Yuri's Room
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yuri's Room

El yuri en toda su extensión
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Loving Annabelle

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cafe_en_abril
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Loving Annabelle Empty
MensajeTema: Loving Annabelle   Loving Annabelle Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:11 am

Esta es una de mis peliculas favoritas porque aborda el tema con realidad ( no como las tipicas peliculas xD que todo sucede tan rapido ) la fotografia es excelente y buena la actriz que protagoniza a Annabelle en verdad es hermosa.

La historia se desarrolla en un colegio catolico , donde una de las maestras antiguamente habia tenido algo con una chica y ahora trata de llevar una vida con un hombre, al ingresar Annabelle al colegio comienza el cuestionamiento de saber si esta haciendo indicado y sobre los verdaderos sentimientos.

El final no es mucho de mi agrado pero se le perdona por la maravillosa hora y media que te hace pasar
Volver arriba Ir abajo
Gellar
Novato
Novato
Gellar


Femenino
Cantidad de envíos : 20
Localización : Gotham City
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Loving Annabelle Empty
MensajeTema: Re: Loving Annabelle   Loving Annabelle Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 8:17 pm

No está mal, no está mal. Y el final está muy acorde, es lo que tiene que pasar.

Pero, no sé, me pareció un poco forzada, no terminé de notar la química entre la profesora y la alumna, y Annabelle era ligeramente la reina del cotarro, una Mary Sue como otra cualquiera de la directora de la película, con su budismo, su guitarrita kumbaya y su sexualidad que aplasta a sus compañeras.

Tampoco es que me vaya a parar a verla una segunda vez para apreciarla mejor, creo que con una basta y sobra.
Volver arriba Ir abajo
http://gellar-san.livejournal.com
Isobelhawk
Novato
Novato
Isobelhawk


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Loving Annabelle Empty
MensajeTema: Re: Loving Annabelle   Loving Annabelle Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 10:03 pm

La verdad es que se deja ver, pero a mi me dejo un poco fria, es como dice gellar, las protas no tienen quimica ninguna y las escenas se ven muy forzadas, ademas de que la historia es poco creible, una mujer madura que ya tuvo problemas por culpa de una adolescente, no se deja liar de nuevo con lo mismo...digo yo.

Siento jorobar tu peli favorita, pero es que a mi no me impresiono demasiado.
Volver arriba Ir abajo
coloristic
Novato
Novato
coloristic


Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Nacionalidad : Loving Annabelle Mx
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Loving Annabelle Empty
MensajeTema: Re: Loving Annabelle   Loving Annabelle Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 12:42 pm

Hmmm.

La verdad yo sí noté química entre Simone y Annabelle. Aunque debo resaltar que la chica no me cayó muy muy bien por lo mismo; como que cuando entra varias se quedan en "WHOAAAA" y después, cuando confiesa su lesbianismo, cómo se le acerca Catherine... ¬¬ Y más "WHOOAAA".

A mí me encantó la escena sexual entre ellas.

Y el final pues, duh.

Eso sí, la fotografía es genialosa... <3 En eso me adhiero a la opinión de café en abril.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Loving Annabelle Empty
MensajeTema: Re: Loving Annabelle   Loving Annabelle Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Loving Annabelle
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Room :: Yuri en General :: Películas :: Otros-
Cambiar a: