Yuri's Room
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yuri's Room

El yuri en toda su extensión
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nina's Heavenly Delights

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dahl
Novato
Novato
dahl


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Nina's Heavenly Delights Empty
MensajeTema: Nina's Heavenly Delights   Nina's Heavenly Delights Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 11:10 am

Nina's Heavenly Delights 103741

"Nina Shah, es una joven asiático escocesa con crisis de identidad. Años atrás abandonó su hogar después de una pelea con su padre. Pero cuando él fallece repentinamente, Nina se ve obligada a volver a su hogar. Su vuelta la reune con su amigo de juventud Bobby, una drag queen, y conocerá a Lisa, una joven carismática que ahora es dueña de la mitad del restaurante familiar.

Cuando Nina descubre que el restaurante ha sido seleccionado para el concurso "El mejor curry del oeste", se embarca ayudada por Lisa en una misión personal para ganar el trofeo por tercera vez. Pero los sentimientos de Nina se ven alterados, cuando se da cuenta de que está enamorada."


Me gustó bastante esta película. Muy entretenida. Además, está bastante lejos de aquellas clásicas películas de temática homosexual repletas de dramas y complejos. Solo por eso merece la pena verla.
Volver arriba Ir abajo
Gellar
Novato
Novato
Gellar


Femenino
Cantidad de envíos : 20
Localización : Gotham City
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Nina's Heavenly Delights Empty
MensajeTema: Re: Nina's Heavenly Delights   Nina's Heavenly Delights Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 3:47 pm

No sé, dahl, una película de lesbianas con amigo de juventud drag queen aderezada al curry, ¿qué es, una peli de Almodóvar? ¿De verdad no cae en el esperpento, o por lo menos en algún momento WTF?

A mí es que las películas de temática me dan tanto miedo que he debido de ver sólo un par de ellas.
Volver arriba Ir abajo
http://gellar-san.livejournal.com
dahl
Novato
Novato
dahl


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Nina's Heavenly Delights Empty
MensajeTema: Re: Nina's Heavenly Delights   Nina's Heavenly Delights Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 4:10 pm

Juas, no te puedo negar que tenía mis reparos. Pero sucedió una de esas veces que no tienes nada que hacer y te aburres como una ostra, la puse y oye, estaba la mar de bien.

En serio, echale un vistazo que no pierdes nada en el intento. x)
Volver arriba Ir abajo
Gellar
Novato
Novato
Gellar


Femenino
Cantidad de envíos : 20
Localización : Gotham City
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Nina's Heavenly Delights Empty
MensajeTema: Re: Nina's Heavenly Delights   Nina's Heavenly Delights Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 8:13 pm

Lo haré, lo haré. Aunque con eso de "joven asiático escocesa con crisis de identidad", el retorno al hogar y tal, suena un poco gafapasta.

¿Co-dueñas de un restaurante? Debe de ser que el meter juntas las manos en la masa hace el cariño.
Volver arriba Ir abajo
http://gellar-san.livejournal.com
Jycel
Novato
Novato
Jycel


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Nina's Heavenly Delights Empty
MensajeTema: Re: Nina's Heavenly Delights   Nina's Heavenly Delights Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 12:57 pm

Dale una oportunidad. yo la tuve bajada como mil años y nunca me decidía a ponerla. y cuando la puse, me gustó bastante. Es verdad que tiene un rollo almodóvar que tira pa´trás, pero es divertida, y se olvida pronto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nina's Heavenly Delights Empty
MensajeTema: Re: Nina's Heavenly Delights   Nina's Heavenly Delights Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nina's Heavenly Delights
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Room :: Yuri en General :: Películas :: Otros-
Cambiar a: