Yuri's Room
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yuri's Room

El yuri en toda su extensión
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pareja Favorita

Ir abajo 
+3
Miss Lawliet
arkady_
cafe_en_abril
7 participantes
AutorMensaje
cafe_en_abril
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Pareja Favorita Empty
MensajeTema: Pareja Favorita   Pareja Favorita Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:01 am

A lo largo de estas 5 temporadas hemos visto diferentes parejas y me gustaria saber cual ha sido su pareja favorita . En lo personal mi pareja favorita ha sido dana / alice , siempre se inicia como mejores amigas y despues se dan cuenta de que hay algo entre ellas ( perdon por el spoiler para quien no supiera) me encanta el dinamismo de la pareja son contrastes y eso lo hace aun mas interesante , alice la alocada y dana la =) tierna y multiorgasmica jajaja. Sobre todo es de las parejas que ha dejado en claro que el amor aunque se termine una relacion no siempre termina del todoooo Embarassed
Volver arriba Ir abajo
arkady_
Novato
Novato
arkady_


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Pareja Favorita Empty
MensajeTema: Re: Pareja Favorita   Pareja Favorita Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 8:19 pm

Para mí sin duda Shane/Cherie (la rubia rica y casada de la 1ª temporada).

Por una parte es evidente que fue/es (no he visto la 5ª temporada todavía) el gran amor de Shane en la serie al menos (no sé si antes habría tenido otro). Su historia en la primera temporada es muy especial y nunca olvidaré esa escena en la sala con fluorescentes morados y azules (cuando le dice "¿Crees que dejaría a mi marido, mi hija, mis... casas en Bel Air y East Hampton, mis viajes a Paris, mis fiestas de gala... para correr a algún pequeño niño de amor con una ayudante de peluquería de 25 años que apenas tiene los pies en la puerta? En este jodidamente feo mundo, ese tipo de amor no existe.").

Y sé que me diréis que Shane/Carmen es mejor y que es evidente (cof) que se quisieron más y tal y cual pero para mí esa relación fue un timo desde el principio. Para empezar, ¿pasó siquiera un puto capítulo desde que Cherie le rompió el corazón en mil pedazos hasta que empezó a liarse con Carmen? Vamos, no me jodas... Y luego en unos pocos capítulos de repente está super pillada otra vez. Y, bueno, luego ya con lo de la boda de la 3ª temporada es de risa (no sólo que se haga el tatuaje y se case, si no que después sólo porque su padre le diga eso se vaya sin más). A mí es que a partir de la 3ª temporada me jodieron del todo a Shane, pero bueno, eso es otro tema.

Shane/Cherie forever! corazones
Volver arriba Ir abajo
Miss Lawliet
Novato
Novato
Miss Lawliet


Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 43
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Pareja Favorita Empty
MensajeTema: Re: Pareja Favorita   Pareja Favorita Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 4:41 pm

Yo sólo he visto la primera temporada... Tengo que conseguir más YA! Pero, por ahora ADORO a Shane... O sea, que pedazo de mujer! Yo quiero una así para mí! ^^

Y, aunque no he avanzado mucho, me quedo con el mismo paring que arkady_ Me encanta el Shane/Cherie, son perfectas la una para la otra...
Volver arriba Ir abajo
Minette
Novato
Novato
Minette


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Pareja Favorita Empty
MensajeTema: Re: Pareja Favorita   Pareja Favorita Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 6:40 pm

Para mi la mejor pareja siempre es y será Dana/Alice. Creo que en la tercera temporada lloré hasta quedarme seca xD.
Volver arriba Ir abajo
Booh
Relaciones Públicas
Relaciones Públicas
Booh


Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 113
Nacionalidad : Pareja Favorita Gt
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Pareja Favorita Empty
MensajeTema: Re: Pareja Favorita   Pareja Favorita Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 1:55 pm

Minette escribió:
Para mi la mejor pareja siempre es y será Dana/Alice. Creo que en la tercera temporada lloré hasta quedarme seca xD.

Esa me gustaba, pero me ponía un poco nerviosa lo calzonazos que era Alice!!! Argh!!! Quería pegarle una somanta de palos, de verdad, aunque me hicieran llorar también, las muy.... perras.

Yo creo que me quedo con el Carmen/Shane.
Volver arriba Ir abajo
eugeart
Novato
Novato
eugeart


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Pareja Favorita Empty
MensajeTema: Re: Pareja Favorita   Pareja Favorita Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 8:54 pm

Confieso que pico de tanto en tanto la serie ahora.

Pero debo confesar que me gusta Shane/ y la rubia esa de la que mi mente no quiere ubicar nombre, la madre de Jared amigo de Shay, hermano de Shane.

No sé, me atraen y Shane me puede xD
Volver arriba Ir abajo
Minette
Novato
Novato
Minette


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Pareja Favorita Empty
MensajeTema: Re: Pareja Favorita   Pareja Favorita Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:55 pm

Shane nos puede a todas, es un denominador común xD. Ahora que lo dices, Booh, a mi tambien me encanta el Carmen/Shane, pero creo que es debido a que las dos están buenisimas. Hay un polvo sobre una mesa de mezclas en el que a Carmen se le ven los tatuajes y.... uf uf UF.
Volver arriba Ir abajo
Psicophonia
Reina Imperial
Reina Imperial
Psicophonia


Femenino
Cantidad de envíos : 171
Edad : 35
Localización : En un lugar oscuro
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Pareja Favorita Empty
MensajeTema: Re: Pareja Favorita   Pareja Favorita Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 2:58 pm

Citación :
Shane nos puede a todas, es un denominador común xD.

Amen. ¿Quién no adora a Shane/Carmen? Excpeto a arkady_ claro xD

*Fan de Shane*
Volver arriba Ir abajo
https://yuriroom.foroes.org
Booh
Relaciones Públicas
Relaciones Públicas
Booh


Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 113
Nacionalidad : Pareja Favorita Gt
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Pareja Favorita Empty
MensajeTema: Re: Pareja Favorita   Pareja Favorita Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 9:46 am

Minette escribió:
Shane nos puede a todas, es un denominador común xD. Ahora que lo dices, Booh, a mi tambien me encanta el Carmen/Shane, pero creo que es debido a que las dos están buenisimas. Hay un polvo sobre una mesa de mezclas en el que a Carmen se le ven los tatuajes y.... uf uf UF.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sep, es una pareja "estéticamente correcta" LOL

A mí la verdad es que Shane no me gusta en exceso... no sé por qué. Unas veces me parece super guapa y otras me da cierto ¿asquete? Y yo me pregunto: ¿Por qué a TODAS las chicas les gusta Shane sin importar su orientación sexual? Es una cosa que nunca he entendido! Deberíamos abrir un debate con esto.
Volver arriba Ir abajo
eugeart
Novato
Novato
eugeart


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Pareja Favorita Empty
MensajeTema: Re: Pareja Favorita   Pareja Favorita Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 5:22 pm

Booh escribió:
A mí la verdad es que Shane no me gusta en exceso... no sé por qué. Unas veces me parece super guapa y otras me da cierto ¿asquete? Y yo me pregunto: ¿Por qué a TODAS las chicas les gusta Shane sin importar su orientación sexual? Es una cosa que nunca he entendido! Deberíamos abrir un debate con esto.

La verdad Shane tiene un no se qué que atrae a las chicas cual imán. No sé si se pueda explicar con certeza.
Volver arriba Ir abajo
arkady_
Novato
Novato
arkady_


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Pareja Favorita Empty
MensajeTema: Re: Pareja Favorita   Pareja Favorita Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 5:58 pm

eugeart escribió:
Pero debo confesar que me gusta Shane/ y la rubia esa de la que mi mente no quiere ubicar nombre, la madre de Jared amigo de Shay, hermano de Shane.
Sí, a mí también me gustaba esa pareja, la pena es que a Shane no le gustara ella de verdad.

Y voto por hacer el post de por qué a todas nos gusta Shane, jeje. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pareja Favorita Empty
MensajeTema: Re: Pareja Favorita   Pareja Favorita Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pareja Favorita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Room :: Yuri en General :: Series :: The L World-
Cambiar a: