Yuri's Room
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yuri's Room

El yuri en toda su extensión
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Guia de sexo entre bragas.

Ir abajo 
AutorMensaje
Nekoham
Gatito de jamón
Gatito de jamón
Nekoham


Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 36
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Guia de sexo entre bragas. Empty
MensajeTema: Guia de sexo entre bragas.   Guia de sexo entre bragas. Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 11:28 pm

Pues eso.

Primero que nada debemos agradecer a nuestras preciosas, hermosas y sexy's compañeras de las comunidad elejolotera de circies_panties, ellas tan amables, nos han dejado postear aquí una de sus grandes obras: "La guía se sexo entre bragas". Esta guía fue escrito por administradoras de la comunidad y para su comunidad, nosotras (son alguna que otra influencia poderosa (?)) tenemos el permiso de postearla en este foro.

Creemos que esta guía es de lo más útil para alguna principiante en esto del lemmon femslashero, algo divertido de leer y educativo. En fin, tal vez muchas ya lo han leído, pero siempre es bueno tenerlo en mente. Sin más que decir, aquí la tienen:


Guía del sexo entre bragas



Así que ha llegado tu hora y por fin te has decidido a escribir un lemon entre chicas, ¿eh? Bien, pues aquí vamos a intentar aclarar las dudas que hace días te rondan por la cabeza. Acomódate, coge lápiz y papel y abre bien los ojos, que vamos a darte un cursillo rápido para escribir esas escenas que tantos desvelos te causan.

(Atención, a partir de aquí no vamos a usar un lenguaje fino ni eufemismos. Iremos directamente al grano. Si no te agrada no sigas leyendo, pero luego no vengas con quejas ni reclamaciones. Quedas advertido).



Un día una de nuestras administradoras leyó un fic (llamémosle X) en el que la pareja en cuestión (X también) practicaba sexo oral durante horas. Dale que dale. Erre que erre. Un minuto tras otro. Conclusión después de leer estas estrambóticas líneas: ¿Y qué pasó después? ¿Se le cayó la lengua? ¿Se le gangrenó y no pudo hablar nunca más? ¿Se le dislocó la mandíbula en el proceso? Exigimos respuestas, alguien capaz de realizar tamaña proeza y salir indemne (porque luego la cosa seguía) debería pasar a los anales de la historia con todos los detalles.

Hay cosas que no deberían pasar… ni siquiera en los fics, señores.

Otro ejemplo: Ginny Weasley y Hermione Granger se aman, se adoran y quieren casarse en matrimonio como esposas. Pero es su primera vez. No saben cómo hacerlo. Nunca lo han probado antes, aunque tienen claro que desean acostarse juntas. Hasta aquí, todo en orden. Pero ¡YEY! ¿QUÉ HA PASADO? ¡Ginny Weasley ha entrado se ha subido a la cama empuñando un vibrador del tamaño de un miembro eréctil siberiano y AMENAZA con darle placer a Hermione con él! No sólo eso, sino que, no contenta con el acto terrorista, ha sacado un peine y pretende metérselo AHÍ para hacerle gemir.

Guardemos un minuto de silencio, por favor, para solidarizarnos con Hermione.

¡Hermione tiene que estar muriéndose del dolor! ¡Señores, que un peine tiene PÚAS! ¡Que eso duele (y mucho)!. Démosle la vuelta a la tortilla (nunca mejor dicho) y pensemos que esto es slash: ¿Le daría placer a Harry que Draco le masturbara con un ventilador? ¡NO! Pues esto es algo así. Y el ejemplo también es verídico. Además, está el añadido (por si no te había quedado claro) de que ¡Es su maldita primera vez!

La ignorancia puede llevar a que cometamos estos errores. Graciosos, si los miramos desde cierto ángulo, pero errores, al fin y al cabo. Lo más probable es que con ellos consigas el efecto contrario: el lector no se excitará ni lo verá super “hot”. Saldrá corriendo al ver a sus personajes convertidos en sadomasoquistas a punto de inmolarse.


Otra cosa importante: las posturas tienen que ser lógicas. Lo sentimos, pero estamos seguras de que Ginny no puede lamerle el cuello a Hermione mientras pone la pierna en su cabeza y acariciarle la barbilla al mismo tiempo. Hay cosas que no son, ni siquiera para contorsionistas. Piensa un poco antes de escribirlo. No sólo con el femslash, sino también con cualquier lemon, ¿de acuerdo?

Bien, pues una vez aprendido que no todos sabemos de todo (ni tenemos por qué hacerlo), nunca está de más consultar. Y para eso está esta guía.


Lo primero que tienes que aprender es que el sexo es como todo: hay quien dice que se nace aprendido, pero nunca está de más practicar. Por mucho que sepas andar en bicicleta, no podrás competir en un “tour” hasta que no hayas entrenado. Y en el femslash pasa igual: en una primera vez entre dos chicas es muy raro que una de ellas aparezca con un vibrador que tenga el tamaño de la cola de un Tiranosaurus Rek. Esas cosas llevan su tiempo y a muchas chicas ni siquiera les gustan…. Quédate con esto: no son necesarias ni imprescindibles en el sexo entre chicas. Sin ellas, también pueden sentir placer. El sexo lésbico no es una mala copia del heterosexual, por cierto. No se necesita nada

Vamos a dividirlo en partes básicas, ¿os parece? Así quedará todo mucho más ordenado:


1.

Preliminares:

Los preliminares entre dos chicas pueden ser muy parecidos a los que existen entre un chico y una chica. La única diferencia, si cabe, es que no existe un miembro eréctil entre ellas dos, por lo que su ausencia se hará notar en ciertas caricias. Pero en general, podéis poner la escena de una manera muy parecida. Ten en cuenta que la chica se humedece cuando se excita, además de que los pezones se endurecen. No hay erección, pero sí excitación. Ambas cosas estaría bien que las incluyeras en el fic para aclimatar la escena. Lo demás: besos, caricias, etc, son para tu gusto y estilo. Si te parece que tus ideas encajan de una manera natural, seguro que están bien puestas.

2.

El sexo:

Aquí sólo vamos a hablar de cosas básicas, así que olvídate de posturas contorsionistas y demás artisteo de circo. El sexo entre dos chicas normalmente es suave. Piensa que ambas tienen (o deberían tener) una piel más delicada que los hombres, por lo que las caricias y demás son mucho más sentidas de lo que pueden ser entre dos chicos o entre un chico y una chica. Estamos generalizando un poco, eso es cierto, pero es que si no es imposible escribir esta guía, ok? Aparte de esto, lo normal es que no existan roles entre ellas dos. A diferencia de lo que suele pensar la gente, no tiene (obligatoriamente) que haber un macho y una hembra, una que sea más activa y la otra más pasiva. No. Dos chicas pueden ser muy activas, las dos perezosas, una sí y una no… las combinaciones son infinitas. Eso va a depender del carácter de tus personajes.

Lo que sí está más que claro es que no van a usar juguetes, vibradores, bolas chinas y demás artilugios de sex shop a no ser que a) haya MUCHA confianza entre ellas (y no sea su primera vez, está claro) y b) tengan una personalidad muy abierta y con ganas de experimentar.


El roce hace el cariño: las herramientas fundamentales del sexo lésbico son los muslos, el clítoris, la boca y las manos. Para empezar, muchas chicas lo que hacen es rozar su muslo contra el clítoris de su compañera. ¿Por qué? Pues porque el clítoris es una zona sensible que se excita con el roce y un cuerpo presionado contra él (como puede ser el muslo) y que no deja de moverse, normalmente causa placer. Imaginad a una chica encima de la otra, y que sus piernas encajen, de manera que sus muslos estén rozando sus respectivos “montecitos” XDD. Pues así ocurre.

Hay otra manera de hacer esto, que serían las famosas “tijeras”. Es decir, imaginad unas tijeras como si la superficie cortante de las tijeras fueran las piernas de las mujeres y formaran una X. En el centro se juntarían, básicamente, sus vaginas, que, al restregarse una contra otra, les dará placer. Lo que ocurre es que no es una postura que todo el mundo sabe hacer (mecánica avanzada, you know, se necesita precisión o acabarás metiendo el pie en la nariz de alguien).


El sexo oral también es común entre las chicas, por otra parte. Pero no es lo único, como podéis ver. Y tampoco se puede hacer durante tres horas como dijimos arriba (un poco de perspectiva, por favor) pues, aunque parezca imposible, también se pueden tener agujetas en la lengua. Tocando un poco el tema de las posturas, podrían hacer el 69, claro. Lo que se hace es excitar tanto el clítoris como la entrada de la vagina. Lo primero se puede hacer en círculos con la lengua y combinando estas caricias con la mano. Y lo segundo, metiendo y sacando la lengua, o directamente metiendo y sacando un dedo. La combinación de ambos (lengua y manos) durante el sexo oral también es recomendable.

Durante el sexo entre chicas, ambas pueden incluso estar masturbándose una a la otra. ¿Por qué no? Eso también lo hacen los chicos. Pero las manos se usan, además, para excitar la vagina por dentro, como puede ser en el Punto G. Y aquí es necesario mantener también la perspectiva. No te pases: un puño no le entra a casi nadie. Lo normal son uno, dos o hasta tres dedos. Pero para el resto hay que entrenar y por lo general es necesario que la chica esté MUY MUY MUY excitada. Porque sino duele. Es incómodo, y para todo la chica tiene que estar preparada (yes, se que el término se usa mucho en el slash, es algo intencionado XD). Es decir, excitada. Lubricada naturalmente, si queréis.

3.

El final:

Hay dos tipos de orgasmos: vaginal y clitoriano. Vaginal es el que se produce dentro de la vagina y el menos común de los dos (dicen que también el más placentero, se busca como los españoles buscaban El Dorado en su tiempo). Y clitoriano, que se produce al excitar el clítoris (por cierto: el clítoris no es un botón de encendido ni de emergencia. No se pulsa, se acaricia, preferiblemente en círculos, pero también puede ser con movimientos más rápidos, izquierda a derecha, aunque sin presionar demasiado. Y si la chica no está muy húmeda, puede hacer daño). Con los orgamos, la barriga femenina se suele contraer y dilatar antes o durante el orgasmo.

¿Las mujeres eyaculan?

A veces. Pero no pienses que es como el semen de ellos. Algunas chicas (no todas) tienen lo que se llama eyaculación femenina. Básicamente, es un líquido un poco más pegajoso de lo normal, pero no tan espeso como la eyaculación del chico. Además, no tiene color.

Y esto es todo, amigos. No hemos querido poner cosas demasiado técnicas porque nos parece que ya se van de madre para escribir un fic. Esto es el abc del sexo entre chicas, y esperamos que os ayude cuando queráis escribir una escena lemon en un femslash.

Si tienes alguna duda concreta, por favor, deja comentario más abajo e intentaremos responderlo. Pero recuerda que no somos sexólogas ni expertas. No nos lo pongas demasiado difícil!!!

Saludos, besos y abrazos varios,
Circe’s Panties


Una vez más, gracias a la administración de circes_panties.

Besos~.
Volver arriba Ir abajo
http://nekoham.livejournal.com/
 
Guia de sexo entre bragas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tus primeros pasos en el amor entre mujeres
» Colaboraciones ("Juntaciones" entre artistas xD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Room :: Yuri en General :: Sobre el Yuri-
Cambiar a: