta negro y blanco. ¿Hago mal en comerlo a los dos?

Mi hermana me puso una vez un ejemplo bastante literal;" a ti te gusta comer carne y te gusta comer pescado y no vas a escoger uno porque unos odien la carne y otro la prefieran. Y si lo comes junto, sería un plato muy completo."

No sé si lo decía con segundas... pero lo dejó bastante claro. Me gusta la carne, me gusta el pescado y mañana para comer quiero un plato de verduras (?).

Y, como dijo una amiga una vez "Los bi tenemos donde escojer; los homos y los heteros solo tienen un instrumento y nosotros la banda entera" Más claro, imposible.
Volver arriba Ir abajo
https://yuriroom.foroes.org
Dryadeh
Novato
Novato
Dryadeh


Femenino
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 27/08/2008

¿Viciosos, confundidos, ávidos de atención? No gracias, preferimos bisexuales Empty
MensajeTema: Re: ¿Viciosos, confundidos, ávidos de atención? No gracias, preferimos bisexuales   ¿Viciosos, confundidos, ávidos de atención? No gracias, preferimos bisexuales Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 9:06 am

Yo creo que cuando Euge dijo que no le cerraba la bisexualidad quiere decir que le choca. Una cosa es que te gusten los hombres, otra que te gusten las mujeres, pero que te gusten ambos parece estar en tierra de nadie. Conozco a mucha gente que cree que los bisexuales son heteros o homos no definidos aún, que tarde o temprano tendrás que encuadrarte en una de las dos tendencias. A mí francamente, me da igual. Tengo amigas bisexuales, cada cual con su cuerpo... pero sí es más fácil entender que te guste una cosa o la otra y no ambas, porque parecen contradictorias.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Viciosos, confundidos, ávidos de atención? No gracias, preferimos bisexuales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Room :: Yuri en General :: Mujer y feminismo :: Bisexualidad-
Cambiar a: