Yuri's Room
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yuri's Room

El yuri en toda su extensión
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 V for vendetta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
maiteazul
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 24/08/2008

V for vendetta Empty
MensajeTema: V for vendetta   V for vendetta Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 3:45 am

Para todos quienes hayan visto esta película (inspirada en un comic de Alan Moore) saben que el tema principal no es una relación romántica ni sexual entre mujeres. Pero si forma parte de las historias secundarias que entretejen la trama fundamental, siendo un relato tan hermosa y triste, mostrando las frustaciones, discriminaciones que sufren estas dos chicas. Pero también evidencia la fortaleza de espíritu que imprimía en sus actos, así como la felicidad que envolvía su vida lejos de los regímenes políticos que nublaban a la sociedad. Es una micro historia preciosa que vale la pena ver, y que no le hago justicia con este comentario.
Volver arriba Ir abajo
Necravolver
Seguidor del Yuri
Seguidor del Yuri
Necravolver


Femenino
Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2008

V for vendetta Empty
MensajeTema: Re: V for vendetta   V for vendetta Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 4:33 am

Recién ahora se me ocurre resaltar esa relación de fondo. No es que no me haya parecido interesante, pero amo V for Vendetta, la película y el cómic, y siempre le he prestado más atención a otros temas.

De todas formas, totalmente recomendada :).
Volver arriba Ir abajo
http://chimeramistress.livejournal.com
littlenayade
Novato
Novato
littlenayade


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 24/08/2008

V for vendetta Empty
MensajeTema: Re: V for vendetta   V for vendetta Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 12:26 pm

Me acuerdo la rabia que sentí con esta historia secundaria en el cine. Además en las condiciones en las que se relata la vida de esta pareja aún hace que todo sea más sobrecogedor.

Pero lo que me impactó más fue el valor que tenían los dos personajes para poder tirar hacia adelante incluso en las condiciones que vivían ^-^ (bueno, hasta que les fue posible)
Volver arriba Ir abajo
http://littlenayade.livejournal.com
rochy_true
Princesas Imperiales
Princesas Imperiales
rochy_true


Femenino
Cantidad de envíos : 154
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelasión de Orión
Nacionalidad : V for vendetta Ar
Fecha de inscripción : 21/06/2008

V for vendetta Empty
MensajeTema: Re: V for vendetta   V for vendetta Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 8:45 pm

La verdad, es una recomendación muy linda.

V for Vendetta tiene un golpe en mi por otro lado, sobre todo por el hecho de que muchas cosas que se vivieron en la palícula (y que sufrió el personaje) suciedió en mi país en el último Golpe de Estado.

Pero llendo al Yuri, a pesar de que no sea central, afecta mucho al personaje principal. Le enseña a luchar, a aprender y no rendirse. Le enseña a superar su ataque de asma. El amor entre las chicas y el "final" de este amor, la historia en sí de una de las partes más importantes de la trama, porque el enseña a ver las cosas desde otro lado, a no temer.

Mi mala suerte no me deja leer el comic, pero la película me hace saltar las lágrimas.
Volver arriba Ir abajo
http://rochy-true.livejournal.com
maiteazul
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 24/08/2008

V for vendetta Empty
MensajeTema: Re: V for vendetta   V for vendetta Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:33 am

Acá les dejo una página donde está el comic, para tod*s aquell*s que quieran leerlo.

V de venganza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





V for vendetta Empty
MensajeTema: Re: V for vendetta   V for vendetta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
V for vendetta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Room :: Yuri en General :: Películas :: Otros-
Cambiar a: