Yuri's Room
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yuri's Room

El yuri en toda su extensión
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuentos y fábulas de Lola Van Guardia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Isobelhawk
Novato
Novato
Isobelhawk


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Cuentos y fábulas de Lola Van Guardia Empty
MensajeTema: Cuentos y fábulas de Lola Van Guardia   Cuentos y fábulas de Lola Van Guardia Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 10:21 pm

Me acabo de leer este libro y esta muy bien, me he reido mucho y por eso os lo recomiendo, no todo va a ser lectura seria.
Es una recopilacion de cuentos y fabulas, obviamente, adaptados al mundo lesbico, muy entretenidos, pero sobre todo desternillantes.

Mas informacion y punto de venta:

http://www.editorialegales.com/fichalibro.php?id=1723
Volver arriba Ir abajo
arkady_
Novato
Novato
arkady_


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Cuentos y fábulas de Lola Van Guardia Empty
MensajeTema: Re: Cuentos y fábulas de Lola Van Guardia   Cuentos y fábulas de Lola Van Guardia Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 8:49 pm

Hombre, yo sólo fui a su presentación (donde se leyeron algunas) y le eché un vistazo por encima, pero recomendaría otros de Lola VanGuardia / Isabel Franc antes que este.

Empezando por la trilogía de Lola VanGuardia (Con pedigree, Plumas de doble filo, La mansión de las tríbadas), aunque me han dicho que "No me llames cariño" está muy bien, ¿alguien lo ha leído?
Volver arriba Ir abajo
Isobelhawk
Novato
Novato
Isobelhawk


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Cuentos y fábulas de Lola Van Guardia Empty
MensajeTema: Re: Cuentos y fábulas de Lola Van Guardia   Cuentos y fábulas de Lola Van Guardia Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 10:15 pm

Yo propuse ese libro porque era el ultimo que me habia leido y conociendo como escribe lola, sabia que me gustaria, de hecho me rei muchisimo.
Toda la obra de Isabel Franc es fantastica, desde lo serio hasta lo mas hilarante, sobre todo la trilogia y ese libro que dices, no me llames cariño, esta centrado en la inspectora Garcia, una de mis protagonistas favoritas, te recomiendo que lo leas, es muy bueno, quizas mejor que la trilogia en si.
Volver arriba Ir abajo
kane

kane


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Cuentos y fábulas de Lola Van Guardia Empty
MensajeTema: Re: Cuentos y fábulas de Lola Van Guardia   Cuentos y fábulas de Lola Van Guardia Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 8:20 pm

ese libro que dices, no me llames cariño, esta centrado en la inspectora Garcia, una de mis protagonistas favoritas, te recomiendo que lo leas, es muy bueno, quizas mejor que la trilogia en si.[/quote]

También es el mio Very Happy no solo de libro sino el personaje...es tan entrañable...
Lo dicho, muy recomendable...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuentos y fábulas de Lola Van Guardia Empty
MensajeTema: Re: Cuentos y fábulas de Lola Van Guardia   Cuentos y fábulas de Lola Van Guardia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuentos y fábulas de Lola Van Guardia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Room :: Yuri en General :: Libros :: Libros en General.-
Cambiar a: