Yuri's Room
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yuri's Room

El yuri en toda su extensión
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Serie entretenida

Ir abajo 
+4
Psicophonia
cafe_en_abril
Nekoham
Isobelhawk
8 participantes
AutorMensaje
Isobelhawk
Novato
Novato
Isobelhawk


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Serie entretenida Empty
MensajeTema: Serie entretenida   Serie entretenida Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 5:35 pm

Serie ambientada en los Ángeles que habla de la vida diaria de un grupo de mujeres lesbianas.
La serie esta muy bien, aunque mi opinión es que le falta realismo y eso que intentan venderla como realista, pero no nos engañemos, todas las lesbianas no son fantásticas, bellísimas y tienen un trabajo que es genial, eso solo pasa en las películas o en este caso, en una serie, aun así yo la recomiendo, es entretenida.

Para más información:
http://especiales.plus.es/codigo/especiales/comosehizo.asp?id=510725&cod=510844

Serie online:
http://www.fase6.com/online/14404/series/the-l-word-1x10.html

Espero que os guste.
Volver arriba Ir abajo
Nekoham
Gatito de jamón
Gatito de jamón
Nekoham


Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 36
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Serie entretenida Empty
MensajeTema: Re: Serie entretenida   Serie entretenida Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 8:50 pm

Me encanta.

Aunque sólo he visto la nueva temporada, (no se cual sea en realidad, pero se que es la nueva, creo que es la ¿quinta? Risa nerviosa ) creo que es genial, desde los problemas con lo que lucha "Max", desde Alice (me encanta Alice *O*) todas en verdad han ganado mi corazón. Sin duda tengo que ponerme al corriente y ver desde la temporada uno, pero eso ya lo haré tarde o temprano.

Me gusta la manera en que lo abordan, me gusta la libertad de las chicas, me gusta todo de esa serie *O*. Y si tienes razón, si manejan eso de que todas son geniales (y yo me la creo la verdad ^^U ) pero creo que lo han manejado por grupos sociales ¿no?, quiero decir que ese grupo es de clase alta y si te fijas todas tienen que ver con el medio del espectáculo por así decirlo, por lo que se justifica un poco ¿no? xD.

Saludos~
Volver arriba Ir abajo
http://nekoham.livejournal.com/
cafe_en_abril
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Serie entretenida Empty
MensajeTema: Re: Serie entretenida   Serie entretenida Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:57 am

AWWWWW nekoham !! yo tmb amo a Alice , se me afigura que es la mas autentica de todas ( bueno junto con shane ) , deberias ver la 3 temporada de todas las temporadas creo que alice se llevo el protagonismo en esa.
Volver arriba Ir abajo
Psicophonia
Reina Imperial
Reina Imperial
Psicophonia


Femenino
Cantidad de envíos : 171
Edad : 35
Localización : En un lugar oscuro
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Serie entretenida Empty
MensajeTema: Re: Serie entretenida   Serie entretenida Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 6:43 pm

Adoro a Shane. No solo físicamente, sino como persona, es tan... *suspiro* sería perfecta para mi *.*^¡Quiero a mi Shane!

En cuanto a la trama... la adoro. Es una manera muy liberal, de ver las relaciones entre mujeres y lo muestra de una manera natural que me gusta >.<

*I love Shane*
Volver arriba Ir abajo
https://yuriroom.foroes.org
cafe_en_abril
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Serie entretenida Empty
MensajeTema: Re: Serie entretenida   Serie entretenida Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 12:33 am

Es que ver a Shane es magnifico , como mujer como persona , simplemente dime quien no ha tenido miedo a enamorarse y cuando te enamoras igual terminas con el corazon roto . ... Esa frase de shane me encanto awwwwww adoro la serie aparte es una de las primeras en su genero que toma este tipo de relaciones no solo con el sexo por delante si no involuncrando sentimientos
Volver arriba Ir abajo
Isobelhawk
Novato
Novato
Isobelhawk


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Serie entretenida Empty
MensajeTema: Re: Serie entretenida   Serie entretenida Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 10:17 pm

Nekoham escribió:
pero creo que lo han manejado por grupos sociales ¿no?, quiero decir que ese grupo es de clase alta y si te fijas todas tienen que ver con el medio del espectáculo por así decirlo, por lo que se justifica un poco ¿no? xD.

Es totalmente cierto lo que dices, se me olvido ese pequeño detalle, jeje. todas tienen buenos trabajos o si no lo tienen fijo se ganan muy bien las habichuelas, asi que es cierto que todas son de clase social alta.
Volver arriba Ir abajo
maiteazul
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Serie entretenida Empty
MensajeTema: Re: Serie entretenida   Serie entretenida Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 3:49 am

Me encanta esta serie. Al comienzo no me gustaba mucho la personalidad de Shane, a veces creía que caía en el juego de la típica camionera, arisca (emocionalmente) y violenta. Sin embargo no me he podido resistir a sus encantos. Es por lejos la que más me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Elea
Novato
Novato
Elea


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Serie entretenida Empty
MensajeTema: Re: Serie entretenida   Serie entretenida Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:56 pm

La primera vez que intenté ver esta serie, justo al terminar QaF, se me hizo infumable. No llegué a terminar el primer capi y borré los demás que me había bajado. Tiempo después pillé el mismo capi en la tele y contra todo pronóstico me lo tragué enterito y me quedé con ganas de más. Me pondré con ello en cuanto acabe con lo que me tiene enviciada ahora, que lleva demasiado tiempo acumulando polvo en mi lista de asuntos pendientes y ya toca. Y además por lo que comentais seguro que merece la pena Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Isobelhawk
Novato
Novato
Isobelhawk


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Serie entretenida Empty
MensajeTema: Re: Serie entretenida   Serie entretenida Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:46 pm

Si que es entretenida, pero te aviso que la primera no es la mejor temporada, te aburriras un poco si no te va el rollo zen, pero bueno, se deja ver.
Volver arriba Ir abajo
eugeart
Novato
Novato
eugeart


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Serie entretenida Empty
MensajeTema: Re: Serie entretenida   Serie entretenida Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 5:11 pm

Yo la he captado de vez en cuando en distintas temporadas, pero de ya por sí me gusta la historia que llevan, de los temas que hablan, del entorno y ese tipo de cosas.

Pero sí, soy enamorada de Shane. Es lo que hay.

Un beso!
Volver arriba Ir abajo
obsscure
Novato
Novato
obsscure


Femenino
Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Serie entretenida Empty
MensajeTema: Re: Serie entretenida   Serie entretenida Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 4:35 am

No he visto bien la serie, soy malísima para seguirlas por la tele, pero tampoco es que me guste en exceso. Han habido capítulos en que me deshidrato en llanto y otros que blehh.... Si algo me ha llamado mucho la atención es el caso de Möira/Max Sweeney, pero como al mismo tiempo sale Jenny (y le odio tanto) pues no es que lo haya seguido con detenimiento.

Lo mío también es con Shane ¬¬, desde el primer capítulo. A veces quisiera estrujarla, aveces su autosabotaje me hace querer abofetearla. Y Lara, aunque no haya salido tanto como yo quisiera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Serie entretenida Empty
MensajeTema: Re: Serie entretenida   Serie entretenida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Serie entretenida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Magnifica serie
» Comentario general sobre la serie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Room :: Yuri en General :: Series :: The L World-
Cambiar a: