Yuri's Room
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yuri's Room

El yuri en toda su extensión
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Catalina Bahía

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Estrella
Novato
Novato
Estrella


Femenino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Catalina Bahía Empty
MensajeTema: Catalina Bahía   Catalina Bahía Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 9:08 pm

Fandom: Original
Personajes: Catalina. Gabriela.
Título: Catalina Bahía
Nº de palabras: 3351
Resumen: Gabriela es una mujer de ojos moros y polleras largas, que un día descubre en un bar perdido de San Telmo a una muchachita morena de lánguidos ojos claros. La llaman Catalina Bahía, como la de la canción, y Gabriela no descansará hasta averiguar el por qué...
Notas: Hay múltiples referencias a canciones de rock argentino. Todas a menos que me haya olvidado de alguna tienen su respectivo hipervínculo a la letra. Les recomiendo que las lean, entenderán muchas más cosas. Al menos, es necesario que lean "Catalina Bahía" y "El tuerto y los ciegos" de donde salen los dos apodos de las protagonistas.
Advertencias: Lime
Volver arriba Ir abajo
Gouka-chan
Novato
Novato
Gouka-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 34
Localización : Debajo de tu cama >D
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Catalina Bahía Empty
MensajeTema: Re: Catalina Bahía   Catalina Bahía Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 9:56 pm

La pasión, la atmósfera, la alusión a la música... esto es una genialidad con todas las letras bien puestas Samarriar

Dios maldijo al artista condenándolo a crear tan sólo a medias, pero olvidó que el literato escribe con el sentimiento, y eso es algo que nadie puede arrebatar. Por eso algún día encontraré a mi Catalina Bahía. Mientras tanto seguré buscando, y soñando con historias como esta.

A Estrella; excelente trabajo, y mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://resorttoplanb.blogspot.com
Necravolver
Seguidor del Yuri
Seguidor del Yuri
Necravolver


Femenino
Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Catalina Bahía Empty
MensajeTema: Re: Catalina Bahía   Catalina Bahía Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 12:18 am

Me encantó.
Yo no soy gran fanática del rock nacional, pero todas las líricas están tan bien encajadas en el relato que salvé mis diferencias con el "género".

Amé especialmente la frase "Que ella era la única a la que le importaba más la parte que era estrictamente Catalina que la parte que era Bahía." Es perfecta.

Excelente trabajo.
Acércanos más de tus originales yuri cuando te sientas inspirada, que realmente es un disfrute leerlos :).
Volver arriba Ir abajo
http://chimeramistress.livejournal.com
Estrella
Novato
Novato
Estrella


Femenino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Catalina Bahía Empty
MensajeTema: Re: Catalina Bahía   Catalina Bahía Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 6:36 pm

Avergonzado

Ayssss, es que son demasiado adorables conmigo... en serio, ni pensé que alguien fuera a leer esto, y ya ven. Me alegra saber que les ha servido para distintas cosas, ya sea para seguir soñando o para reconciliarse con el rock argentino. Es a lo que más aspiramos cuando escribimos, a recordar en el lector un sentimiento que él ya tiene ahí. Suplicando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Catalina Bahía Empty
MensajeTema: Re: Catalina Bahía   Catalina Bahía Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Catalina Bahía
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Room :: Yuri En El Fandom :: Originales :: Promociónate-
Cambiar a: