Yuri's Room
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yuri's Room

El yuri en toda su extensión
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Personaje/s favorito/s y menos comprendidos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
arkady_
Novato
Novato
arkady_


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Personaje/s favorito/s y menos comprendidos Empty
MensajeTema: Personaje/s favorito/s y menos comprendidos   Personaje/s favorito/s y menos comprendidos Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 4:53 am

¿Y qué hay de vuestros personajes favoritos?

A mí me gustan sobre todo:

La Shane de la 1ª temporada: Su elegancia de movimientos, su pasotismo en general y sobre cosas sin importancia, su forma de hablar, su filosofía de no dejarse atrapar (aunque ahí la joden a partir de Carmen, para mí).

Alice (obviando la 3ª temporada xD): Es inteligente, es divertida, carismática, algo alocada y muy mona (y Leisha ohhh queremos a Leisha <3).

Tina: Es un puto amor, la más mona y adorable de todas es para cogerla y acunarla en tu regazo. xD Y no, a mí no me pareció mal ni nada lo que hizo en la 3ª, yo la sigo queriendo hasta el infinito y más allá.

Lara: Me gustó sobre todo al principio, cuando la conocemos en el club de tenis que todavía no se sabe nada... Smile Luego se vuelve un personaje más secundario (como que se le da menos importancia y pierde peso vital, ¿no?, siempre subordinada a Dana).

Y, después de que al principio lo que me gustara de ella fuera su relación con Shane, me empieza a gustar Cherie como personaje (aunque tampoco estoy muy segura de si lo de la 3ª me gusta o concuerda con el personaje - con el que me había formado y quiero, al menos), es muy interesante.



Como personajes odiados no comprendidos por mí, están: Jenny (desde mitad de la 1ª o principio de la 2ª, creo recordar, aunque con los años se lo va ganando cada vez más la niña xDD), Kit (no es que no me guste si no que me aburre inmensamente, tanto ella como sus tramas: al novio cantarín - Angus - es que no le soporto xD), Max (nada que ver con su transexualidad, pero el chico es que es un poco... ¿egoísta? ¿pesao?). Y Marina tampoco me gusta, me parece demasiado arrogante y que va por ahí arrollando a la gente sin importar nada más que lo que a ella le interesa, parece que lo hace todo esperandno que la gente actúe según sus necesidades y no me gusta su actitud. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Minette
Novato
Novato
Minette


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Personaje/s favorito/s y menos comprendidos Empty
MensajeTema: Re: Personaje/s favorito/s y menos comprendidos   Personaje/s favorito/s y menos comprendidos Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 9:13 am

Como personaje favorito, Alice. ODIO a muerte a Jenny, pero creo que es algo que compartimos todas xDDDD. Y Lara... bueno. Si existiera un icono mental de la tía de mis sueños creo que sería ella. Solo digo eso.
Volver arriba Ir abajo
eugeart
Novato
Novato
eugeart


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Personaje/s favorito/s y menos comprendidos Empty
MensajeTema: Re: Personaje/s favorito/s y menos comprendidos   Personaje/s favorito/s y menos comprendidos Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 7:37 pm

Mi personaje favorito es Shane y a la que no aguanto es a Belle(?) la hermana de Kit (diablos no recuerdo bien si es su nombre ¬¬)

Alice me la banco, es media loca.

Es que estoy más familiarizada con la temporada actual que se emite por tv ahora. Incluyo de personaje fav a Papi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Personaje/s favorito/s y menos comprendidos Empty
MensajeTema: Re: Personaje/s favorito/s y menos comprendidos   Personaje/s favorito/s y menos comprendidos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Personaje/s favorito/s y menos comprendidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Room :: Yuri en General :: Series :: The L World-
Cambiar a: