Yuri's Room
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yuri's Room

El yuri en toda su extensión
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Persiguiendo a Amy

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Booh
Relaciones Públicas
Relaciones Públicas
Booh


Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 113
Nacionalidad : Persiguiendo a Amy Gt
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Persiguiendo a Amy Empty
MensajeTema: Persiguiendo a Amy   Persiguiendo a Amy Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 3:00 pm

Argumento:

Ben Affleck es un dibujante de cómics que se enamora de una chica lesbiana, lo cual le causará más de un conflicto en su relación con su socio y amigo. Con el sello inconfundible e irreverente de Smith, un entretenido film que, lejos de ser una barata sucesión de diálogos explícitos sobre la vida sexual de los jóvenes, esconde una interesante reflexión sobre los prejuicios y la aceptación de cada uno.

Opinión personal: yo la considero muy recomendable. Es original, aborda un tema que se toca muy poco y aunque el final es para gustos, la verdad es que la peli ya es todo un clásico de la cultura yuri y vale la pena echarle un vistazo.
Volver arriba Ir abajo
Elea
Novato
Novato
Elea


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Persiguiendo a Amy Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo a Amy   Persiguiendo a Amy Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:33 pm

Me la descargué hace tiempo solo porque era de Kevin Smith y aún no la he visto *se autoflagela* Después de leer tu post me han entrado ganas de hacerla escalar unos cuantos puestos en la lista de pelis pendientes. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
 
Persiguiendo a Amy
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Room :: Yuri en General :: Películas :: Otros-
Cambiar a: