Yuri's Room
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yuri's Room

El yuri en toda su extensión
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De Gundam 00

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alega
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 18/08/2008

De Gundam 00 Empty
MensajeTema: De Gundam 00   De Gundam 00 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 9:40 pm

Creo que estoy creando un tema spam porque la serie no es que sea muy conocida... Neutral Pero igual encontré varios fanarts bastante lindos, y todos de parejas que me gustan (o acepto, en el caso de una).

Los nombres de los autores no los sé, pues la página en la que salían (AnimeSuki) no decía nada u_u

El primero, ChristinaFeldt. No es mi favorita, aunque hay gente que le gusta por la relación que tuvieron en la serie y el contraste de sus personalidades. Chris es alegre pero al principio débil en los momentos de peligro, Feldt es más callada pero fuerte cuando llega la hora de mantener el temple ^^

Spoiler:

La segunda es RegeneLouise, aún el género de Regene no está confirmado, pero todo indica que es mujer. Me gustán estas dos por la escena del final, Louise cambió mucho en esos cuatro años que separan la primera temporada de la segunda y puede que ahora Regene aproveche ese cambio para sus fines.

Spoiler:

La tercera es ShirinMarina, y de todas, son mis favoritas. Marina es demasiado inocente aún cuando ya es una mujer madura, por suerte tiene a Shirin que la asesora y la guía en sus deberes (aparte, que la mujer es un águila xD). No estoy segura si este último es fanart o.o

Spoiler:


Editado por Katty para ocultar las imágenes.
Volver arriba Ir abajo
Estrella
Novato
Novato
Estrella


Femenino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/07/2008

De Gundam 00 Empty
MensajeTema: Re: De Gundam 00   De Gundam 00 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 9:50 pm

Awwwww. No conozco la serie, peor los colores me vuelven loca *O*

*Da vueltas en círculo dando saltitos*

¿Por qué no se consiguen fanarts de este estilo sobre otras series/libros?
Volver arriba Ir abajo
Katty
Guardiana del Room
Guardiana del Room
Katty


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 21/06/2008

De Gundam 00 Empty
MensajeTema: Re: De Gundam 00   De Gundam 00 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 10:01 pm

Citación :
Creo que estoy creando un tema spam porque la serie no es que sea muy conocida...
No para nada.
Si la serie no es muy conocida... estás fomentando a que la vean Very Happy
Yo de la serie he oído y visto unas cuentas escenas, pero nunca he profundizado.

Los dibujos son exquisitamente dibujados. Hermosos colores y buenas proporciones ^^
Se nota que quien las dibujo, sabe lo que hace Very Happy

Citación :
Los nombres de los autores no los sé, pues la página en la que salían (AnimeSuki) no decía nada u_u
Mientras digas de donde las sacaste no hay problema Wink
Saludos.-


Última edición por Katty el Lun Ago 18, 2008 10:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alega
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 18/08/2008

De Gundam 00 Empty
MensajeTema: Re: De Gundam 00   De Gundam 00 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 10:11 pm

Igual se las recomiendo. Es buenisima en todos los sentidos Very Happy

Es que estos fanarts fueron hechos por japoneses, creo. Los mejores hasta tienen páginas con sus dibujos y doushinjis. Y la mayoría tiene una calidad excelente para ser sólo fanarts.

Me alegro que les haya gustado ^^ En verdad estos me encantan, tanto la forma en cómo están dibujados y pintados y el hecho de que son personajes que aprecio mucho *blush*
Volver arriba Ir abajo
Isobelhawk
Novato
Novato
Isobelhawk


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 18/08/2008

De Gundam 00 Empty
MensajeTema: Re: De Gundam 00   De Gundam 00 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 9:50 am

No conozco la serie, pero madre mia, que dibujos mas bonitos y sobre todo bien hechos, usan muy bien los colores.

Gracias por ponerlos, son un disfrute para la vista, jeje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De Gundam 00 Empty
MensajeTema: Re: De Gundam 00   De Gundam 00 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De Gundam 00
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Room :: Arte yuri :: Fanarts-
Cambiar a: